Ya van cayendo los Type 59, ya, muahahahaha

, ya he perdido la cuenta que llevaba XD.Lo que pasa básicamente, es que cuando aparecen cunde el pánico en el gallinero, y por eso se salen con la suya; en una de las últimas partidas había seis de ellos en el bando enemigo, y en manos de jugadores con escudo distintivo, o sea "expertos", y dos de ellos, que iban en platoon(se nota cuando van), se lanzaron contra mí y contra un Tigre II que iba conmigo, venían tope chulitos XD, directos, sin flanquear ni nada, "yo soy bueno, llevo un Type y además esos seguro que son noobs, ahora vang a veh"; le disparé a uno, y como siempre sonó aquello de "su blindaje la ha parado", entonces uno de ellos se pone detrás de mí para buscar un disparo fácil, la reacción típica de un noob(como yo) hubiera sido intentar cambiar el ángulo y perder tiempo haciéndolo, que es lo que ellos quieren, pero en lugar de eso y aprovechando que llevo un pesado, le embestí con el culo y poco después empecé a rozarme con él en paralelo para bajarle la vida, el tío disparaba, pero como su cañón es muy largo los disparos iban más allá de mi tanque XD, y de repente veo que sólo unos segundos de rozamiento le hacen saltar las cadenas, entoces bastó un leve adelantamiento hacia su parte trasera y con un sólo disparo para liquidarlo, y el Tigre II también acabó con el suyo.Conclusión, los Type son tanques serios y peligrosos, pero en gran medida beben del pánico que la gente les tiene.Por cierto, raro es el jugador que no suelta aquello de "I hate them", por lo tanto, no os compréis un Type, o los demás jugadores os odiarán XDD, compraos un Löwe y no les daréis ni tiempo a que os odien.