Autor Tema: Busco donante de chicom para hacer experimento  (Leído 1310 veces)

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
Busco donante de chicom para hacer experimento
« en: Noviembre 21, 2011, 11:47:03 pm »
Hace un par de meses conseguí dar de sí un chicom (el chest rig de los vietcong) y que pudiera alojar 8 cargadores de Ak74 en vez de los 4 clásicos, que serían 3, pero me compré un chaleco paquistaní o iraquí.

El resultado es éste (mi foto real):

Ahora lo he dado de sí un pelín más y entran mejor los cargadores, y entran tanto los de AK74 como los de AKM (de baquelita, con una curva más pronunciada)

A qué viene esto. Quería hacer un review para que si alguien más quisiera hacerlo, tener ya la información adelantada y los PROs y CONTRAs detallados.

Pero antes de hacer esa review necesito un chicom de 3 celdas (para 3 cargadores, el de tóa la vida) y repetir el proceso, dado que me he comprado uno pero al ser una réplica, no creo que sirva, pues es de un material diferente al original.

http://img718.imageshack.us/img718/8818/s2020024.jpg

Así pues, si alguno por ahí tiene su famoso chicom verde (o gris, si ha perdido el color, da igual) y no le importa que trastee un poco con él para duplicar su capacidad de munición, que me avise, por favor.

*Es posible que se pierda un poco de color en el proceso (en el mío no se nota, pero aviso) y se pierde como 2mm de cosido, de apretarlo

*Tampoco garantizo que sirva para los cargadores de AK47, de metal, dado que abultan más que los de AKM.

*Esto lo hago gratuitamente y se devolverá a su dueño en cuanto haya acabado este trabajo.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Saludos

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: Busco donante de chicom para hacer experimento
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 11:57:56 pm »
Tengo uno verde... pero nose... no llevo tantos cargadores de ak47 xD

Si quieres pasarte un dia a verlo y me explicas que le vas a hacer a mi pobre chestrig xD

Asi tb te paso una varilla de limpieza que te debo.

Saludetes

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2011, 12:04:16 pm »
No te preocupes, no es tan problemático, pero no quiero que la gente se lleve a engaño.

Pues básicamente es dar de sí el algodón duro ese del que están fabricados, por eso si es una réplica estará hecho con una mezcla de eso y paneles de plástico fino, y no me vale.

Cuando me digas nos vemos  ;)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2011, 05:13:13 pm »
Hablamos por privado :D