Autor Tema: world of tanks  (Leído 126698 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: world of tanks
« Respuesta #465 en: Marzo 08, 2012, 07:02:38 pm »
Si el problema no es que sea facil flanquearles y darles, el problema es que como tu falles un puto disparo te acribillan con sus ubercañones del averno XDDDD. Yo no digo na por que uso de farmer el stugg III y el muy cabrón penetra hasta a los is4 por el lateral... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #466 en: Marzo 08, 2012, 08:15:13 pm »
A ver si subo caps de mi 1375 que me cargue a 7 tanques jajajajaj entre ellos is, kv, jagpanther, amo a mi cochecito de radio control, por mucho que nerfeen a los franceses, su funcion esta clara, scout artillado, entra rapido, golpea duro y si tienes la suerte de sobrevivir escondete.

Yo lo que hago es jugar al escondite con los mas grandes, hago de scout y pillo las artillerias. Los is y los kv me los zampo, lo mas grande que he matado un jagtiger por detras, y eso son palabras mayores.

Aqui teneis la cap :D
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 08:53:07 pm por Neotilaf »
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #467 en: Marzo 08, 2012, 09:29:05 pm »
Los franceses son los tankes mas chetos que han soltado... XD

pa tanque cheeeeeeeeeeeeeeeeeto el IS4, como es posible que un proyectil penetrante de 210mm le rebote, eso si le cambien a explosivo y me folle de un tiro  ;D ;D.

los franceses soy muy faciles de penetrarles, solo hay que flanquearles cuando este apuntado a otro, por el costado son de papel.
si hasta le penetro con el jzpanther con el cañon de 88largo.

Heeeeeehhhh, no os metáis con mi IS-4 >:D >:D >:D; de cheto nada, en la realidad, toda la generación de tanques IS era superior a la mayoría de homólogos de su época :-*.Eso sí, preparos para cuando nos lo suban a tier X, porque los de WG son capaces de cualquier cosa. >:D
Los tanques franceses estaban OP, porque eran la novedad promocionable, ahora catarán la dura realidad.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #468 en: Marzo 09, 2012, 02:37:57 pm »
Los franceses son los tankes mas chetos que han soltado... XD

pa tanque cheeeeeeeeeeeeeeeeeto el IS4, como es posible que un proyectil penetrante de 210mm le rebote, eso si le cambien a explosivo y me folle de un tiro  ;D ;D.

los franceses soy muy faciles de penetrarles, solo hay que flanquearles cuando este apuntado a otro, por el costado son de papel.
si hasta le penetro con el jzpanther con el cañon de 88largo.

Heeeeeehhhh, no os metáis con mi IS-4 >:D >:D >:D; de cheto nada, en la realidad, toda la generación de tanques IS era superior a la mayoría de homólogos de su época :-*.Eso sí, preparos para cuando nos lo suban a tier X, porque los de WG son capaces de cualquier cosa. >:D
Los tanques franceses estaban OP, porque eran la novedad promocionable, ahora catarán la dura realidad.

Si quereis matar franceses ligeros, solo hay un tanque que lo realiza a la perfeccion el VK2801, voy a pasarme el fin de semana cargandomelos si la salud me lo permite.

Es rapido, asi que lo tienen jodido para huir, y usa explosivas, por lo que a estos en particular, que no tienen blindaje entre el hull y la torreta, son 400-500 de daño. Resultado? pues el 12t es un solo tiro, el 13-75 es 1 o 2 tiros (y recarga rapido...es 1 si le das y le dejas con los 3 tripulantes muertos, que puede pasar), el 13-90...igual, 2 tiros o 1 si le haces ammorack.

Tiene narices, como vuelvan a poner el HE como estaba antes....me cargo a los Mauss!!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #469 en: Marzo 09, 2012, 03:25:51 pm »
la que van ha liar con la 7.2 ::)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #470 en: Marzo 10, 2012, 10:47:47 am »

por?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #471 en: Marzo 10, 2012, 06:20:50 pm »

Los cambios en economia van a ser una risa, hasta los Tier7 van a perder pasta a espuertas xDDD

Y veras el nuevo MM "Working as intended"....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #472 en: Marzo 10, 2012, 06:26:40 pm »
Pff, perder dinero???? pues lo que faltaba.. a ver como mantengo yo mis veintitantos tier vi-vii XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #473 en: Marzo 10, 2012, 06:44:05 pm »
El nuevo sistema económico está levantando ampollas, pero ya han dicho que modificarán algunos de los aspectos más polémicos, por ejemplo, los pesados de tier alto, VIII y IX, se quedarán más o menos igual en el tema de créditos, dependiendo del vehículo, pero aumentarán la experiencia por batalla; y por otro lado, mejorarán mucho el rendimiento de todos tiers bajos, que lo iban necesitando.A mí me benefician algunos de los cambios, ya que juego con los pesados de tier VIII, IX y X, y con los ligeros de II.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #474 en: Marzo 12, 2012, 02:48:34 pm »
Me importa un pijo, acabo de descubrir una forma de jugar bastante animada que me esta llevando a sacar el Lorraine, el 13-90, el Panther II....todo cosas que juegas rapido y a no ver acabar la partida, juegas mas y ganas mas xDDD

El VK2801 tiene una vida media de .....2m30s, y tiene una media de 600exp y GANA dinero, cazo a la artilleria nada mas empezar, muero matando algun AMX ligero y a otra cosa mariposa.

El 13-90 es mas de lo mismo pero llevandome a algun HT 1 o 2, y dejar todo pintado a huevo.

Los medios los juego cada vez mas agresivo y cada vez me va mejor con ellos, incluso el IS7 esta remontando las estadisticas de jugar las CW con el...

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #475 en: Marzo 13, 2012, 12:24:44 am »
pues como hagan lo que van a hacer ( y mira que lo que les bajan no es mucho) ya le quitan parte de la rentablidad que te dan, por ejemplo yo voy (si hacen lo que van a hacer .. iva) a tirar a por un TigerII, a por un T44, y algun HT gordote americano, y para mantenerlos tengo un KV (que me saca pasta a tutiplen) un VK3601H y un AMX 13 75.. , son tier 6 los 3, menos el KV (aunqe dicen que cuando separen los KV en KV-1 y KV-2, el KV-2 pasara a ser HT de tier 6) vamos, que el marron de que bajen rentabilidad me lo como enterito, y como eso me pase me como un follon en poder desarrollar y mantener uno, o varios tanques de tiers altos, 8 ó 9.. 10 ni me lo pienso.. asi que puede que se vaya a paseo el juego :P
PD: no juego con premium

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #476 en: Marzo 14, 2012, 07:06:49 pm »
El sistema de comunicaciones de aciertos al objetivo durante la batalla, a veces es de LOL; hoy suelta "les hemos dado duro", y miro y veo que el enemigo estaba al 100%. XD

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #477 en: Marzo 14, 2012, 07:09:56 pm »
Es totalmente aleatorio si, a veces engaña como te fies XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #478 en: Marzo 15, 2012, 12:38:56 pm »
El sistema de comunicaciones de aciertos al objetivo durante la batalla, a veces es de LOL; hoy suelta "les hemos dado duro", y miro y veo que el enemigo estaba al 100%. XD

No es aleatorio, es critico de 0%, que pasa mucho, y depende en que tanques mas aun. Los IS series, el M6 y alguno mas, son expertos en comerse criticos de 0 de daño....

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #479 en: Marzo 15, 2012, 10:20:28 pm »
otro player por aqui
RAH101