Autor Tema: world of tanks  (Leído 126642 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: world of tanks
« Respuesta #120 en: Diciembre 02, 2011, 07:19:24 am »
Sip, exacto, pero has de tener en cuenta que cada vez que cambias de tanque tienes "otros" puntos de experiencia, es decir, que no son globales, con cada tanque tienes unos puntos, el dinero si es global.

Por cierto la municion esa incendiaria (la de la franja naranja) no es que sirva de mucho...

Cuando tengas un TD y te metan una HE me lo cuentas.....anda que no hace gracia. O cuando uno no lo penetras, al menos el HE le hace algo de daño, y si suena la flauta de que penetre...o le metes a las orugas para dejarlo parado y esfumarte y que se lo carguen otros....

Pues a mi me encanta el meterme en partidas standar y que sea el que menor tier tiene. Ir con el P2 Luch ese, a lo kamikaze contra KV y M4....con el cañon de 5cm, es ir a 60km/h descubriendo todo, dejando que los SPG hagan extragos y de paso repartiendo y llevandote algun SPG de los de ellos, o algun TD que gire mal y este al descubierto, eso si.....la partida dura 4 minutos y luego vas a otro tanque xDD porque la tactica kamikaze me da 7000 u 8000 creditos por ronda, pero ...sobrevivir esta muy complicado si no hay otros 2 o 3 scouts.

Y matar desde 0 a un Tier 4 o 5 con el Marder 2 (un panther1 he visto!! que ilu ya) da la de dios de exp. No se, yo he jugado desde 0 siempre llevando casi el peor tanque de las rondas, y es adaptarse, todo tiene su contra, y algunos tienen ventajas que otros no, incluso siendo la misma clase y mismo tier, es lo bonito del juego. Mañana el Hertzel y puede que pille el Leopard, pero es un camino muerto el de los ligeros alemanes, igual hay que plantearse pasarse al P3 y tirar por ahi de nuevo =/, porque los light se estancan en un par de tiers mas, con el Leopard ultimo. =/ Ahi a ver si Pinilla me aconseja, que seguro que cometio errores o alguien en el clan lo hizo =P

Por ahora solo tengo tanques alemanes, pero estoy avanzando para los Medium USA, solo que el T2 ese del principio es penosisimo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #121 en: Diciembre 02, 2011, 09:06:23 am »
Hari ¿Cual es tu nick en el juego?; hay varios "Haris"
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #122 en: Diciembre 02, 2011, 09:32:48 am »
una dudita, cuando el rombo esta cruzado por una franja negra es que es el mismo tanque que tu no?
Nop... Es que ese tanque es de categoria "medio". El rombo con dos franjas negras es "pesado"
El triangulo son CAza carros
El cuadrado artilleria
Y la diana que eres el patito de feria de la partida...xD

me he fijado que cuando impactas a un tanque suena un timbre xD
Y cuando fallas suena "clonk".... Es para saber que le has dado a algo

en los tanques el freno de mano es el espacio XD
Pero ese no te bloquea nada. Simplemente te para en seco para que puedas apuntar y disparar.

Muy util si tienes un carro de carreras...xD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #123 en: Diciembre 02, 2011, 10:49:47 am »
Yo la municion HE (creo que es la incendiaria) ya la usaba contra tanques pequeños y literalmente hacia 0 de daños...

Ahora tengo un M2 con penetracion media de 100 y no puedo usarla...osea que lo he hecho todo mal jaja XD

A ver si me hago un tanque de carreras de esos que dice Yorel, hay unos alemanes pequeños que me sacan de mis casillas...imposible pillarlos... :-\

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #124 en: Diciembre 02, 2011, 11:00:36 am »
Yo estoy empezando de nuevo. Lo de los tanques ligeros es una "mielda" que no te lleva a ningun lado, como dice Hari.

Lo he vendido todo y me voy a hacer un Jagdpanther como dios manda...tengo toda la tarde para que me caneén a base de bien y ganar pasta...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #125 en: Diciembre 02, 2011, 11:09:56 am »
Yo estoy empezando de nuevo. Lo de los tanques ligeros es una "mielda" que no te lleva a ningun lado, como dice Hari.

Lo he vendido todo y me voy a hacer un Jagdpanther como dios manda...tengo toda la tarde para que me caneén a base de bien y ganar pasta...

Yo con mi TD me bajo una media de 4000 creditos por batalla... Y reparar (contando con que me maten) y reponer la municion me cuesta unos 1000...

Ahora la artilleria es un pozo sin fondo de gastar dinero...

A ver si me hago un tanque de carreras de esos que dice Yorel, hay unos alemanes pequeños que me sacan de mis casillas...imposible pillarlos... :-\

BT2 Rusos....
Corren que se las pelan....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #126 en: Diciembre 02, 2011, 11:14:14 am »
Estoy que ni me lo creo...ademas de un solo pepinazo :!

PD: Alguien me puede decir, que utilidad real tiene upgradear la radio? :=

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #127 en: Diciembre 02, 2011, 11:15:35 am »
Por cierto, ¿con que ping estais jugando vosotros? porque me da que el mio es muy alto y por ahi me vienen los problemas...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #128 en: Diciembre 02, 2011, 11:17:43 am »
La radio te da mas alcance para poder ver lo que ven los otros.

Es decir.
Tu rango de vision es de 350 m y tienes 500m con la radio (por ejemplo)
En el minimapa te saldran los enemigos que esten en tus 350m y en linea de vision mas los que vean tus compañeros que esten dentro de los 500m....

Con lo que podrias ver a un enemigo a 850m (500 de tu radio +  350m de vision de tu compañero)

Imprescindible para las artillerias. bastante interesante para los TD y normalito para los tanques... creo yo

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Diciembre 02, 2011, 12:40:33 pm »
Si quereis tantes ligeros pillar la ma de los T50-2 rusos, esos los usamos hasta en las clan wars como exploradores y son muy efectivos.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #130 en: Diciembre 02, 2011, 01:42:54 pm »
Ufff no come pasta la artilleria, acabo de comprarme un Wespe y no he podido ni llenar la mitad de la municion, y como la gente es tan garrula jugando en la primera partida con el me lo han tronchado por que nadie me cubria :-\

Sin embargo con el M2 estoy contentisimo, hago bajas a mas de 300m muchas de un solo disparo y me va bastante mejor con el que con cualquier otro tanque que haya tenido...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #131 en: Diciembre 02, 2011, 02:59:03 pm »
Hari ¿Cual es tu nick en el juego?; hay varios "Haris"

HariSeldon de nick.

Kurtz, yo tengo abierto el camino de ligeros y de TD alemanes. La idea es avanzarlos a la vez, porque hasta tier 4 hay muuuuchas investigaciones compartidas, de manera que solo me gasto los creditos en comprar las cosas y el tanque en cuestion.

Los ligeros esos Ramms, son los P2 Lutz y los leopard, sacan muuuuuuchisimos creditos haciendo de scout (y tienen el poder de cargarse las cajas de cerillas que son los scout rusos por detras, los "fast tanks" por delante....ni les disparo, voy a las cadenas y luego mientras sigo avanzando un par de tiros por detras a ver si hay suerte, sino ya lo rematara algun medio de los que venga detras, que para eso estan), y con la radio muchisimos mas, pues das la localizacion a los medios que vienen detras y a las artillerias si hay una cadena que llegue a ellas. Si eres habil, los P2 giran en velocidad muy bien, pueden llegar a la base y montar carnicerias si son 2 o 3 tanques los que llegan. Todos los TD que estan apostados y las SPG que estan por alli, son victimas faciles, unos suelen estar mal encarados, y los otros son cajas de cerillas si les das con HE por donde estan abiertas (como los TD).

No se, el juego tiene mas parte de pensar de lo que parece, y eso que son 6 controles, no mas. Autoapuntar solo lo hago cuando voy en velocidad de crucero y no puedo hacer zig zag y apuntar bien a la vez, ademas se abre el circulo de precision, asi que es mas cuestion de güiñar justo detras del otro y rezar que le de y le haga un estropicio, ....como siempre, depende de cuantos tanques te encuentres, con 1 solo.....con un P2 me he cargado "heavies" simplemente dando vueltas a su alrededor, y siempre suele llegar ayuda....

Ir a lo loco en este juego es perder creditos, ir en pareja es darles 2 blancos y doblar la potencia de fuego, 2 ligeros (al principio)  2 medio mas adelante (me imagino), hacen estropicios......y si son 3 o 4 tanques rapidos y se ponen deacuerdo....siempre es un victory.

Yo llevo 3 dias jugando y no es demasiado dificil subir a tier 4 en TD Kurtz, pero cuenta las caracteristicas de cada bando. Los TD rusos son potentes, los alemanes precisos, los americanos....raros. Hasta el Jagdpanther no nos queda nada Kurtz.

Pinilla, prefiero los alemanes, tiene menos velocidad el Leopard, pero los rusos no tienen blindaje detras, pero nada de nada macho, si me los cargo con un cañon de un P2 de 5cm....el leopard gira mas rapido y son solo ....4km/h menos, vamos, yo creo que es un error, el Leopard 2801 con la escopeta de 10cm tiene que hacer extragos en corta distancia a las SPG si logra evadir toda resistencia, al menos en batallas normales no hay nadie defendiendolas casi nunca xDDD En clanwars la cosa cambia, pero es que en clanwars hay ligeros rusos que corren bastante ¿no?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #132 en: Diciembre 02, 2011, 03:06:01 pm »
El T34 parece que corre a 60km/h. :o

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #133 en: Diciembre 02, 2011, 03:50:50 pm »
Aún me falta un wevo para llegar a tanques medios, con lo poco que juego(falta de tiempo), pero se puede potenciar uno ya de por sí rápido como el T34, para que corra aún más?, o sea upgradarlo y que se note mucho la diferencia, como con los de menos Tier, ¿o los de cierto nivel se quedan poco más o menos igual después de upgradarlos?.
Pregunta noob. :P

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #134 en: Diciembre 02, 2011, 04:09:43 pm »
Joder que vicio de juego... Le fallan cositas, pero en general es la mar de entretenido.

Yo de momento estoy con la rama de alemana de cazacarros, porque con todo lo demás soy un desastre.

Me llamo XuKeN por si me queréis agregar para echar unas batallitas
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!