Autor Tema: AK47 para empezar en esto  (Leído 5277 veces)

Desconectado el_umo

• Seal´s Madrid
  • Novato
AK47 para empezar en esto
« en: Noviembre 27, 2011, 01:50:31 pm »
Hola a todos tengo un amigo que esta mirando cosillas para empezar en esto y se quiere pillar un AK47 y meha preguntado a mi y yo la verdad es que no tengo ni idea de AK´s, asi que formulo aqui la pregunta.

Que AK47 recomendais para empezar en esto?

He estado mirando por internet el Cyma CM028 he leido buenas criticas de ella, la recomendais?

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
No busques consuelo en nadie

Desconectado el_umo

• Seal´s Madrid
  • Novato
Re: AK47 para empezar en esto
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2011, 01:57:45 pm »
Se me olvidaba, olvidaros de Cybergun no quiero nada de ellos. No le doy dinero a rebranders.
No busques consuelo en nadie

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2011, 02:01:56 pm »
Como dices, CYMA, pero modelos a partir del 0.40... el 042 es una enormérrima compra, cambio de muelle y goma y tienes cacharra para rato, luego, ya irá cambiando pijadas (cañón, MOSFET, etc)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2011, 04:38:39 pm »
Hola a todos tengo un amigo que esta mirando cosillas para empezar en esto y se quiere pillar un AK47 y meha preguntado a mi y yo la verdad es que no tengo ni idea de AK´s, asi que formulo aqui la pregunta.

Que AK47 recomendais para empezar en esto?

He estado mirando por internet el Cyma CM028 he leido buenas criticas de ella, la recomendais?

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

Marui

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2011, 07:48:10 pm »
Yo te recomendaría que evitaras comprarla con culata plegable. La del AK47S suele cascar con poca dificultad

Otra cosa sería que compraras el AKMS de CYMA o Kalash/DBoys, y si es Full Steel te olvidas

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 12:36:48 am »
Cuando el presupuesto es modesto, Cyma está bien; pero si no(hay gente que empieza, pero tienen pasta), Real Sword, sin género de duda, en lo que a AK respecta, está a años luz de cualquier otro AEG.Eso sí, són réplicas de AK chinos y no tienen el encanto de la réplica de un AK ruso, pero, aún así, me parecen los mejores AK AEG.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 12:47:20 am »
La culata el CM048S es muy resistente. Esa no rompe con facilidad.

http://www.soloairsoft.com/catalog_new/product_info.php?manufacturers_id=10&products_id=697

Yo me quedo con una Cyma de la serie CM04 o  de la CM05 ante que las Marui.
Cuesta menos, es más resistente por dentro y por fuera, tira igual o mejor... le da mil vueltas al AK47 Marui de toda la vida.

Y por el precio que está esa, las dudas ya se terminan  ;D
El distribuidor tiene un exceso de unidades de ese modelo, y están por ese precio para sacarlas del medio.
Es el momento perfecto para aprovechar y pillar una ahorrando un  picazo.

Tengo esa ahora y antes tenía una RS.
La RS es tremendamente más realista, y con un gear que  es una obra de arte, salvo la guía del muelle que parece de chiste....  es un gustazo tenerla, perooooo,, pesa como un muerto.
Estas Cyma tiran igualmente que te cagas, y son mucho menos puñeteras para cargar con ellas horas y horas.

No llegan al nivel de la RS, como el 99% de las marcadoras, pero  te dan un excelente servicio por un precio más que razonable.
Sobre todo si te ahorras  casi 60€   ;)
« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 03:43:11 am por cue »

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2011, 01:50:59 am »
La culata el CM048C es muy resistente. Esa no rompe con facilidad.

http://www.soloairsoft.com/catalog_new/product_info.php?manufacturers_id=10&products_id=697

Exactamente CUE, estoy de acuerdo contigo, precisamente le pongo como excepción esa réplica  ::)

Haz caso a los comentarios de los compañeros. Una CYMA de las últimas, con la construcción en fullmetal (a ser posible acero) y con el desmontaje similar al real, amén de la cámara de hop metálica, es de lo mejor que puedas encontrarte. Éste está tirao de precio

P.D. Me refería a los AK47 de plástico o lo que antes llamaban "fullmetal", que es más potmetal de "mírame pero no me toques"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2011, 12:14:22 pm »
Si quieres un AK bueno y te lo puedes permitir, Real Sword, LCT, o Marui. Si quieres un AK chino mas que decente que con cuatro ajustes (o ni eso en el 90% de los casos) se queda una maravilla de replica, Kalash/Dboys...y si quieres tirar la pasta y comprar un AK que es una basura y que de mas de 10 que han pasado por mis manos ni uno era decente, compra un Cyma, da igual CM045 que CM048, salen igual de malos XD

Asi que para AK´s chinos, Dboys para siempre...a años luz de Cyma.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2011, 12:22:59 pm »
jeje, si que has tenido mala suerte con los AK Cyma.

Yo que antes tenía la RS, ahora ando encantado con la Cyma CM048S.
Y las de esa gama que he probado  me han encantado.

En cambio los D-Boys, a mi  no me han gustado nada de nada.
Es lo malo de las chinas, que unas salen buenas, otras malas... la eterna duda  :D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2011, 01:02:27 pm »
Bastante mala suerte la verdad, por que en cuestion de acabados externos para mi si se llevan la palma, pero en internos...He tenido CM048, CM048S y CM045...y ni una ha salido buena, de hecho con la CM048 no logre pegar ni un tiro...bueno la CM045 le puse luego piezas de marui y a pesar de ir a 280, iba bastante decente. Y ahora mismo tengo tres Ak de Cyma para reparar todas con el gear hecho migas con apenas una partida...

La ultima Dboys que tuve llevaba un gearbox 100% igualito a un G&P, de hecho dudaba de si era un G&P...lo unico que tuve que hacerla fue cambiar la goma del hop, y mi primer Ak de Dboys (lo tiene un compañero) aun sigue dando caña sin haberle cambiado ni una pieza.

Pero si, es como todo, a mi los M4 de Dboys que he tenido me han salido inmejorables, sin embargo el unico G36 de JG que tuve, tuve que hacerle de todo...

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2011, 07:32:09 am »
Jing Gong AK105 BlowBack (AK74M)
Los nuevos AKs de JG han mejorado hasta tal punto de ponerse incluso por enCYMA de otros (pido perdón por la coña xD)
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2011, 08:51:54 am »
Yo no se que decirte ramms...he abierto no hace mucho otro ak de cyma...version full steel y madera y me ha parecido maravilloso...a parte de que sus mp5 son cojonudas...sus m14 afamados...y su svd se vende como rosquillas....no creo que hagan las cosas mal la verdad.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2011, 09:33:50 am »
Pues nosotros en el equipo hemos comprado 5 Cyma 048, de varios modelos,el S y los normales, y funcionan perfectamente tanto unos como otros, estamos muy contentos con ellos..

La verdad es que nunca he leido que las 048 funcionen mal...al revés, siempre han sido todo halagos..