Autor Tema: este puxing me vale para España???  (Leído 4995 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: este puxing me vale para España???
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2011, 06:28:09 pm »
Ahi ahi, piercing una para cada uno, que bien han caido en la trampa....muahahahaha, lo que no se es Cali como lo dice....sabiendo que lo discutimos el otro dia y EL me paso el link!!! xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2011, 07:14:03 pm »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2011, 07:21:32 pm »
Ahi ahi, piercing una para cada uno, que bien han caido en la trampa....muahahahaha, lo que no se es Cali como lo dice....sabiendo que lo discutimos el otro dia y EL me paso el link!!! xDDD

También te cito para que quede constancia de que nos las vamos a repartir  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2011, 07:26:55 pm »

la palabra es resaca y mala comprension lectora
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2011, 07:38:43 pm »
Eing?, ahora me he perdido(para variar :P), ¿no es el enlace correcto?:=; por cierto, ¿qué hay de lo mío?, también acepto Celsius, por una vez haré el sacrificio.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2011, 10:38:33 pm »
A lo que vamos, entonces esas 2 tiendas estan vendiendo un articulo ilegal ¿no? no alegal, sino ilegal....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2011, 10:20:56 am »
ilegal es el uso de eso tipo de radios.. la venta y tenencia ya lo desconozco... pasa lo mismo que las replicas de airsoft, la venta y tenencia no es ilegal... el uso si

edito: segun he leido en el foro de portalpmr, la venta tambien es ilegal, ya que como ha dicho far no esta homologado (con CE)

asi que solo nos quedaria que sea legal la tenencia, ni venta ni emitir con ellos
« Última modificación: Diciembre 04, 2011, 10:28:17 am por shino_koslada »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2011, 12:12:26 pm »
Si me dices que estas jugando en un campo de 5 o 6 km de punta a punta tal vez... Pero de esos pocos o ninguno en españa

A 5 o 6 kilometros no tienes recepción con el puxing....a no se que estes en un descampado de esas dimensiones...

De todos modos para ver las ventajas del puxing no hay que llegar a esas escalas sino mucho. Un PMR normal tiene de alcance "teorico" 2 km y la realidad es que a partir de 800m empiezan a perder la señal. Entre esos 800 m y los 2 km puedes alcanzar con un 888 en terreno mas o menos movido es una ventaja bastante grande...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2011, 12:56:03 pm »
yo tengo un tlkr5 de motorola... que no es ninguna maravilla, en cadalso (antiguo campo de mi antigua asociacion) terreno montañoso

desde la zona de quedada al parking del campo +/- 4km tenia una recepcion/emision decente.... campo XMX ( aranjuez) un campo con 2 o 3 km de punta a punta  tambien montañoso recepcion/emision buena

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2011, 07:46:50 pm »
Ya que hablamos de walkys ilegales y distancias efectivas, en mi equipo con los Midland GXT 850 hemos llegado a hablar a la distancia de 14 kilometros, desde la Universidad de Alicante hasta el instituto de Agost, y con una recepción/emisión clara, alta y buena.
Bonitos GMRS ;D

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2011, 07:48:01 pm »
Shinoby, te refieres al montecillo??? eso es un cachondeo xD recibo señales en los 2 walkys( midland g7) de todos lados sin problema
radio op. XMX 5 green beret

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2011, 09:46:57 pm »
si en el montecillo, ese campo es grande de cojones y sin problema de recepcion/emision

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2011, 09:51:37 pm »
Ayer prove los g7 y con la antena de serie llegaba de sobra desde la base americana a la fortaleza de la resistencia;)
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2011, 10:30:39 pm »
A 5 o 6 kilometros no tienes recepción con el puxing....a no se que estes en un descampado de esas dimensiones...

De todos modos para ver las ventajas del puxing no hay que llegar a esas escalas sino mucho. Un PMR normal tiene de alcance "teorico" 2 km y la realidad es que a partir de 800m empiezan a perder la señal. Entre esos 800 m y los 2 km puedes alcanzar con un 888 en terreno mas o menos movido es una ventaja bastante grande...

El rango de funcionamiento del PMR depende de varios factores, como la propagación, el entorno, la altitud y las condiciones atmosféricas. Cuando estos factores se combinan favorablemente el alcance en las transmisiones puede incrementarse en más de 100 veces. La mayor distancia alcanzada conocida es de 535,8 km desde la ciudad de Blyth en el Reino Unido y la ciudad de Almere en Holanda.

A nivel español-portugués hay un record registrado de 304 km entre Peñalara y Serra da Estrela (Portugal)

http://es.wikipedia.org/wiki/PMR446

Y eso con 0.5W. ;D ;D

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2011, 10:39:09 pm »
como se nota que mi niño estaba de comunicaciones en el ejercito jejeje.. gracias por el aporte FAR