Autor Tema: Conectar Samsung galaxy s II al PC por USB [ Problema]  (Leído 2108 veces)

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
Conectar Samsung galaxy s II al PC por USB [ Problema]
« en: Noviembre 29, 2011, 12:01:50 pm »
Pues me llegó ayer el móvil y aun estoy intentando averiguar cómo se pueden pasar archivos a él, tengo una tarjeta de memoria micro SD de 2 GB, que ni reconoce el PC.

Eh probado de todo, kies activando y desactivando cosas que eh visto que recomiendan en internet y nada…

Gracias anticipadas a los que logren leer el post.

Un saludo

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: Conectar Samsung galaxy s II al PC por USB [ Problema]
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2011, 12:18:45 pm »
Has activado la depuracion por USB y el USB bajando la barra de notificaciones cuando lo conectas al PC?

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2011, 08:17:32 pm »
Es curioso pero ya lo eh solucionado, le di a formatear a la tarjeta SD desde otro android hice una foto y puse la misma tarjeta en el SG2, luego active la depuración de datos y el USB me lo reconoció.

¿Teneis alguna App recomendada( da igual el tema)?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2011, 11:48:38 pm »
Tendrás que desconectar depuración por USB si quieres que el PC te reconozca al SG2. Olvida Kies, si no es para hacerte copias de seguridad de tu agenda telefónica. Es muy recomendable que lo sincronices con tu cuenta de Google y qu elo mantengas así, ya que nunca perderás la agenda, y cualquier cambio que hagas en inet en tus datos, en segundos sincronizando los tienes en el movil. Hoy acaba de salir la última ROM oficial no wipe:
XWKK5: http://www.multiupload.com/Q488SAT2VT
Firmware info: PDA: XWKK5| Phone: XXKI4| CSC: OXXKJ3

XWKK5 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HK8G4YGXWJ
Password es: intratech@XDA
 En breves sacarán el chain fire root, y a colocarle una ROM cocinada. Muy recomendable Criskelo con Jkay deluxe y la última versión de MIUI...