Autor Tema: Marcajes Umarex  (Leído 1553 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Marcajes Umarex
« en: Diciembre 08, 2011, 10:59:49 pm »
Suponía que Umarex teniendo la exclusiva de marcajes de HK sería más fiel a la realidad. Me he percatado que el número de serie que trae el cuerpo de mi USP Compact no coincide con el que trae la corredera. Un detalle que me extraña ya que cuesta lo mismo poner un número que otro. Solo se me ocurre que para abaratar el número de la corredera sea siempre el mismo en todas las pistolas y solo cambien el del cuerpo que es más facil de cambiar ya que es una pegatina...eso o que se han equivocado al montarla :=
Si alguno teneis esta misma réplica a ver si me podeis comprobar como estan marcadas las vuestras.
Estéticamente no me preocupa el asunto, no soy tan sibarita, lo que me preocupa es que si algún día me decido a registrarla tenga problemas.
Sin embargo en la USP de KSC los números sí que coinciden.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Marcajes Umarex
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2011, 02:09:06 pm »
Mirare mi USP  y te comento.

Desconectado Spartak

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2012, 05:03:59 pm »
En mi USP Compact de Umarex observo que lo que parece el número de serie, que esta situado en una cinta plateada en el cuerpo y en la ventana de expulsión, no es tal, y compruebo que llevan exactamente los mismos dígitos dos réplicas diferentes que he comparado. El número que aparece en la corredera, en blanco, sí cambia.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2012, 10:56:39 pm »
En mi USP Compact de Umarex observo que lo que parece el número de serie, que esta situado en una cinta plateada en el cuerpo y en la ventana de expulsión, no es tal, y compruebo que llevan exactamente los mismos dígitos dos réplicas diferentes que he comparado. El número que aparece en la corredera, en blanco, sí cambia.

Pues parece que sí, que el número bueno es el que llevan en la parte izquierda de la corredera en blanco, el de la pegatina plateada y el de la ventana de expulsión coinciden con otras réplicas.
Hi-CAPA Open

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2012, 01:01:04 pm »
Como para fiarse de Umarex en cuanto a marcajes... Son los nuevos "Cibertruño" pero por ahora solo con licencias H&K (por suerte).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2012, 02:29:23 pm »
Ya tienes la confirmación de una de las principales tantas razones por la que nuestros cacharros no se pueden registrar.
No tienen número de serie único aprobado por la autoridad competente.

Desconectado Spartak

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2012, 11:07:57 am »
Me parece muy acertada la reflexión de Cue.