Autor Tema: Duda Rendimiento  (Leído 5678 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Duda Rendimiento
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2006, 07:46:55 am »
Pero muchas veces la duda surge cuando, con un disparo, no sabes si le has dado. Dependes de su honestidad, y con pajilleras o con "pacos" de cerrojo o similares es ciertamente un problema. Depende del que tengas en frente. Si es MarkSade no tendrás problemas (comprobado).  ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2006, 11:27:25 am »
desdeluego el factor sorpresa para nosotros es muy importante, y si al primer tiro, el tio es impactado pero pasa, le dara tiempo a esconderse cuando le llueva el segundo trio de bolas, por mucha cadencia escopetil que tenga (que no es poca)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2006, 11:32:39 am »
Cuando los hombres hacen lo que tienen que hacer, este juego es divertido. De otra manera, imagina que para eliminar a alguien tuvieras que soltarle una ráfaga de estas que hacen que todo el mundo te encuentre en un radio de 1000m. A mi este juego me mola cuando me eliminan y cuando elimino. No me gusta competir.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2006, 03:39:38 pm »
Por aqui (Asturias) lo que hacemos (por lo menos nosotros) es que si te encuentras a alguien de improviso y cerca (vamos, de esos sustos en los que a muchos se les escapa el dedo) por lo general se dan a ambos por eliminados sin disparar un solo bolazo (mas que nada por seguridad).
Sobre el factor sorpresa con pajilleras... lo de esconderse de la siguiente rafaga algunos lo hacen tambien aunque les dispares con electrica xDDD.