Lo primero y como siempre es que primero preguntes si te la dejarán usar en los campos donde juegas.
Un G36E es un fusilero de toda la vida, como que es la que usan todos nuestros soldados, y está claro que no todos llevan cacharros para tirador, DMR, o como quieras llamarle... por ello, lo normal es que no te lo dejen usar si tira a más de 350 FPS.
Como cañón yo metería un Guarder 6.02 5.9mm, junto con goma azul Madbull y nub SCS.
Luego instalar una guía del muelle con rodamientos y una cabeza de pistón ventilada con rodamientos.
Un cilindro cerrado si no lo trae ya.
Como muelle yo me decantaría por un SP120 Guarder.
Mosfet con freno activo para alimentarlo con lipos 11.1 y tener un semi rápido.
Luego es cuestión de probar como tira, ya que todos sabemos que ese cacharro puede ser una mierda enorme o tirar muy bien.
Si tira mal, cambiar la cámara por una ProWin, o la de CA y el nozzle/cabeza de cilindro por unos Guarder para G36 por ejemplo.
Unos cojinetes macizos de metal, y los engranajes y pistón... cuando casquen ya se cambiarán

Engrase y alineado de engranajes y motor, revisar compresión de cilindro y engrasado del mismo... lo de siempre.
Ese cacharro puede tirar que te cagas con dos chorradas, o... gastar pasta y pasta en ella y seguir sin tirar muy bien que se diga. Es lo que tiene el G36 JG...