Autor Tema: Comando actualidad, hoy 7-12, reportaje de airsoft  (Leído 10479 veces)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Comando actualidad, hoy 7-12, reportaje de airsoft
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2011, 01:57:08 am »
Me ha encantado , a años luz de muchas cosas que he visto por ahi

Enhorabuena

Desconectado Trenck

• Novato

Desconectado Trenck

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2011, 05:04:15 am »
Empieza en el minuto 40

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2011, 10:44:48 am »
No es para tirar cohetes, como dicen por ahi, pero no ha estado mal, creo que la cosa ya se esta normalizando y ya no se nos ve como unos bichos raros... en todo caso como una afición singular, y esto lo tenemos que reconocer... Me gusto cuando salio el jugador que decia que era pacifista, porque me senti identificado y es lo que suelo decir para dejar las cosas claras. Habra jugadores de airsoft a los que les molen las armas, pero para mi las armas matan y nuestros cacharros no, y hay que dejar siempre claro que esto es airsoft, un juego, un hobby, un divertimento...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado _pirox_

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2011, 10:57:52 am »
Me parecio bastante correcto,pero aun hay cosas que se tendrian que pulir por parte del periodista(pistolitas,jugar a la guerra)todo ese teatro que suena a sensacionalismo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2011, 11:05:43 am »
Me parecio bastante correcto,pero aun hay cosas que se tendrian que pulir por parte del periodista(pistolitas,jugar a la guerra)todo ese teatro que suena a sensacionalismo.
hombre, nosotros le llamamos tambien pistolitas, y no nos dedicamos a jugar a cocinar, depende del tono, y seguro que depende del día que lo escuches.
no ha estado tan mal, ha habido otros que nos defenestraban, este por lo menos simplemente lo han tratado como un hobbie diferente al resto, que es cierto, y no se han metido en nada más.
Lo bueno, que justamente lo han tratado como he dicho, un hobbie.
Freelander

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2011, 12:21:54 pm »
Lo estuve viendo ayer con TonyMakkinen y BF109 y, ante la frase de "dáis un poco de miedo" nos hicimos la reflexión de que menos mal que ni fuimos a esa partida ni lo hicimos con la uniformidad alemana de la SGM. Le podríamos haber dado la vuelta al reportaje en un microsegundo.

En general tengo también la opinión de Sniper: aunque breve, ha sido bueno. Se han tratado todos los temas y, en especial el de la falta de regulación aunque no fue tratado como tal, sí se le dedicó una frase en exclusiva, cosa que me pareció muy importante destacar ante los ojos de todo el mundo.
Que esto está muy mal visto a ojos de los de fuera y no mejora el hecho de no haber regulación.
Status: Populus purgadus.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2011, 12:30:30 pm »
Lo estuve viendo ayer con TonyMakkinen y BF109 y, ante la frase de "dáis un poco de miedo" nos hicimos la reflexión de que menos mal que ni fuimos a esa partida ni lo hicimos con la uniformidad alemana de la SGM. Le podríamos haber dado la vuelta al reportaje en un microsegundo.

Si os dan un minuto para que expliqueis por que vais de alemanes, seguro que muchos de los televidentes lo entenderían (otros no creo que den para tanto). Es una manera más de jugar. Si lo sacas de contexto es cuando puedes decir lo que quieras.

Cuando en USA recrean batallas de la guerra civil, los que van de ejercito confederado... ¿Creen en la esclavitud, en la supremacia blanca? Es otro rol más.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2011, 04:24:09 pm »
Cuando en USA recrean batallas de la guerra civil, los que van de ejercito confederado... ¿Creen en la esclavitud, en la supremacia blanca? Es otro rol más.

creo que te has columpiado con ese comentario... porque la guerra civil americana fue por otros temas. aunque entiendo el contexto que le has querido dar.

un reportaje normalito... eso si, en teoria era sobre hobbies caros y el nuestro comparado con los demas que salian no es nada...

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2011, 04:51:16 pm »
ya te digo, yo con lo de las espadas, me quedé flipado, y luego dicen que estamos zumbados, los del airsoft...  :=
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2011, 05:07:31 pm »
Sí, el contexto es distinto, pero la barbaridad es la misma. Y el recuerdo queda hoy en día más latente con un casco M40 que con una bandera confederada.

Bueno... yo llevo gastada bastante pasta en este airsoft, pero ni por asomo la que lleva dejada el de los simuladores  :o

Con el segundo de las espadas creo que hablé yo hace tiempo. Hace años me pasé por un gimnasio en Tres Cantos donde hacían clases de esgrima antigua. Asistí a una clase en la que le estaba enseñando a una actor a hacer golpes para un rodaje, y el profe era este tío. Me contó la anécdota de que cuando empezó con la esgrima le dió por irse a hacer footing con la espada a la espalda, como muchos los héroes de película, y volvió con una contractura de pelotas.
Desde entonces decidió que lo suyo era llevar la espada en un tahalí, como en todas las representaciones pictóricas de guerreros y militares en la antigüedad.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2011, 05:09:21 pm »
He escrito como el puto culo, con tanto reeditar sobre mí mismo.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2011, 06:04:09 pm »
A mi el reportaje me ha gustado, lo han tratado de una manera bastante neutra, al periodista hay que entenderle porque algunos comentarios de los que hace son similares a los de cualquiera que esta fuera del hobby.

Al de los simuladores lo conozco, por ser muy fanático yo también de la aviación, os puedo asegurar que el gasto no es comparable con el airsoft, y que el trabajo que hacen es para quitarse el sombrero, reproduciendo cabinas de aviones botón a botón fabricando ellos mismos los moldes, el software... Yo he visto una consola portátil convertida en una de las pantallas del avión... y he tenido la oportunidad de "volar" en una de estad cabinas, y la sensación es brutal.

Flancbi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2011, 06:06:25 pm »
Y por cierto compañero Ake, enhorabuena por la valentía de plantar cara a la cámara y ser el protagonista del reportaje...

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2011, 06:40:08 pm »
que nos comparen con la que se deja 700 euros en un par de tacones es un paso hacia delante o... hacia atrás? ;D

tonterías aparte, no me ha parecido un mal reportaje. sinceramente me esperaba algo peor