Autor Tema: Pedido retenido por UPS  (Leído 11310 veces)

Desconectado Pirri

• Novato
Pedido retenido por UPS
« en: Diciembre 07, 2011, 12:18:54 am »
Hola, pido ayuda porque no se como actuar. Hice un pedido a ehobbyasia y llego a Madrid el lunes:
Madrid, Spain  05/12/2011  4:32  Escaneo de llegada 
Lo que me parece estraño es que el paquete se encuentra retenido en almacén con el siguiente mensaje:
"UPS ha almacenado el envío, conforme a una oferta de servicio recogida en contrato".
He usado el buscador y no encuentro algo parecido, asi que ando un poco mosca porque me huele mal...
A ver si alguno me puede echar un cable y decirme que tengo que hacer. He pensado en llamar a aduanas de barajas, pero no se si sería lo correcto, gracias.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Pedido retenido por UPS
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2011, 12:36:55 am »
Pues...mi pedido tambien llego a Madrid el lunes, via UPS y desde Ehobbyasia, y no me ha salido nada al respecto, asi que debe ser algo "particular" con tu envio, desde luego nunca habia visto algo asi, pero a mi me da miedo como suena eso... :-X

Arriba en la barra de transito que te pone? "Excepcion" o algo similar?

Lo mejor es que llames a UPS con el tracking en mano y les pidas explicaciones, que ahi hay algo muy raro.

El telefono al que yo llamo es este: 902 88 88 20

Yo te pediria por favor que nos fueras informando de como va evolucionando el tema; que me ha acojonado bastante... :-\

Desconectado Pirri

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2011, 01:00:04 am »
Ok informaré de lo que pase, estuve llamando a ese mismo tlf toda la tarde del lunes, pero no consegui hablar con ningun humano  :).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2011, 09:38:41 am »
Yo no me preocuparia demasiado. Suena a 1 de estas 2 cosas:

-EH paga el servicio mas barato (aunque te lo cobre a precio de oro) y por lo tanto no tiene prioridad, por lo que si tienen volumen, el que se queda en almacenaje es el tuyo (como los servicios 72 horas de las mensajerias en españa).

-Que el prevision a que no se pueda repartir en esta semana de puentes, se almacena al no poder entregarlo en el tiempo que pasa desde salida de almacen a reparto domiciliario.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2011, 04:11:54 pm »
A mi me acaban de entregar mi P226E2, asi que por ahora sabemos que no es algo "generalizado", o puede ser que si sea algo mas global pero que yo me haya librado...

Desconectado Pirri

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2011, 06:13:53 pm »
Pues al final se ha quedado en un susto. Resulta que estaba retenido porque ehobbyasia ha declarado en la factura 172USD (cuando en verdad eran 450USD) y al inspector de aduana no le cuadraba el asunto (normal), el envío viene en dos paquetes de 3.7 kg cada uno, con lo que me han llamado y me han pedido que les enviase la factura de paypal.
Lo que me van a cobrar que se sale un poco de lo normal son 30€ de "comisión de despacho y reconocimiento físico" .
A parte del 18% de iva de importación y 3,2% de aranceles...
No se si es normal que me cobren esos 30€ o me la quieren meter sin vaselina.  ???

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2011, 06:25:17 pm »
Creo que en parte "si es normal"; digo en parte por que 14 y pico casi 15€ son de gestion de UPS; si luego al inspector de aduana no le cuadran las cosas quizas hayan tenido que hacer papeleo extra o algo asi...de ahi los otros 15€, pero vamos, no te cortes ni un pelo, pide factura desglosada de esos 30€...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2011, 06:33:47 pm »
Pues al final se ha quedado en un susto. Resulta que estaba retenido porque ehobbyasia ha declarado en la factura 172USD (cuando en verdad eran 450USD) y al inspector de aduana no le cuadraba el asunto (normal), el envío viene en dos paquetes de 3.7 kg cada uno, con lo que me han llamado y me han pedido que les enviase la factura de paypal.
Lo que me van a cobrar que se sale un poco de lo normal son 30€ de "comisión de despacho y reconocimiento físico" .
A parte del 18% de iva de importación y 3,2% de aranceles...
No se si es normal que me cobren esos 30€ o me la quieren meter sin vaselina.  ???

2 paquetes, a 16€ de comision que suelen poner...lo normal =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2011, 08:35:13 pm »
A mi me cobraron 90€ por un pedido que me costo 90€, asi que ya puedes alegrarte por lo tuyo