Autor Tema: 1911A1 Marui VS. 1911A1 KJW CO2  (Leído 32398 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: 1911A1 Marui VS. 1911A1 KJW CO2
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2011, 03:52:07 pm »
piensas que solo las de co2 tiran a esas potencias??? la kp06 de kj con green gas da 345..por lo menos la mia....y las KSC algunas dan hasta 400fps...las unicas que andan por debajo de 300fps son las marui

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2011, 03:56:19 pm »
Cue, te pido disculpas por si te lo has tomado como un "ataque" o algo similar, no era mi intencion con nadie. Pero siempre que se habla de las KJ de manera generalizada, se acude al argumento del CO2 y la potencia.

Pero teneis que comprender que no guste ser acusado de fanatismo cuando los demas tambien barreis para casa; es eso, no es fanatismo, es defender lo que a cada uno le ha ido bien. Para eso es un foro, para que pongamos lo que opinamos.

Mi KP05 actualmente la tiene un compañero y va bien, con su PDI Palsonite 6.01 y su goma KM verde, pero en invierno se olvida de usarla por que pese al CO2 sigue sin tirar.

Nelo, a mi KP no la pasaba nada. Mis compañeros jugaron con sus P226 de Marui, y con mas problemas que otra cosa, pero jugaron. Las otras KJ no tiraron, salvo una 1911 que iba con Green Gas.

Por cierto, a dia de hoy ver una Marui por debajo de 300fps, malo ha de ser el gas, pues mi ultima G17 con PDI 6.01 y Abbey Predator rozaba los 330 fps, y mi M9 sin cañon ni nada, 323 fps con Abbey. No hablemos de las .50AE las cuales pasan de los 350 y en no pocos casos de los 380 fps...

Hari, hablas de una G26, yo no la quiero ni ver, no me parece un modelo muy a mencionar de Marui, yo hablo de G17 que para mi actualmente es el modelo "insignia" de Marui en cuanto a pistolas, aunque la P226E2 se lo va a llevar de calle...las Glock de KJW si que me parecen bastante decentes, muy superiores a las KSC, Army y demas parafernalia, y de serie tiran pero que muy bien, pero no llegan a las TM...sin embargo las M9 de KJ me parecen a años luz de las TM, sobre todo por el tema de hop.

Mis Marui, piezas rotas no han tenido, fugas, como todas...quizas sea yo que tengo suerte, pero he hecho burradas muy gordas con las Marui y ningun problema, hace poco vendi una .50AE de TM que llevaba años en un cajon, y tenia mas de 6 años de edad, fue meter un cargador y funcionar, y lo siento, pero eso NO lo hace una KJ en su situacion. Ahi es donde se ven las diferencias.

Para mi Marui sigue siendo la marca referente en cuanto a pistolas, no es que no vea lo que tengo delante, es que he probado varias veces lo que se vende como lo mejor, dando varias oportunidades (que no he tenido una KJW sola...sino 3), y no me ha convencido en absoluto y no le he encontrado ventajas, y como yo mas personas, que si fuera yo solo todavia se puede dudar sin problemas...

Respecto al tema de potencia, hay quien ve una secundaria como algo para suplir la falta de primaria y por tanto la potencia, si bien no debe igualar la de una primaria, no debe distar mucho (osea yo) y otros que lo ven como que son cosas para disparar de cerca...

Sobre lo de prohibir el CO2, lo veo una tonteria, es un gas mas, como si cargas la pistola con ambi-pur de ese del cuarto de baño... Lo que hay que hacer es pasar crono y preocuparse por que todo el mundo cumpla las normas. Es como las bolas de 8mm...en lugar de hacer una tabla de equivalencias, es mas comodo prohibir, asi cerramos puertas y no abrimos horizontes...

Desconectado boris

• Novato
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2011, 03:56:34 pm »
ala pues otra opinion
que conste que tengo las dos o mejo dicho tres ¿porque???? ahora lo explico
mi 4.3 de marui cañon jbu, muelles blanditos y cargadores de we (me gustan mas y son infinitamente mas baratos que los marui) no la cambio por nada la mejor opcion para ''jugar'' no pesa,tira dos cargadores de bolas por cada uno de gas, tira estable a menos de 300 todo el año repito todo el año, solo cambio de gas y soy coerente en invierno no le pido mas de 4 disparos seguidos, la tengo regulada a 20 metros (para lo demas tiro de aeg jejeje)
kp05 ful metal con los dos cargadores, bueno ya no porque cambie el de CO por otro de green, el CO para mi solo en invierno y si la partida es solo con secundarias, aun asi como soy un tira bolas tambien la llego a conjelar, osea que el CO para mi tampoco es la solucion, por lo demas pesa mas, tiene mas blow (a mi no me gusta) es full metal (eso si me gusta) los internos estan reforzados, pero los cargadores de CO fallan, mucho no, lo siguiente, ademas que el CO tiene mas mantenimiento que el green gas, que si sabes de esto un poco no es nada, pero veo mucha gente que se piensa que esto es pinchar la botellita y ya esta y luego vienen los disgustos
y luego esta mi engendro cuerpo de 4.3 corredera de kp05 hop de marui y cañon jbu para mi la mejor opcion si buscas una 5.1 lo mejor de las dos marcas
si es verdad que las marui son caras y son de plastico pero para mi gusto, es sacarlas de la caja y a tirar de por vida (esto que miramos tanto en las aeg) para upgradearlas yo tiraria de kj si tuviesen una 4.3 (haber la kp08 con una correder guarder)
pero como al final juego por los ojos siempre termino usando mi querida y esplendida marui de plastico

un saludo SAC

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2011, 05:28:02 pm »
Marui: Una vieja 226 con el labio del pistón y el bloqueo de la válvula rotos, cañón PDI y goma nineball. Con las dos piezas rotas seguía tirando, y bien además, pero ahora está desmontadita esperando sus piezas nuevas.
Es una buena secundaria, pero en invierno no tira, ni siquiera gracias al poco peso de su corredera. Si por ser plásticas tirasen bien con el frío navarro, serían una opción excelente, pero por desgracia no es así.

KJW: 1911A1 de serie con válvula restringida. Tira a menos de 300 y el resto del gas va a la corredera. Dos cargadores de CO2 y dos de gas. Con los de CO2 empiezo la mañana y si sube un poco la temperatura sigo con el GG. Normalmente sólo gasto los de CO2, que relleno de bolas, ya que tiran dos cargadores por botella. Muy fría tiene que ser la mañana para que no tire perfectamente.

KCS: 226. Muy bien construida, pero extremadamente pesada para invierno. El pobre gas no puede con su alma para mover esa corredera y su muelle. Las correderas anchas de metal, es lo que tienen...

Bell: MEU. Estoy a la espera de recibirla y llevarla a una partida con frío. Las correderas de 1911 son bastante ligeras, y si le hago lo mismo que a la KJW para que tire a menos de 300 habrá más gas para completar los ciclos. Ya veremos cómo va eso.
= Flipada mental =

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2011, 06:03:51 pm »
Yo me quedo con 1911 kjw con cargadores de co2 por varios motivos, es de metal, barata,tira estupendamente de serie, tiene un bb que no tiene la marui y la comodidad de usar capsulas de co2 con total tranquilidad independientemente si hace frio... mucho frio... o un frio que te pasmas, no tengo que ir a las partidas con bote de gas ni comerme la cabeza buscando gases color arcoiris y por fiablidad la mia tiene casi un año usando co2 y funciona perfectamente. los cargadores de co2 kjw el mismo tiempo y sin fugas

saludos

Desconectado perroloco

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2011, 07:11:56 pm »
OK, casi decidido por KJW.

¿algun sitio fiable y economico donde comprarla?

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2011, 07:13:38 pm »
airosftparatodos.tk
es de un colega mio y te sale muy barato y es españa=D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2011, 07:23:52 pm »
Aquí creo que no está mal de precio. Y si eres de Madrid puedes ir a buscarla tu mismo y te ahorras los gastos de envío:

http://www.divineo.es/product_info.php?cPath=2_712_1713_1714&products_id=8397

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2011, 07:25:26 pm »

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2011, 08:25:44 pm »
Es comparable la 1911A1 de kjw de CO2 Con la Beretta M9A1 de la misma marca y el mismo gas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2011, 08:48:28 pm »
Que va Rammstein ni mucho menos  ;)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2011, 09:20:24 pm »
Yo tengo la KJW M1911 a CO2 y de momento cero problemas, me marca 326-328fps. La tengo desde navidades y menuda bestia en vrrano e invierno.
Solo le he cambiado las cachas por unas originales, y va de miedo. Supongo que al meterle cañon y goma ya sera algo realmente increible, pero ya os digo que de serie va perfecta. La prefiero a cualquier marui, el tacto, sonido y sobretodo el Blow Back es algo en lo que las Maruis no pueden competir. En precision tambien me decanto por KJW pero aqui la cosa esta mas igualada. En precio, tambien KJW, algo mas?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2011, 11:43:13 pm »
Yo estaba convencido de comprar mi proxima secundaria de TM, pero me han pasado una 1911 de KJW para reparar, y tanto en acabados como en funcionamiento me ha impresionado. Solo tengo el cargador de gas, pero el blow es muy superior a mi 1911 Combat de WE, con la que estoy bastante contento. Tiene un Blow muy bueno para ser gas, y a la espera de probarla en campo abierto y regular hop, creo que tirare a la de marcajes en cuanto termine mi DMR.

Lo que veo es que en este post, algunos mezclan las p226, hi capas y 1911 de KJW, y sinceramente, creo que KJW se ha lucido, ademas dando la opcion de comprarla con o sin marcajes.

Con CO2, sin NPAS, a cuantos FPS se va?

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2011, 08:23:02 am »
A mi tal cual me vino da casi 330fps sin pasarlos

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2011, 10:04:22 am »
A ver si tengo un rato y subo una foto, pero la Marui con el kit metálico de Guarder y un ligero envejecimiento queda BRUTAL.

KJ tira en invierno, sí, pero su acabado es modesto, al igual que sus piezas, y si lo que buscas son marcajes, buenos acabados y cierto "realismo" no es la mejor opción, ya que el simple hecho de que los cargadores queden hacia fuera hace que no parezca una 1911 sino un engendro tipo Hi-Capa.

KWC ha sacado una de CO2 que sí respeta la estética 1911. Tampoco tiene marcajes y pinta parecido a la KJ, pero habría que verla:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_KWC_KWC_1911_BlowBack_CO2_Version_Full_Metal.htm

Salu2 :)