Autor Tema: Dudas linterna  (Leído 6285 veces)

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
Re: Dudas linterna
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2011, 11:46:25 am »
Ok para allí voy...un foro de linternas, hay que joderse  ;D ya hay foros para todo...
Gracias de nuevo Zamer.

Un buen foro :forolinternasled.com
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2011, 04:04:54 pm »
A ver si me podeis resolver una duda...si conecto la batería de la linterna al IMAX B6 me detectará en la pantalla que tipo de batería es??

NO, el cargador es listo pero no tanto.

En esta pagina tienes el manual en Español http://www.todomodel.es/es/manuales-y-cursos-r-c/735-instrucciones-imax-b6-espanol-pdf.html

Por cierto, la pagina del foro sobre linternas y modificaciones es nueva, lleva poco tiempo activa y no tiene nada que ver con forolinternas.com, es esta, que antes no puse el enlace: http://www.forolinternasled.com/
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado boris

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2011, 10:34:31 pm »
hola yo uso el turnigy para cargar todo tipo de baterias las de las linternas (li-ion, lipo y life), las de los mandos a distancia y la camara de fotos (ni-mh) para ello me fabrique un adaptador partiendo de un cargador  de pared, chino al que vacie y solde unos cables con bananas de 4mm,
la de la linterna que comentas yo la cargaria como lipo 1s ademas de hacerme con unas ultrafire ''fuego'' protegidas de repuesto
un saludo
SCA

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2011, 04:26:08 am »
hola yo uso el turnigy para cargar todo tipo de baterias las de las linternas (li-ion, lipo y life), las de los mandos a distancia y la camara de fotos (ni-mh) para ello me fabrique un adaptador partiendo de un cargador  de pared, chino al que vacie y solde unos cables con bananas de 4mm,
la de la linterna que comentas yo la cargaria como lipo 1s ademas de hacerme con unas ultrafire ''fuego'' protegidas de repuesto
un saludo
SCA

Y porqué como Lipo, y si no lo es??
Las ultrafire ya las tengo en la lista de la compra, y tambien unos imanes de carga, lo veo práctico para usar los cocodrilos del Imax.

Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2011, 04:33:37 am »
Grrrrrrr, eso de no poder editar, siento el doble post.

Entononces no hay ninguna forma de saber de que tipo de batería se trata??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2011, 10:43:27 pm »
Los cargadores que hay para esos dos tipos de baterías valen para todas las que usen las linternas :) no tienes que saber de que tipo son porque sean del tipo que sean son todas iguales, con lo cual esos cargadores valen.

Ahora el tema está que el cargador tenga corte o no y que sean buenos por aquello de que hay baterías protegidas y otras que no... yo aprendí mucho sobre el tema en:

http://www.forolinternas.com/

Hay mucho material para leer pero hay un post para novatos en plan guía rápida que no tiene desperdicio. Creo que ahí si buscas también vi lo del Imax.

Un saludo.

Alguna cosilla interesante que he aprendido en el forolinternas, cada tipo de baterias (Lipo, LIfe, LI-Ion) se cargan de diferente forma y con diferentes cargadores. Los habituales para las 18650 suelen ser para Li-Ion y no valen para el resto. En cuanto a las baterías sustitutas de las CR123A ojo , hay de dos tipos, unas que son Li-Ion de 3,7V que se cargan con ese mismo cargador y otras que no son Li-Ion , ahora no recuerdo de que son, pero son de 3V y no se pueden cargar más que son su cargador específico. Hay linternas que vienen con alcalinas de CR123A 3V que se pueden sustituir por las Li-Ion de 3,7V y otras que no, se fundirían. Hay que tenerlo en cuenta.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2011, 10:48:39 pm »
Me podeis aconsejar algún adaptador de 220 para mechero de coche a buen precio y que vaya bien?? sería para cargar la linterna aprovechando el cargador que trae del coche en casa. Ya que no hay forma de sabe de que tipo es al menos aprovecharla, ya que sin saber si es Li-Ion o Lipo no me atrevo a enchufarla al IMAX, no sea que tenga que llamar a los bomberos.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2011, 10:49:25 pm »
Mi cargador (Es el recomendado por ellos) vale también para las sustitutas de las CR123 y otro tipo de baterías, y supongo que comprándolas de la misma marca no tendría problemas pero gracias por la información :) de momento estoy muy contento con las 18650 xD
Mi perfil de Google +

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2011, 05:13:34 am »
Mi cargador (Es el recomendado por ellos) vale también para las sustitutas de las CR123 y otro tipo de baterías, y supongo que comprándolas de la misma marca no tendría problemas pero gracias por la información :) de momento estoy muy contento con las 18650 xD

Ojo que no te vale para todas las sustitutas de CR123, solo para las que sean de 3,7V que son las que son de Li.Ion, para las de 3V hay otro cargador específico que tambien recomiendan en la misma página.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2011, 04:38:03 pm »
Tranquilo que si cogiera alguna que no lo creo iría a por unas Li-ion de 3,7V trustfire fuego pero vamos cuando tenga pensado en comprar algo leeré específicamente gracias por decirmelo
Mi perfil de Google +