Autor Tema: DIOS MIO QUE DUDAS!!!!!!  (Leído 5845 veces)

Desconectado Pivito_de_la_Muerte

• Novatisimo
    • Cabras Legionarias
Re: DIOS MIO QUE DUDAS!!!!!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2006, 12:37:58 pm »
Yo tiraria por la M4 CQBR de G & P, aunque G&G tb tiene replicas muy buenas, los precios se disparan pero la sensacion es completamente diferente.
Mientras que con las de marui, sientes que tienes un juguetillo ( opinion personal), cuando tienes entre tus manos un cacharro como el M4 arriba citado sientes el peso, el frio del metal,
robustez, etc.
Esto ultimo lo digo bajo experiencia, es mi replica :).
En cuanto a G&G, las veo iguales, mi hermano tiene un gr300 y es la leche.
Ahi queda eso.
Saludos
Legionarios a Luchar Legionarios a moriiiiiiir!!! Pirim pirim pirim..

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2006, 01:03:03 pm »
lo malo que tiene gyp esque aparte de comprar la réplica te tienes que comprar un saco de tappet (ya he visto varios petar)...un saludo
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2006, 03:58:32 pm »
Mientras que con las de marui, sientes que tienes un juguetillo ( opinion personal)

Jeje, me ha llamado la atención. De eso se trata, de que sea un juguetillo porque si no... ;D
Ya fuera de cachondeo, la mia es marui y no la veo como un "juguetillo" aunque lo sea. Eso depende de los gustos de cada uno...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2006, 07:13:41 pm »
¡Que obsesión tiene la gente con lo de más de 300 (que raro que no sean 330), cañones de precisión y la goma guarder!, que ya debe tener desgastao el nombre.
Más jugar y luego el tiempo dirá.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2006, 11:14:38 pm »
pues mirar, dije que me decante por el ak47 de marui pero ... no se , ya no me gusta.

asi que, me podrian decir una replica muy buena y potente que sea bonita y a poder ser de tokio marui

Los fps que no bajen de 300 que se tengan por 330 sin modificarla y que sea vistosa y moderna

a si y que tambien sea muy rapida disparando ^^

Gracias Y saludos

Chaval, que esto no es renault ocasion.
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2006, 01:46:54 am »
Bueno, voy a poner yo el ejemplo de la potencia:

Mi M4 S-System de Marui y sus 270 fps contra el M4 de ICS de un compañero y sus 340 fps.

El me disparaba rafagas y me llegaban las bolas rodando, dispare yo una bola, dispare una segunda y le di.

Conclusion: mejor que dispare bien a que vaya petada de FPS.

Y ejemplos así te puedo poner... vamos, el pan de cada jornada de juego...

Las Marui pareceran todo lo juguete que quieras, pero las jodias aguantan disparando de lujo los años con unos cuidados minimos (Si no que se lo digan al Ak de Lovo de los Omega, que se esta cayendo a pedazos y la jodia tira de escandalo).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2006, 09:40:11 am »
Jeje, que de tiempo ha pasado desde esto:

Que mania con el temita de Classic Army, es como si yo empiezo a decir en todos los topics...

No compreis Tokyo Marui que los cuerpos se parten que da gusto (y lo diria POR EXPERIENCIA)..

http://www.airsoftmadrid.com/old/forums.php?m=posts&p=47607#47607

:D :D :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2006, 09:59:15 am »
Que perra eres Dani...el lote de currar que te habras pegao para encontrar el post en cuestion.

Eres dañino tio... ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2006, 09:46:17 am »
Jajajajajaj, no lo podia reprimir, lo siento, una busqueda rapida en el foro antiguo dio como resultado varios post pro CA  pro ICS. :D :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2006, 03:26:13 pm »
Eh eh, k mi experiencia es cierta...

No compro mas un Sig552 de Marui en la vida, que se le rajo el cuerpo con dos partidas al muy hijo de...

Eso si, por mucho que te duela Dani, mi CA tiraba de cojones, por mucho que dijerais que era el unico de España que funcionaba bien  :P
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2006, 08:03:57 pm »
Bueno.... creo que todas las de marui llevan la misma potencia de serie por reglamentación japonesa de la ASGK o algo asi.....por lo que lo de 300 fps,como que no...

Respecto a la cadencia de tiro... mi system era un asco (y me extrañaba) ya que con una bateria de 8,4 y 600 mh casi se trababa en semiautomatico...solución? bateria de G&P de 1200mh y con el mismo voltaje,ahora si es rapidillo...ademas,corroboro lo dicho por sephirot...los system de marui tiran estupendamente de serie al igual que los m14,aunque ahi si se puede achacar a la mayor longitud del cañon....

Si ya te gustaba el aks,sale uno en breve (o ya está) de la marca src que es copia del de marui pero mas potente y en full metal...mira por ahí,es una buena opción y ya cumple los requisitos que buscas.....

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2006, 12:46:13 am »
Eh eh, que mi experiencia es cierta...

No compro mas un Sig552 de Marui en la vida, que se le rajo el cuerpo con dos partidas al muy hijo de...

Eso si, por mucho que te duela Dani, mi CA tiraba de cojones, por mucho que dijerais que era el unico de España que funcionaba bien  :P
mi sig tiene mas de un año y el cuerpo le ha aguantado incluso varias caidas ::)(demasiadas) le cambie el cuerpo hace na por el metalico pero solo por que fuese metalico.  el de plastico sigue como nuevo...y hasta hace poco era mi unica primaria...
a mi hermano se le rajo inapreciablemente tras una caida (nada que impidiese su correcto funcionamiento)
 mi sig tiraba muy bien de serie :D

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2006, 01:25:15 am »
Personalmente y si la elección es un AEG de la familia Colt/Armalite me quedo como marca ICS. Para cualquier otra réplica miraría antes el catálogo de Maruji.

Más que nada digo esto por la sencilla razón de que con Maruji el dinero que te gastas siempre será bien invertido y tendrás una réplica out of box 100% operativa desde el primer día, no te preocupes por las potencias van sobradas. Yo tarde casi 2 años en upgradear a 300 fps y aumentar la cadencia de mi réplica. Y desde luego la mecánica no falla, impecable y si la upgradeas con Systema la combinación es perfecta.

Ahora bien, si el aspecto de plástico no te gusta, pues tienes el resto de marcas ICS, G&G, G&P e incluso CA (esta última no se la recomiendo ni a mi peor enemigo). Pero has de tener en cuenta que estas marcas nunca, y digo NUNCA, disfrutarán de la calidad mecánica de Marui y esto es algo que si que tengo comprobado por experiencia.

Y despúes de este ladrillaco, la elección es tuya.

Un Saludo.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado iTarK

• Novato
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2006, 04:27:59 pm »
Gracias a TODOS!

ya esta pedida mi replica espero que mañana la tenga ^^
al final me decidi por la m15a4 carabine de classic army ^^
"El temor a la guerra es peor que la guerra misma."

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2006, 03:54:57 pm »
Eh eh, que mi experiencia es cierta...

Pues la mia tambien y mi SIG552 que va camino de 3 años largos en activo presenta algunas grietas en los agujeros de los pasadores en el cuerpo inferior y una grieta mayor en la zona proxima al guardamanos el cuerpo superior que ha aparecido en los últimos meses. El 550 como lo tengo más reservado no presenta esos problemas. La solución es el cuerpo metálico de Hurricane que viene en camino ;D y como ya presenta síntomas de desgaste en la gearbox aprovecharé para actualizarlo.

Por el precio del cuerpo metálico te compras más de media réplica nueva, pero es que me ha resultado tremendamente satisfactorio mi SIG552 de serie.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...