Autor Tema: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?  (Leído 21706 veces)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #90 en: Diciembre 19, 2011, 08:50:41 am »
Si, Blindman completamente de acuerdo, pero el problema es de los clubs, tiendas, empresas que organizan esas partidas y lo permiten (sobre todo los dos ultimos, que por no echar a nadie para atras y perder 12 euros admiten lo que les echen.

Cierto, pero si la gente no juega como debe, alguien tiene que encargarse de que se haga que para eso se pone el cazo por "organizar". Yo ya hay alguna empresa/campo al que he "vetado" y no voy a sus partidas. Es una decisión personal y oye, qué feliz estoy, que para malos rollos ya tengo el curro de Lunes a Viernes XD.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #91 en: Diciembre 19, 2011, 09:56:51 am »
Si, Blindman completamente de acuerdo, pero el problema es de los clubs, tiendas, empresas que organizan esas partidas y lo permiten (sobre todo los dos ultimos, que por no echar a nadie para atras y perder 12 euros admiten lo que les echen.

Cierto, pero si la gente no juega como debe, alguien tiene que encargarse de que se haga que para eso se pone el cazo por "organizar". Yo ya hay alguna empresa/campo al que he "vetado" y no voy a sus partidas. Es una decisión personal y oye, qué feliz estoy, que para malos rollos ya tengo el curro de Lunes a Viernes XD.

Si todo el mundo actuase como vosotros, nuestros campos serian extraordinarios. Y se eliminarian de nuestro hobby "personajes indeseables"

OLE por los dos ;)

Es el problema de muchos campos que se utilizan por negocio y por tanto, cuantos mas mejor. Que no se controla nada, que la gente va pasada de potencia, que se quitan las distancias de seguridad para evitar discursiones :o....Que mas da mientras vengan y dejen 15€ por tio >:( >:(

Estoy arto de escuchar a gente quejarse de un campo u otro. Que me han clavado una bola en la cabeza a dos metros, que me han disparado a 15cm en el cuello, que el tio saco una pipa de CO2 a 500 y saltaba cachos de yeso de la pared...Y luegon siguen jugando alli ???

Coño, no vayais a esas partidas, si sabeis lo que hay. A mi me engañan la primera vez, pero no la  segunda.

Sere un idealista, pero en mi club, la gente se va de las partidas contentisima, nos vamos de cañas y a comer despues de jugar y solo hay que leer los comentarios de la partida de la gente que ha participado en ella.
Sere un idealista, pero asi llevamos 10 años. Tenemos un control de crono de todas las replicas que juegan, se controla y se echa a los inmortales, se tiene mucho cuidado con las distancias y nos vamos a casa con una sonrisa y sin lesiones.

Y yo no voy a una partida para irme cabreado a casa con un inmortal o con un gatillo rapido que te "riega toda la mañana" y cuando le das tres bolazos se enfada y te lo recrimina.
Para lios y follones ya los tenemos entre semana como bien dice el compañero.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Diciembre 19, 2011, 10:14:33 am »
Y luegon siguen jugando alli ???

ESE es el mayor problema...que a pesar de todo la gente sigue yendo. Yo mismo, si voy a un sitio donde hay problemas (ojo, que lances del juego puede haber en cualquier parte), no vuelvo...pero la gente sigue, y sigue, "por que el campo es molon". Da igual que te cosan a rafagas en el respawn, da igual que te tiren un m203 estando en el coche, da igual que te insulten, da igual que te cobren 15€ por ni 2 horas de pachangueo, que es que esta de moda, que si el campo "mola" alla vamos...

Ya ni tan siquiera hacemos valer nuestros "derechos" como airsofters y exigimos lo que pagamos...no sea que pase algo. Y es que asistiendo a estos campos, se fomenta su aparicion y se fomentan estas actitudes, que es lo que no ve la gente. Que si, que me parece legitimo que haya empresas, que organicen sus partidas y que cobren, pero una cosa es eso y otra poner la mano, pegarte el talegazo, dar una "charla" de seguridad y largarse...ah, y mirar hacia otro lado cuando te quejas tambien esta de moda, "cosas del juego". El crono? para que? eso es un mito hombre...no digamos tonterias... ::)

En definitiva, tanta culpa tiene el que organiza esas partidas, como el que asiste. Cuando hay algo es por que hay gente que lo "consume".

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Diciembre 19, 2011, 01:45:57 pm »
El chrono un mito? que va, la mayoría lo pasan, eso sí, luego ves que uno da 400 fps con fusilero y le dicen... ten cuidado que vas un poco pasado tira un poco mas lejos...
En fin, paciencia y dejar de asistir a estos campos que lo hacen, no nos queda otra XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #94 en: Diciembre 19, 2011, 04:33:25 pm »
Os leo y cada vez me alegro más de vivir en el SUR brutal, donde hasta el arsoft está subdesarrollado...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Diciembre 19, 2011, 06:10:49 pm »
Os leo y cada vez me alegro más de vivir en el SUR brutal, donde hasta el arsoft está subdesarrollado...
Hombre aqui tambien tenemos lo nuestro que yo la primera y ultina vez que fui al alamin dejaron jugar a crios de  12 años y les parecia hasta nornal.Y es una pena por que el campo en si estava muy bien para ir solamente a pipa pero no me arriesgo a ir a sitios asi( perdonarme si tengo fallos que estoi desde el movil jeje)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #96 en: Diciembre 19, 2011, 09:26:38 pm »
Faltan 14 dias para que algun usuario pregunte sobre un M4 de francotirador. (Chef mode on xD)

Entré con la duda de si era un reflote de post antiguo o el típico post cíclico del M4 sniper... Si hasta hablan de capar el auto!