Autor Tema: Problemas con el PC  (Leído 1478 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Problemas con el PC
« en: Noviembre 28, 2011, 06:46:53 pm »
Bueno os voy a comentar el problema que tengo con el PC ya que como no tengo ni idea de ordenadores ni de que me saquen los cuartos en la tienda expongo el problema para ver si me podeis ayudar.

Es un sobremesa modelo: Compaq Presario, tiene el Windows XP.

El problema es que cuando lo enciendes no detecta ni el teclado ni el raton.

He probado con varios teclados y ratones y pasa lo mismo.

No entiendo porque no me detecta el teclado ni el raton, se queda en la pantalla de inicio (donde salen las sesiones de usuarios)

No se de que leches será alguna ayuda?  ???

Saludos  ;)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Problemas con el PC
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 06:51:19 pm »
Bueno os voy a comentar el problema que tengo con el PC ya que como no tengo ni idea de ordenadores ni de que me saquen los cuartos en la tienda expongo el problema para ver si me podeis ayudar.

No entiendo porque no me detecta el teclado ni el raton, se queda en la pantalla de inicio (donde salen las sesiones de usuarios)

Saludos  ;)

Pregunta, son teclados y raton usb?, si es así le puedes dejar 10 minutos trankilamente para que los detecte que a veces tardan, yo he llegado a verlos hasta mas de 10 minutos, un poco de paciencia y en cuanto lo haga una vez no volverá a pasar...

So por el contrario no son usb... siempre puedes probar con unos usb por que probablemente este fastidiado el conector de la placa....
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 07:12:27 pm »

Saludos  ;)

Pregunta, son teclados y raton usb?, si es así le puedes dejar 10 minutos trankilamente para que los detecte que a veces tardan, yo he llegado a verlos hasta mas de 10 minutos, un poco de paciencia y en cuanto lo haga una vez no volverá a pasar...

So por el contrario no son usb... siempre puedes probar con unos usb por que probablemente este fastidiado el conector de la placa....

Umm... podria ser. Voy a probarlo, si no es ese problema que sería entonces?  ???

Porque lleva el PC parado mas de un mes, y lo he limpiado siempre el polvo.

Luego confirmo si no sucede eso  ;)

Gracias  :)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 07:46:45 pm »
Nada de nada  :-\ He probado con varios puertos USB unos 10min cada uno y nada.

Lo que me hace gracia esque el raton la luz que tiene se enciende, pero el teclado no se enciende ninguna luz ni funciona.

Tambien lo he probado con otra pantalla y nada  ???

Se os ocurre algo mas?  ???

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 07:54:23 pm »
mmm... probar en la bios, debería funcionar el teclado para entras ahí aun sin estar instalado en windows, si tp te deja entrar ahí dalo por muerto...
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 07:58:38 pm »
Publiqué sin querer XDD.

Da por muerto, o el teclado o bien algun tipo de problema con los drivers usb de tu placa... ahora mismo no caigo en nada mas...
Bueno, una cosa, algunos pcs antiguos con conexión din para teclado y ratón (el morado y el verde de toda la vida XDDD) creo recordar que si no instalabas el ratón/teclado usb con uno de estos desde el sistema operativo no paraban de intentar acceder por esos puertos y no reaccionaban los modelos usb... asi que si tienes conecta el teclado antiguo, enciende, conecta e instala los nuevos y luego apaga y vuelve a encender con solo los nuevos puestos.

Suerte XD
C O N D E N A D O S