En la primera partida que jugué (que fue básicamente irnos 4 amigos al campo xD) estaba yo en la zona baja de una cuesta con mi AK y solo quedaba otro arriba con un sniper. Total, que voy subiendo medio a gatas, medio arrastrandome, destrozándome las rodillas, y ya llego a la zona de arriba, y el otro que se esperaba que fuese de pie y verme no me esperaba y sale corriendo, me levanto, y a entre 10-15m que tiro dos bolazos, con el corriendo de espaldas, que estaba seguro que le había dado. En ese momento veo que el otro se da la vuelta, con el rifle en horizontal y la mano en el gatillo, y en escaso medio segundo se me pasó por la mente: "no le he dado, en todos los foros dicen que las bolas aunque parezca que no se van mucho, y este cabrón, con esto de que es nuestra partida y no controlamos distancias, se va a girar y endiñarme un tiro a corta distancia. Así que el o yo" y cogí y le metí una ráfaga de 5 o 6 bolas, y ya veo que se encoje y grita algo.
Luego me dijo que si le había dado el primer tiro, pero había sido tan crack, que solo había dicho muerto, en tono normal, y con 2 bragas puestas por la cara y yo resoplando por la carrerita, y que creia que le había oido, y por eso no había levantado la mano. Desde entonces aprendió a levantar la mano y dejar de apuntar con la replica en cuanto le dan xD