Autor Tema: world of tanks  (Leído 126637 veces)

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
Re: world of tanks
« Respuesta #435 en: Febrero 29, 2012, 05:48:56 pm »
el hetzer lo he vendido y mas alante cuando pueda lo cojo y voy a por el Stug o algun TD que me saque dinero, ahora mismo estoy tirando a por el KV, que acabo de leer que para sacar dinero es muy bueno como comentas, y lo que hare sera quedarme con el T44 como mucho (medio ruso) y un pesado de tier algo mas alto, ire a por el Tiger VIB y me quedare con el 13 90, mas el Tetrach que me divierte mucho, y algun americano tipo M4A3E8 o alguno así y cuando pueda comprare algun premium o algo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #436 en: Febrero 29, 2012, 08:09:43 pm »
Para sacar créditos, la gente más "pro" recomienda los tier V, en especial el KV con el cañón 107mm o con el 152mm; después también está la opción de comprar un farmer premium de tier VIII, el que más créditos saca, según comentan, es el KV-5, ya que sus costes de munición y reparaciones son muy bajos, el Löwe pega más, pero es mucho más caro de mantener y el balance no parece muy bueno, a no ser que lo juegues muy bien, el Type estaba a camino entre ambos, pero ya no se puede comprar; aunque jugadores que tienen los tres apuestan por el KV-5, si se trata se sacar pasta, no de ganar batallas, ya que contra tiers altos su cañón no hace mucho, pero el MM lo trata bastante bien.De todos modos, en teoría, casi cualquier vehículo con un buen cañón, puede sacar bastante pasta.
El Hetzer es un poco asco, en mi opinón, ofrece peor balance que el Marder; pero a partir del Stug la cosa mejora mucho.

Con el Type, el KV5 es un monton de creditos a farmear....te lo digo yo, que cada vez que me encuentro uno, le castigo la R2 y el back de la torreta ....y sacas 100k limpios xDDD El Lowe no es tannn facil, pero es matable.

Sin tanque premium lo que mas pasta saca es el M4 y el KV con 107. Aunque el StugIII es tambien un saca pasta con el 75 largo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #437 en: Febrero 29, 2012, 11:00:17 pm »
Para hacer mucha guita recomiendo los tanques franceses ligeros, como mucho para repararlo son 2000 o 3000 y si tienes premium son unos 30 mil de dinero que sacas, ademas con sus cañoncitos te inchas de matar :D
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #438 en: Febrero 29, 2012, 11:12:40 pm »
Para hacer mucha guita recomiendo los tanques franceses ligeros, como mucho para repararlo son 2000 o 3000 y si tienes premium son unos 30 mil de dinero que sacas, ademas con sus cañoncitos te inchas de matar :D

El grind del AMX40 no lo paga nada en esta vida xDDDDDDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #439 en: Marzo 01, 2012, 02:36:26 am »
Neo si no fuera porque no quiero tener un 13 75 y un 13 90, que son casi iguales quitando que uno tiene mas vida mas cañon y poco mas, pero el 13 75 es una maquina de hacer dinero, casi un millon en un par de dias jugando un ratito (juego sin premium) y ni me cosque, ahora para llegar lo que dice hari.. el AMX40 .... quitando que contra cañones bajitos le revota TODO por los costados.. es lo peor que te puede pasar en el juego

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #440 en: Marzo 01, 2012, 08:44:17 am »
Neo si no fuera porque no quiero tener un 13 75 y un 13 90, que son casi iguales quitando que uno tiene mas vida mas cañon y poco mas, pero el 13 75 es una maquina de hacer dinero, casi un millon en un par de dias jugando un ratito (juego sin premium) y ni me cosque, ahora para llegar lo que dice hari.. el AMX40 .... quitando que contra cañones bajitos le revota TODO por los costados.. es lo peor que te puede pasar en el juego

El 13-90 no hace dinero, cuesta bastante reparar, la municion sale cara y el MM no lo respeta tanto. Eso si, es inmensamente mas divertido xDD

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #441 en: Marzo 01, 2012, 09:18:14 am »

Yo con el amx40 me lo pase chachi, me sentia como un inmortal en el airsoft, no mataba nada pero todo eran rebotes de tiro, en una partida me dieron muro de acero por rebotarme mas de 40 tiros jajajaja
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #442 en: Marzo 01, 2012, 09:50:33 am »

Yo con el amx40 me lo pase chachi, me sentia como un inmortal en el airsoft, no mataba nada pero todo eran rebotes de tiro, en una partida me dieron muro de acero por rebotarme mas de 40 tiros jajajaja

Pero si lo matas con cualquier cosa!!! madre mia, que suerte lo teneis, porque hay que ser manco para no acertarle a esa cosa en un weak point....

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #443 en: Marzo 01, 2012, 10:43:00 am »
Yo taba pesnando que para ser tier VI el Kv-3 es un poco "gore" no?

Me han comentado algo que van ha hacer con la 7.2 con el Kv y el KV3....

Sabeis algo?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #444 en: Marzo 01, 2012, 11:16:53 am »
Yo taba pesnando que para ser tier VI el Kv-3 es un poco "gore" no?

Me han comentado algo que van ha hacer con la 7.2 con el Kv y el KV3....

Sabeis algo?

En la 7,2 nada,en la 7,3 lo pasan a TierVII porque reestructuran todo el arbol de pesados ruso.

Si lo tienes entero hasta el IS4 consigues 3 tanques por la cara cuando este el cambio, y 3 slots nuevos y las tripulaciones al 100% =P

Que si te da luego por subir una rama de medios, y otra de TD, los reconviertes, vendes lo que no interesa y ni tan mal...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #445 en: Marzo 01, 2012, 04:30:05 pm »
Se supone que te darían el KV-1 y el KV-2 por tener el KV y la segunda torreta investigada, y el ST-1 por tener el IS-4; pero hay un poco de lío aún, ya que hay gente que dice otra cosa.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #446 en: Marzo 01, 2012, 04:40:16 pm »
Osea quie si tengo el KV todo investigado (menos la artilleria esa que cuesta 100k de exp) y tengo el KV3 todo investigado.... y comprados ambos...
Me van a dar dos tanques mas "by my pretty face" con sus correspondientes espacios en el hangar??

Y van ha hacer lo mismo con el IS? Porque estoy a medio millon de creditos de pillarmelo...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #447 en: Marzo 01, 2012, 04:46:13 pm »
Tonces el Kv-3 no vale para nada? por que lo vendo y me pillo el is del tiron XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #448 en: Marzo 01, 2012, 05:07:57 pm »
El KV-3, sí que vale, en teoría, sólo por tenerlo te regalan un slot adicional, otros dicen que incluso te dan otro tanque más, dicen que será el T-150, pero de momento no hay nada absolutamente concluyente, pero yo de vosotros no vendería el KV-3.
En principio, los cambios sólo afectan a la primera rama de pesados rusos, la que lleva al IS-4; en teoría, la que llava al IS-7, o sea, la que parte de KV-1S y pasa por el IS, no regala nada, en ella se espera que aparezca el IS-8, que será el nuevo tier IX, pero, según dicen, aunque tengas el IS-7, no te regalarán el IS-8.
A que es un lío?. :P
Aquí están las hipotéticas futuras ramas y sus presuntas modificaciones y novedades.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #449 en: Marzo 01, 2012, 05:11:28 pm »
Pero del KV3 (que es lo mejor que he visto para las acorazadas de tier 6) se puede pasar al IS... y de ahi al IS3, 4, etc etc...

Lo se seguro porque ayer consegui la exp (42k y pico) para poder desarrolar el IS....
Lo cual me lleva a que me falta algo mas de 600k para tener la pasta suifgiciente para comprarmelo.