Autor Tema: Comando actualidad, hoy 7-12, reportaje de airsoft  (Leído 10488 veces)

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
Re: Comando actualidad, hoy 7-12, reportaje de airsoft
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2011, 07:09:16 pm »
HOLA A TODOS, gracias pues parece que en mayor o menor medida a gustado. He intentado dar una imagen de una actividad lúdica sin mas, que la gente lo vea como otro hobby, sin sectarismos, ni apoyados en ninguna ideología, que somos gente normal, con un trabajo, estudio etcc... y que para nada somos fanáticos de la guerra y sus consecuencias. Se ha profundizado todo lo que ellos me dejaron, pero aclaro, en un principio nos metían en un programa sobre armas que se puso el mes pasado, titulado "locos por las armas", gracias a los compañeros con los que jugué aquel día, les hicimos ver que esto esta mas orientado a un deporte que a recrear la guerra y nos cambiaron a este bloque de actividades o aficiones un tanto peculiares. He querido  mostrarlo como ya digo como una actividad mas, como tirar con arco, incluso desligándolo de deportes como "la caza". Es curioso ver como si un hijo se nos aficiona a la caza o los toros, donde existe la muerte de los animales, los padres lo ven normal y en algunos casos los alientan y si estos mismos les hablan de esto, lo mas seguro es que les pongan "caritas". SALUDOS Y GRACIAS

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2011, 09:34:42 pm »
Cuando en USA recrean batallas de la guerra civil, los que van de ejercito confederado... ¿Creen en la esclavitud, en la supremacia blanca? Es otro rol más.

creo que te has columpiado con ese comentario... porque la guerra civil americana fue por otros temas. aunque entiendo el contexto que le has querido dar.

Lo he simplificado al maximo para que se entendiese el simil. La guerra de secesión fue más un conflicto de tipo político-económico teniendo como particularidad el tema del abolicionismo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2011, 10:16:14 pm »
A mi el reportaje me ha gustado...no se ha escapado ninguna "perla" de las que solemos ver en estos casos..pero una cosa si me gustaria decir....

¿Que forma de tirar las granadas es esa????  :D

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2011, 10:27:22 pm »
jajaja lo de las granadas supongo que al ver que le llamo tanto la atencion, en ese momento se tiraron todas las granadas xDDDDD

Muy buen reportaje, nos deja en buen lugar a mi parecer.

Saludetes

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2011, 10:30:08 pm »
No...si me refiero a tirarlas como una piedra y no rodando

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2011, 10:32:19 pm »
la vez que la tiran asi, la tiran entre dos parapetos, quizas estubiera preparado para que quedase bonito pa la afoto :P

Saludetes

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2011, 04:20:40 pm »
Pues yo he leido algun twitt en Twitter no poniendonos muy bien, pero claro, es como todo, en todo sitios hay gente que no le gusta..

A ver si hoy me da tiempo y lo veo online, que no he podido.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2011, 05:14:04 pm »
No...si me refiero a tirarlas como una piedra y no rodando
Yo creo que ese es un detalle en el que solo nos hemos fijado ( y nos fijaremos ) los airsofters. Yo creo que es lo que dice el compañero; que se hizo un poco para hacerse los "chachis" delante de las cámaras. Como no parece que hubiese una desgracia, un tirón de orejas en privado al que fuese y punto  ;D. Bastante que nos podemos dar medianamente satisfechos con el articulo  :=  ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2011, 08:18:26 pm »
Pongo el enlace de la parte que nos interesa:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-esto-vida-arsenal-casa/1269198/

La verdad es que esto del airsor gracias a reportajes como este cada día se verá con mas normalidad.  "O0"
Aun recuerdo en este mismo foro, y Dani (Sniper) mas aun, como nos poniían en aquel legendario reportaje en Cuatro, junto con los cazadores furtivos, comentado por Pablo Carbonell... :P

Un abrazote para Ovidio y otro para Kaikon de Airsoft Itaca ;)
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 11:28:32 am por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2011, 01:25:06 am »
me ha parecido un reportaje la mar de correcto, con su pequeño guiño a nuestra situacion alegal. en la que creo que tenemos que dar mas hincapié

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2011, 02:52:55 pm »
Visto el reportaje, me ha gustado bastante, mi enhorabuena para los que han puesto la jeta delante de la cámara.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2011, 04:40:44 pm »
fijate que AKE me aviso de que iba a salir,...pero se me olvido jajajajaja
enorabuena por el reportaje, es uno de los pocos(y tan pocos que sobran dedos de una mano para contarlos) que no tiene ningun detalle suelto(a excepcion de cosas que nos damos cuenta nosotros respecto a reglas) que deje algun tema sin respuesta ante el publico¡
un saludo a AKE y gracias por ponerte ante una camara 8)
radio op. XMX 5 green beret