Autor Tema: low cost night vision...  (Leído 17196 veces)

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
Re: low cost night vision...
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2009, 09:45:56 pm »
El post iva de esto no? O era de gafas chulo/playa?
Y ...pues si funcionan y muy bien...
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2009, 09:53:29 pm »
Menuda tontería, si vamos a empezar a dejar de ir a jugar porque tal o cual este mejor equipado que el resto...

Regale un linternazo con una Surefire (o con cualquier buena linterna) a uno con visión nocturna y veras como se le quita las ganas de volver a jugar contra ti con ellas puestas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2009, 09:56:54 pm »
Yo directamente no juego con gente mejor que yo o aquellas cuyas replicas tiren mas lejos. No es justo ya que deberiamos estar en igualdad de condiciones. Michelines incluidos.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2009, 10:51:15 pm »
Yo uso las del MW, con luna nueva, alcanzan unos 15~20m a maxima potencia y si te flashean no pasa ni media, ya que lo que estas viendo es la pantalla de una camara digital que lleva integrada.
Ahora para que tenga mas alcance me he comprado una linterna IR y alcanza unos 40m apuntando con la misma, puesta esta en el ris de la replica, que para las distancias a las que jugamos lo veo aceptable para el precio que tenian
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #34 en: Diciembre 15, 2009, 10:53:42 pm »
eso de que el que yeva mas tiempo sabe mas no es del todo cierto, para eso estan los foros, o cuando aqui (o en otro sitio) se ha preguntado: ¿¿que mira es mejor comprar??, ¿¿compro esta mira?? el que ha tenido pelas lo ha conseguido mas facil y el que no ha ahorrado para ello (a fin de cuentas,¿¿ que hobby hay que para ser mejor no haya que gastar mas dinero que tu adversario??, ¿¿magic?? ¿¿warhammer?? ¿¿modelismo?? si seguimos asi yegaremos a la conclusion que solo servirian los juegos tradicionales de tablero)

otra cosa es que te compres el L96 de well, unas gafas malas (si total tu eres elq ue mas va a llegar), un bote de bolas de 0,20 y un traje, y cuando yegues a jugar digas, no si yo no me se las reglas (puede parecer una ironia, no seria la primera vez que lo veo)

yo antes de empezar a jugar estuve casi un año leyendo, documentandome, sabiendo que devia elegir y que no, al final compre mi G36 de JG y mas contento que unas pascuas, lo que no puedes es yegar el ultimo y querer ser el mejor en todo, (no todos los procesos de aprendizaje son como los boot camps de los videojuegos).

yo he jugado contra visores nocturnos, y te aseguro, que se pueden yegar a toñar mas que uno que no las yeve.

temo mas el foco halogeno que las NVG (por el destello y esas cosas).

yeves lo que yeves en la noche para verte te tienen que oir primero.

respecto a eso, solo sirve para jugar con el NERF en casa (que por cierto como molan)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2009, 12:21:48 am »
Vamos a ver, no vuelvo a jugar una nocturna, con visor nocturno o sin el, no me gustó la experiencia.
...and Airsoft For All

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2009, 12:38:44 am »
vale, el tema va sobre vision nocturna low cost, como dice el titulo, no si a ti o a fulano le gusta o no, o si se deja mas pasta o no....
por favor, no desviemos el tema

En Soldiers una vez dispusieron de cascos de carrista con vision nocturna, excedentes de antiguo material del Pacto de Varsovia. Los estaba lanzando entre 30 y 40 talegos, aunque de eso hace ya bastantae tiempo. Lo que si es mas reciente es cuando me tope con un monocular de vision nocturna marca bushnell a 120 lereles, mientras hacia mi compra semanal en un supermercado Aldi, parecido a este:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=11354
Si estuviera interesado en adquirir alguno hablaria con el encargado para que averiguase si les queda alguno en stock en alguna de sus tiendas (una comision de 20 pavos, podria ayudar bastante).
Ahora la polemica, Yo no jugaria con nadie que usase uno de estos aparatejos porque:
-De noche, la diferencia a portar uno de estos engendros es total. El usuario tiene todos los triunfos en la mano y deberia ser especialmente inhabil para no acabar todas las partidas. Para sentir esa sensacion de superioridad total recomiendo por mucho menos dinero, convidar a todos los compis de escuadra a un buen botellon, para que te dejen jugar a ti con tu aeg y ellos todos con pistolas de muelle.
-Estoy en contra de todo lo que signifique una escalada economica en el airsoft porque supone trabas para la llegada de nuevos jugadores. Si un novato aterriza a una nocturna donde todo dios tiene unas "gafas magicas de que bien veo de noche, jo jo jo", llegara a la conclusion inequivoca de "o me pillo una de esas, o solo hare de pato".
Yo no lo pille en su dia, porque jugamos poco de noche y por los motivos antes expuestos. Eso si, la relacion calidad precio era inmejorable.

Tienes mas razón que un santo, Esteban. A mi me tocó en su dia y me sentó francamente mal hacer de "pato" para dos que llevaban visión nocturna.. Es jugar con demasiada ventaja..
redfield, por si no te habias fijado, el ultimo post antes de recuperar el hilo es del 2006, simplemente lo recupere por la tematica de las NVG
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 12:43:01 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2009, 10:23:55 am »
Bueno gente, yo voy a poner mi opinión sobre las dichosas gafitas del Call of Duty.

Primero de todo decir que me han sorprendido por varias razones.

Decir que son inmensas... la virgen! que peazo gafas... y el plástico con el que están hechas... uffff... plasticucho.

Funcionan con cinco pilas normales alojadas en una cajita que llevas en la nuca
( 1,2V x5 = 7,5V ... una lipo de 7,4 valdría ?)

Y el funcionamiento... bueno, tiene dos posiciones, corta y larga. Con la corta se encienden unos led´s pequeñitos que hay en un lateral y tienes un alcance que no llega a 10 metros.

Si pones la "larga" se encienden unos led´s que rodean el objetivo y el alcance te gana hasta unos 25 metros... quizás 30 ( tengo que hacer más pruebas).

Si apunto con un laser normal a una distancia de 40 metros puedo ver con las gafas el puntero rojo( y poco más).

Ahora me queda ver como funciona con una linterna de IR.

La verdad es que me han gustado... y eso que me esperaba algo aún más cutre.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2009, 02:29:13 am »
yo me compre la lampara y aumenta bastante el efecto de la maxima potencia de las gafas del MW
Red One Airsoft Henares

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2009, 08:56:58 am »
En mi mich con una montura norotos y un brazo rhino.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 18, 2009, 09:47:04 am »
Cuanto pesa todo ese conjunto Sierra?

Y cuanto pesa de euros?

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #41 en: Diciembre 18, 2009, 09:55:14 am »

Ouch!!!... o bien eres Fernando Alonso o ya me explicarás como llevas semejante armatoste sin que te de una tortícolis crónica y mortal...

Saludos.

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2009, 10:45:37 am »
sierra queremos mas informacion sobre ese engendro ( en el buen sentido de la palabra engendro en la cual ojala tuviera yo uno...)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 18, 2009, 03:06:25 pm »
las gafas no pesan mucho, calculo que como maximo medio kilo (incluyendo pilas)
Red One Airsoft Henares

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #44 en: Diciembre 18, 2009, 03:39:18 pm »
Sierra, como has integrado las gafas en el brazo? Las tengo y me intriga tu montaje por si puedo hacer algo similar ¿Necesita mucho brico? ¿La eliminación de las tiras elásticas originales es permanente?
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!