Autor Tema: Cuerpo Metálico M4  (Leído 9471 veces)

Desconectado ledwis

• Novato
Cuerpo Metálico M4
« en: Noviembre 28, 2011, 09:59:08 pm »
Buenos, pues he adquirido un cuerpo metálico, y despues de toda la tarde bregando con este, me cuando voy a montar el cañón, me encuentro, k mi anterior cuerpo tenia orificios para tornillos, y asi sujetar el cañón, y este tiene una rosca, similar a la parte trasera... OMG! ???

Claro, por este motivo no me vale ni el guardamannos, ni el cañón. le he hecho un chapú para poder jugar, pero no está del todo bien.

Pregunta, que cañón y guardamanos comprar?

Alguna pagina con estos a buen precio? muchisimas gracias y un saludo graaande! ;)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: Cuerpo Metálico M4
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 10:00:54 pm »
marcas?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 10:04:57 pm »
si, las marcas de la replica original y del cuerpo nuevo ayudaría para saber que guardamanos tenía,
el anillo no sería este? http://www.eme4airsoft.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=235&category_id=21
si puedes hacerle alguna foto al guardamanos y poner enlace del cuerpo, así como la replica, nos ayudaría a poder ayudarte ;)
Freelander

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 10:18:16 pm »
Mi M4 es de Dboys, y el cuerpo es este:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=GP-MB-546B

Ahora que estoy mirando... Ese no tiene Roscaa?! ??? Quizas se hayan equivocado al enviarr?

En 15 min subo un video con el cuerpo, ese no deberia tener rosca, cierto?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 10:23:23 pm »
deber debería, puesto que un delta ring, va en esa rosca, y cualquier otro guardamanos tambien, normalmente, un guardamanos tipo magpul o uno que se abre en dos, o el tipico de m4 redondo, van en ese delta ring.
luego tienes guardamanos que parece que van con tornillos, pero la base igualmente se atornilla en esa rosca, que ya trae el propio guardamanos....
es raro lo que dices del tornillo, yo nunca lo vi, a ver si la gente más experta sabe de alguno.
tu m4 es este?
http://imageshack.us/photo/my-images/28/m4a1dboys.jpg/
he mirado todos los cuerpos de m4 en wgc y todos tienen esa rosca
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 10:36:05 pm »
Pon fotos del cuerpo que tienes.
Eso puede ayudar.

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 11:07:09 pm »
No sabia que un video tardara tanto en subir, en cuanto esté, lo subo, esta en ello.

Las fotos:

Uploaded with ImageShack.us
Aiii vaaan! yo ya he mandado el correo a WGC como que se han equivocado, esque ese cuerpo no es el que yo he comprado, mirenlo...

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 11:08:31 pm »
Añado, como se puede observar en las fotos, la arandela no es de rosca, y el cañón queda muy holgado, en el video se ve mucho mejor, quedan 11 min de subida... y lo subo. Espero su ayuda =(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 11:09:54 pm »
El cuerpo tiene la rosca que tiene que tener.
Estas poniendo el delta ring al revés y encima solo estás usando la parte externa.

El roscado está en la pieza del interior del delta ring.

Entonces..pon fotos del cuerpo  original y del cañón externo, porque aquí hay algo que no cuadra, ya que el problema es que se cañón externo no es  estandar.

El problema no es el cuerpo, no se han equivocado al mandártelo, si no tu te has equivocado al no comprobar antes eñ cañón externo, y  delta ring que montaba tu cacharro.
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 11:15:18 pm por cue »

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 11:42:12 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=HwgPip6zZD4

Vale, eso si que puede ser, de hecho, será, que no he comprobado mi cañón y mi delta ring, por ello, que modelo de cañón y delta ring tengo k comprar para que quede perfecto?
Alguna web, a poder ser china, donde esté esto? es para no cagarla al comprar d nuevo, muchas gracias...

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2011, 12:32:52 am »
La parte de arriba del cuerpo antiguo no la tienes??? :S

El cuerpo que has pedido es el correcto y la rosca y eso es la normal, y el delta ring como te dijeron estás usando solo la parte de fuera eso tendría que estar sujeto a algo y ese algo es el que lleva la rosca... Ahora simplemente por curiosidad me gustaría ver la parte superior del cuerpo (en el vídeo solo muestras la inferior).

Un saludo
Mi perfil de Google +

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2011, 12:36:17 am »
la parte superior del cuerpo es la que estava partida, no tenia nada, sinmplemente, donde este tiene la rosca, era mas alargado, con dos orificios para el tornillo del cañón, y el delta ring se sujetaba con un muelle, que ejercia persión paraque no se saliera, simplemente.

Supongo que tendre que cambiar el cañón externo, pero no se cual puedo comprar.... =S

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2011, 12:40:28 am »
Efectivamente ese muelle donde estaba colocado? Porque me parece que no has quitado todo el delta ring y por eso no te cuadra. El delata va esa parte que tu colocas al revés montada sobre un muelle que a su vez va en otra parte que es la que va roscada...

Me pica la curiosidad de saber como era porque es la primera vez que me encuentro con un cañón sujetado así con tornillos... ¿no puedes sacar una foto aunque sea con la parte esa partida?

Un saludo compañero.
Mi perfil de Google +

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2011, 12:43:15 am »
http://www.speedytoys.com/airsoft_guns/SDERICSMA33.jpg

ese es el k trae, el k no le vale a ese modelo de cuerpo xke no tiene tope en si, incluso el muelle es mas ancho..

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2011, 12:49:34 am »
http://lh3.ggpht.com/-hPYmlJMyv90/SgMF1STvquE/AAAAAAAABGM/7RPPGZqmF4k/KWAM4OuterBarrelWithGPDeltaRing.jpg

Exactamente es ese, el muelle va por dentro del delta ring, y hace que este en su sitio, para instertar el guardamanos solo hay que comprimir el muelle, y una vez encajado se suelta para que quede en su sitio y sin moverse.

Ademas, en vez de rozca, ese trozo era ,mas alargado, y fiajaba el cañón al cuerpo, ahora me queda muy inestable... no encuentro cañones de este tipo en WGC, si alguien pudera poner un link... eternamente agradecido.