Hari ¿Cual es tu nick en el juego?; hay varios "Haris"
HariSeldon de nick.
Kurtz, yo tengo abierto el camino de ligeros y de TD alemanes. La idea es avanzarlos a la vez, porque hasta tier 4 hay muuuuchas investigaciones compartidas, de manera que solo me gasto los creditos en comprar las cosas y el tanque en cuestion.
Los ligeros esos Ramms, son los P2 Lutz y los leopard, sacan muuuuuuchisimos creditos haciendo de scout (y tienen el poder de cargarse las cajas de cerillas que son los scout rusos por detras, los "fast tanks" por delante....ni les disparo, voy a las cadenas y luego mientras sigo avanzando un par de tiros por detras a ver si hay suerte, sino ya lo rematara algun medio de los que venga detras, que para eso estan), y con la radio muchisimos mas, pues das la localizacion a los medios que vienen detras y a las artillerias si hay una cadena que llegue a ellas. Si eres habil, los P2 giran en velocidad muy bien, pueden llegar a la base y montar carnicerias si son 2 o 3 tanques los que llegan. Todos los TD que estan apostados y las SPG que estan por alli, son victimas faciles, unos suelen estar mal encarados, y los otros son cajas de cerillas si les das con HE por donde estan abiertas (como los TD).
No se, el juego tiene mas parte de pensar de lo que parece, y eso que son 6 controles, no mas. Autoapuntar solo lo hago cuando voy en velocidad de crucero y no puedo hacer zig zag y apuntar bien a la vez, ademas se abre el circulo de precision, asi que es mas cuestion de güiñar justo detras del otro y rezar que le de y le haga un estropicio, ....como siempre, depende de cuantos tanques te encuentres, con 1 solo.....con un P2 me he cargado "heavies" simplemente dando vueltas a su alrededor, y siempre suele llegar ayuda....
Ir a lo loco en este juego es perder creditos, ir en pareja es darles 2 blancos y doblar la potencia de fuego, 2 ligeros (al principio) 2 medio mas adelante (me imagino), hacen estropicios......y si son 3 o 4 tanques rapidos y se ponen deacuerdo....siempre es un victory.
Yo llevo 3 dias jugando y no es demasiado dificil subir a tier 4 en TD Kurtz, pero cuenta las caracteristicas de cada bando. Los TD rusos son potentes, los alemanes precisos, los americanos....raros. Hasta el Jagdpanther no nos queda nada Kurtz.
Pinilla, prefiero los alemanes, tiene menos velocidad el Leopard, pero los rusos no tienen blindaje detras, pero nada de nada macho, si me los cargo con un cañon de un P2 de 5cm....el leopard gira mas rapido y son solo ....4km/h menos, vamos, yo creo que es un error, el Leopard 2801 con la escopeta de 10cm tiene que hacer extragos en corta distancia a las SPG si logra evadir toda resistencia, al menos en batallas normales no hay nadie defendiendolas casi nunca xDDD En clanwars la cosa cambia, pero es que en clanwars hay ligeros rusos que corren bastante ¿no?