Autor Tema: Mejorar usp .45 de KSC system7  (Leído 2778 veces)

Desconectado tinyti

• Novato
Mejorar usp .45 de KSC system7
« en: Diciembre 13, 2011, 02:36:20 am »
Viendo el post del compañero davidfg sobre mejorar una Glock de TM a ver si me podeis ayudar en mi USP.Dicho esto me da igual la pasta.
De momento tengo puesto un cañon PDI de 6.01 y el cañon de acero de ratech y proximamente la corredera de acero de ratech, tambien tengo el npas aunque no lo tengo instalado puesto que con el de serie me da con green unos 315 fps y con el npas al maximo me da 300, pero en cuanto baja la temperatura tira tan flojo que ni siquiera la corredera llega a su "fin" por lo tanto no mete el nozle la siguiente bola para poder disparar.
Un Saludo y gracias

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Mejorar usp .45 de KSC system7
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2011, 04:26:08 am »
Yo te diria que cambiaras las valvulas de los cargadores por unas de alto flujo como pasa en las TM cuando les cambias la corredera, dan tan poco gas que no tira

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2011, 06:45:31 pm »
Creo que te refieres a esta valvula si no me equivoco http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=NB-PT-KSCSV&search=special&rs=usp&catid=&cat=
Pero no tienen stock alguien podria facilitarme algun sitio donde tengan stock y si es en España mejor, Gracias chicos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2011, 07:27:55 pm »
Lo malo es que las KSC son lo que son, y de upgrades no tienen tanta gama. En parte porque no los necesitan, aunque el hop podian cambiarlo, porque les pones cañon de precision y luego esa regulacion, a mi no me gusta nada. Cambiar la goma no es mala idea, las tienes aftermarket por ahi y casi cualquiera es mejor que la de serie.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2011, 07:35:50 pm »
Gracias Hari por contestar, sobre las gomas creo uqe tiene que ser un afalcon azul si no me equivoco, aun asin con el cañon de pdi he echo blancos a 35-40 metros, pero lo que me preocupa es lo que comente arriva sobre la corredera que no llegava al final y no se yo si al ponerle la valvula que he mencionado arriva puedo solucionarlo y aunque se me pase de potencia tnego el npas para poder regularlo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2011, 10:51:55 pm »
Y porqué le cambias la corredera si la que trae ya es de metal??
Hi-CAPA Open

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2011, 11:05:30 pm »
porque la que trae de serie es de aluminio y la de ratech es de acero y la de aluminio pesa 67 Gr y la de acero unos 270 Gr

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2011, 11:09:59 pm »
porque la que trae de serie es de aluminio y la de ratech es de acero y la de aluminio pesa 67 Gr y la de acero unos 270 Gr
Perdona mi ignorancia pero que es lo que se consigue cambiando la corredera??
La de serie va bastante bien, con una más pesada yo creo que te van a bajar mucho los fps y te va a consumir mucho más gas...igual me equivoco pero creo que es así.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2011, 12:31:44 am »
Los FPS no se los va a bajar solo que al pesar mas pues le costara mas hacer el BB ya que a misma cantidad de gas a de mover mas peso

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2011, 11:22:50 pm »
Lo que me refiero es a que si ya con la corredera de serie tienes problemas, si le metes otra más pesada los problemas se van a incrementar. Si le metes valvulas con más flujo reducirás el número de disparos que puedes hacer con un cargador, salvo que eso no te importe no se si merece la pena el cambio. Con el npas no puedes bajarle algo los fps para que te aumente el bb?? creo que es como funciona el npas, a menos fps más bb, igual sería una solución, no??
Hi-CAPA Open

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2011, 11:49:16 pm »
Tenia problemas con el npas con la valvula de serie nunca he tenido problemas y desde mi punto de vista creo, repito creo que al tener la corredera mas pesada aumenta el BB, si me equivoco corriganme por favor

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2011, 10:08:13 am »
Yo solo digo que la corredera de acero de Ra-tech tiene que ser una p**ta pasada  "O0"

Prueba a ponerle vávulas hi-flow a los cargadores

Que gas usas ?

Un saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2011, 11:06:41 am »
Yo creo que con la misma válvula con una corredera más pesada el bb tiene que ser menor ya que es la misma cantidad de gas la que tiene que mover más peso. Pero eso me lo dice la lógica puedo estar equivocado, a ver si nos lo aclara alguien que lo tenga claro que estoy tambien interesado en el resultado de este hilo.
Te dejo claro que soy nuevo en esto, no quiero liarte, no tengas muy en cuanta mis comentarios que puedo estar equivocado.
De todas formas con la corredera de serie es bb de esta réplica es impresionante yo particularmente salvo rotura no creo que la cambie por una de acero, ya que además el peso de la replica tal cual viene de fabrica es muy similar a la real.
Hi-CAPA Open

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2011, 04:45:37 pm »
Hay una cosa que no entiendo, si con la corredera de serie la pistola ya pesa lo suyo (850g) ¿para que meterle mas peso? Lo digo porque yo la tengo y se nota lo que pesa...

La otra duda que me queda es la cantidad de disparos que puedes hacer con una corredera mas pesada...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07