Autor Tema: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?  (Leído 21715 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #60 en: Diciembre 15, 2011, 10:55:21 pm »
y yo que juego con el rol de selecto a 330 fps, debo ser raro, porque esa categoría la eliminaría casi por completo, no hace mejor el juego, no tiene desventajas con respecto a fusilero (mi replica mide más que muchos dmr que existen por los campos), hicaps, aqui el juego siempre es en semi, porque si el fusilero tirara en auto aún vale, pero ni eso, 100 fps más,....... no la entiendo y nunca la entenderé, la verdad.
te gusta el rollo tirador selecto, vas con tu replica, preparadita, buen cañon de precisión, goma, camara, la maqueas exteriormente como cualquier otra réplica, y en lugar de ir corriendo de un lado para otro, juegas a un ritmo diferente, y con estrategías diferentes, y listo, pero dar "gratis" todas esas ventajas con quizá el unico pero de la óptica (y quizá porque hay gente que lo prefiere), al final, nadie querrá estar a 350.
y lo de limitar el número en partidas, tampoco lo veo, porque si te has gastado pasta en un bicho que actualmente vale, y solo tienes uno, dejas de jugar porque has llegado tarde para apuntarte a ese rol, cuando alguien con el muelle pasado y una mira de 20 euros de la armeria alvarez lo obstenta? me parece muy injusto.
En el fondo, quien vive el rol, le da igual si su replica mide 80cm que 1,20, o tira a 330 o 430, lo vive y lo disfruta, y seguro que hace más bajas que un sniper iniciado, pero para eso tiene que gustarte, no usarlo como puente para tener más potencia.
Al final, se va tener que cambiar el lema "350 no es una meta, ahora son 450"

Tiempo al tiempo, la gente solo quiere potencia...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #61 en: Diciembre 16, 2011, 03:13:41 am »
A mi me da mas miedo cada dia el ver a la gente en campos CQB con  tiradores selectos a 450 como si nada y moviendose exactamente igual que fusileros, simplemente tenian que dejar solo 1 por cada 10 fusileros y punto, ya que la gente en el tema de la potencia clama al cielo por tener que gastarse 20 euros en cambiar un muelle pues les quitaba las ganas dejando la replica en el maletero

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2011, 05:27:02 am »
A mi me da mas miedo cada dia el ver a la gente en campos CQB con  tiradores selectos a 450 como si nada y moviendose exactamente igual que fusileros, simplemente tenian que dejar solo 1 por cada 10 fusileros y punto, ya que la gente en el tema de la potencia clama al cielo por tener que gastarse 20 euros en cambiar un muelle pues les quitaba las ganas dejando la replica en el maletero

Esa es otra, porque yo he visto apuntarse un equipo a una partida y de seis tios que forman el equipo apuntarse 2 fusileros, 1 sniper y 3 selectos. También he visto a otro equipo de 7 jugadores, comentar después de la partida, que si llegan a saber que no se podía disparar a  ráfagas había ido a la partida todo el equipo de selecto.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2011, 02:49:10 pm »
Es que si el fusilero esta limitado a semi y el selecto juega estilo fusilero lo único que estas haciendo es tener a un cafre que quiere ventaja sobre los demás como tamos diciendo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2011, 03:05:45 pm »
esque si los fusileros no pueden tirar en auto.. la cosa cambia, es mas comprensibleel querer elimiar a los "DMR"

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2011, 03:11:43 pm »
esque si los fusileros no pueden tirar en auto.. la cosa cambia, es mas comprensibleel querer elimiar a los "DMR"

Pues en Madrid en la mayoría de los campos estan en semi... (personalmente uso el semi aunq dejen auto... XDDD)
C O N D E N A D O S

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Diciembre 16, 2011, 04:30:32 pm »
Como comentan otros compañeros, el selecto debería ser un fusilero con la réplica preparada para tirar mejor pero con potencias de fusilero.

Por mi parte pienso que, en la situación actual, controlando el número de bolas de cada rol estos problemas se solucionan, porque cuando un DM se vea que tiene 50 bolas para toda la partida, el problema de los "fusileros dopados" que dicen ser DM se acaba.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #67 en: Diciembre 16, 2011, 04:31:09 pm »
(personalmente uso el semi aunq dejen auto... XDDD)

+1 me divierto mucho mas

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Diciembre 16, 2011, 05:10:50 pm »
(personalmente uso el semi aunq dejen auto... XDDD)

+1 me divierto mucho mas
Opino igual, solo que ademas ponia a los drm algo para que tiraran 1 bola cada 2 seg

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Diciembre 16, 2011, 07:05:30 pm »
Siempre me impresiona ver a la gente indignada sobre la normativa mas o menos extendida de los DM a 450, con DMR como el M21 que suelen ser unas buenas piedras, largos y bastante aparatosos. Pero a nadie parece molestar esas Minimi Para, o las Mk chiquititas o cosas de esas de MG "pero de asalto" usadas a la friolera de 400 fps y con unos RPM que dan bastante reparo.

Yo estoy deacuerdo en bajar los DM a 350 como todo el mundo, pero el dia que las MG hagan lo mismo. Y ya de paso el dia que a los cerrojos se nos deje ir a 600 fps para que se note la distancia de verdad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #70 en: Diciembre 16, 2011, 07:14:05 pm »
Siempre me impresiona ver a la gente indignada sobre la normativa mas o menos extendida de los DM a 450, con DMR como el M21 que suelen ser unas buenas piedras, largos y bastante aparatosos. Pero a nadie parece molestar esas Minimi Para, o las Mk chiquititas o cosas de esas de MG "pero de asalto" usadas a la friolera de 400 fps y con unos RPM que dan bastante reparo.

Yo estoy deacuerdo en bajar los DM a 350 como todo el mundo, pero el dia que las MG hagan lo mismo. Y ya de paso el dia que a los cerrojos se nos deje ir a 600 fps para que se note la distancia de verdad.
es que iba decir que los apoyos a 300 fps, no a 400 fps, pero ya era mucho lio en el mismo post XDD
pero si, tampoco entiendo porque un apoyo, que SI tira en automático, con un gran cajón de bolas, pueda ir a 50 fps más que un fusilero que NO tira en automático, y a lo sumo con 300 bolas en cada cargador, a no ser la diferencia de peso, pero algunas m4 preparadas pesan.....
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2011, 07:19:30 pm »
Y además solo deberían disparar situadas y no en movimiento XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2011, 07:23:49 pm »

es que iba decir que los apoyos a 300 fps, no a 400 fps, pero ya era mucho lio en el mismo post XDD
pero si, tampoco entiendo porque un apoyo, que SI tira en automático, con un gran cajón de bolas, pueda ir a 50 fps más que un fusilero que NO tira en automático, y a lo sumo con 300 bolas en cada cargador, a no ser la diferencia de peso, pero algunas m4 preparadas pesan.....

Que pesan que? porque mi PTW de DMR pesa muuucho mas que una Minimi Para, mas o menos lo mismo que la antigua CTW con un RIS y no se yo si lo comparamos con el SVD de RS...ahi ahi andaran.

El peso dejo hace mucho de ser una razon, y ya sin meterno en los AUG MG, en las LMG Stoner....que esas deben pesar incluso menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2011, 07:25:29 pm »
Pero la diferencia es que se ve una ametralladora de apollo por cada 10 fusiles no 6 DMR por cada 10 fusileros, ademas de que en sitios como AM las ametralladoras de apollo son a 300 cosa que veo bien

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2011, 08:05:22 pm »

Que pesan que? porque mi PTW de DMR pesa muuucho mas que una Minimi Para, mas o menos lo mismo que la antigua CTW con un RIS y no se yo si lo comparamos con el SVD de RS...ahi ahi andaran.

El peso dejo hace mucho de ser una razon, y ya sin meterno en los AUG MG, en las LMG Stoner....que esas deben pesar incluso menos.
en rojo hari, en rojo  :D :D :D :D :D :D
Freelander