Autor Tema: Bautismo de Fuego 14th RAB  (Leído 6812 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Bautismo de Fuego 14th RAB
« en: Noviembre 26, 2006, 11:48:10 pm »
Como algunos de vosotros sabeis, al amparo de este gran foro de AM, nació hace ya un tiempo el grupo de Airsoft & Milsim "the 14th Royal Airsoft Brigade" ambientado en las FFEE británicas.

Pese a tener muchos proyectos en desarrollo ( Página web, completar equipaciones y réplicas, profundizar en las tácticas de grupo,... y un largo etc) este sábado recibimos nuestro bautismo de fuego en una intensísima campaña guionizada. El resultado fue escepcional, conseguimos dar un paso más allá en nuestra afición por el airsoft y la simulación militar( yo diría que de gigante) El grupo funcionó muy bien y el asalto final al puesto de mando de los paramilitares  integristas fue literalmente de PELÍCULA.

Ya os contaremos más sobre la primera acción de la unidad, subiremos fotos, y sobre nuestros progresos como grupo.

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Bautismo de Fuego 14th RAB
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 12:14:06 am »
Pues nada señores os deseo lo mejor y ya nos contareis el guion y eso...Salu2

Y suerte apañeros  ;) ;)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2006, 12:42:24 am »
iralos se tapan los ojos como los soldados de verdad jajajaj

venga, esperamos esos informes de campo y esos documentos graficos!!!

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2006, 12:51:43 am »
Jejejejeje A ver si nos cuentas más detalladamente com ofue la partida y qué reglas emplearon para simulación.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2006, 05:56:00 pm »
muy buena la foto, porfin os habeis decidido a jugar jejje,
¿donde es la zona de juego, en tu pueblo atkins?

un abrazo
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2006, 06:46:10 pm »
Ya me apuntaré yo, ya...me alegro que todo haya ido bien.
Un saludo.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2006, 07:46:03 pm »
Antes de nada agradecer el interés de Ozën, Perseo y Villafru, que por distintos motivos no han podido incorporarse al grupo, pero que saben que tienen la puerta abierta para el futuro.

Mañana tengo un exámen y no debería estar aquí pero... os hago un adelanto gráfico:

No hicimos muchas fotos, básicamente antes de la campaña y después. El resto del tiempo lo disfrutamos al 100% combatiendo. Con sólo decir que ni siquiera paramos a comer por demanda popular...  ::) os haceis una idea.

« Última modificación: Noviembre 27, 2006, 07:50:00 pm por Atkins »

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2006, 08:00:51 pm »
Este finde me lo he tirado en el dique seco y alguno más... Tengo mono hombre, contad más cosas... X-DDDD
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2006, 08:13:49 pm »
Buenas:
LA verdad es que la partideja fue la leche.
Informe de batalla de Corpsman Bull:
1º Mision: Busqueda y eliminación.
Tras intentar flanquear la posicion de los enemigos llegamos a las pared sur del edificio donde mi equipo perdio toda la potencia de fuego, la MP 5 de mi compañero falló y yo me quede recargando mi pistola cuando recibi un impacto en el codo derecho.
Fui curado por un compañero dado queel azar detrmino que mi herida no revestia gravedad. Los enemigos quedaron eliminados tras un breve enfentamiento.
2º Misión: Recuperacion de documentos:
Con un brazo incapacitadopor al herida recivida anteriormente procedimos a un reconocimento de la zona aledaña a la posicion enemiga ya que existian informes que confirmaban que la menos uno de los enemigos se hallaba en el exterior de la fortificacion haciendopatrulla. Tras 50 minutos de reconocimiento, se procede al asaltao de la estructura. Desde el expterior mi binomio tras una maniobra de distracción consigue sacar a uno de los enemigos de su posicion permitiendome abatirlo de dos disparos.
Tras esto y con otro enemigo eliminado desde los ventanucos, se procede al asalto de la estructura en si. Mi binomio entra en segundo lugar dada las limitaciones de fuego. El tercer enemigo es abatido en le interior de lña fortifocacion sin sufrir bajas el equipo aslatante.
3 Mision: Unidad cercada:
Tras recuperar los documentos la unidad se ve sitiada por el enemigo que ha reforzado su presencia en la zona.
Tras una espera de unos 12 minutos se establede contacto con la unidad enemiga.
Uno de los asaltantes al intentar entrar por la puerta principal es abatido por disparos de mis compañeros.
Mi persona establece contaco con otro asaltante y abre fuego. Creyendo que el enemigo ha abandonado su posicion, decido intentar conseguir angulo de tiro hacia la posicion de otro de los asaltanates, momento en el que recibo mi segundo impacto en la pierna derecha. Herida bastante coonsiderable teniendo en cunata que a la persona a la que han alcanzado es el sanitario de la unidad.
La guerra paar mi hizo un parentesis.

Nada mas, perdon por el coñazo, pero alguien pidio informe de batalla.
Hay que repetirlo.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2006, 08:41:36 pm »
Mola XD pero solo jugasteis vosotros 4??  ??? ???

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2006, 08:47:35 pm »
joe bull me picas...  :D

Tras la eliminación de Bull ( que osadamente se cruzó por la línea de fuego de mi AK  ;) ) intercambié unos disparos con los dos enemigos que se habían cargado a mi compañero, agotándose mi cargador. Tiré de pistola y con un gesto con el que nos entendimos muy bien, Y tras acabar con otro enemigo, mi compañero de binomio y yo contraatacamos saliendo de la fortificación.

Tras un tiroteo, el último de los paramilitares se atrincheró tras una esquina del muro con una grieta que le permitía abrir fuego sin exponerse.

Y con la adrenalina a tope, le pedí a mi compañero que se cubriera y me diera fuego de cobertura sobre la esquina.
Aprobechando que el enemigo rondaba los 2 metros de altura, conté mentalmente hasta tres y exprinté prácticamte de cuclillas, pasé la esquina, y antes de que mi enemigo puediera reaccionar ( eso no se lo esperaba  ;D ) le disparé una bb al pecho. "Enemigo abatido. Pared este. Zona despejada"   8)

la última misión que la cuente Alex...  :)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2006, 08:52:36 pm »
Mola XD pero solo jugasteis vosotros 4??  ??? ???

de británicos si, tu sabes como llovía el sábado??  ::)

hubo gente que se rajó, otros que les surgió trabajo...

luego estaban los paramilitares... un tirador cojonudo, un tío de 2 metros, etc...

Pero si, con la lluvia fuimos menos de los que esperábamos. Así tocamos a más diversión!

Fue un día espectacular, el río crecido, lloviendo a cántaros, vegetación increible, ruinas, pasadizos, riachuelos "naranjas" tipo vietnam...

Hay que me flipo y no estudio....

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2006, 08:56:25 pm »
Además, como los compañeros de mil-sim saben, no es fácil hacer partidas mil-sim con mucha gente, resulta difícil de cordinar y más nosotros que estamos empezando...

para mi el número fue adecuado... bueno quizá más carnaza terrorista verdad Alex alias "asesino en serie"? (es el pichichi de nuestra unidad con 5 enemigos abatidos)  ;D
« Última modificación: Noviembre 27, 2006, 09:00:44 pm por Atkins »

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2006, 09:07:13 pm »
yo he estado hablando con un compañero que fue a la partida y dice que se metio una señora os...... en un brarranquito pero que se lo paso de pm

por cierto enhorabuena por el bautisto
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2006, 09:48:56 pm »
enhorabuena !!
la verdad que segun lo contais tiene una pinta estupenda y seguro que os divertisteis cantidad.
tan guapas las fotillos.
felicidades !
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es