Autor Tema: cortar cañon precision  (Leído 5919 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: cortar cañon precision
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2011, 01:06:58 pm »
ahora mismo tengo montado un conjunto de jbu, pero me faltan las pruebas a larga distancia (no tengo un pasillo largo precisamente) para saber si lo he montado bien, mientas que este conjunto sé que está bien montado XDDD.
arg, malditas gomas susceptibles de ser mal montadas y hacer que las bolas hagan lo que quieran, ya me pasó alguna vez, XDD
Freelander

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2011, 07:11:25 pm »
Cortar un cañón de precisión no tiene por que dar problemas, si se hace correctamente, yo he cortado muchos,  la idea de hacerlo con una sierra me pone lo pelos de punta jejeje.

Ya se ha explicado, con un cortatubos, y muy importante realizar la corona, este punto de los cañones es fundamental, por eso es necesario dejarlo perfectamente alineado.

Saludos…

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2011, 10:43:35 pm »
Y cual crees que sería la forma idonea de hacer la corona, con una broca que desgaste o simplemente forzando con algún objeto cónico que deforme en lugar de desgastar?? no se si me explico...la broca desgasta de  forma no uniforme, al menos haciendolo con la mano. Presionando con un cono deformarias la rebarba hacia el exterior deformando uniformemente...lo digo desde la más profunda ignorancia, es un punto que me gustaría que aclararais los que teneis experiencia en estas lides.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2011, 10:50:23 pm »
yo los corto con esto..con un disco abrasivo de proxxon....deja mejor corte que el cortatubos y no ha riesgo de aplastarlo.

el avellanado lo hago a mano con una broca de metal grande y luego pulo con la dremmel con un cabezal de fieltro como el de la imagen

Y aun tomandome estas molestias soy de los primeros que no gusta de cortar cañones...manitico que es uno

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2011, 07:20:31 pm »
Gracias Nelo, buen detalle el de la pulidora.
Hi-CAPA Open

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2011, 12:18:17 pm »
Cortatubos casi sin apretar y mucha paciencia. Después una lima de cola de rata, una buena lupa para comprobar y a correr. Yo los he cortado siempre así y JAMÁS me han dado problemas.

El cortatubos aprieta el cañón desde tres puntos (ángulos de 120º, un apriete más regular para un cuerpo cilíndrico) por lo que su posible deformación es mucho menor que la que le puedas dar con un tornillo de banco (que da un apriete opuesto, a 180º). No importa si lo sujetas por la parte que vas a cortar, en función del apriete que le des puedes llegar a deformar la salida del mismo.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es