Autor Tema: Aconsejadme Red Dot Multiretícula  (Leído 5835 veces)

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Aconsejadme Red Dot Multiretícula
« en: Noviembre 19, 2011, 12:35:41 am »
Buenas compañeros,

Estoy buscando un red dot con esta estética:

Sólo lo he encontrado como red dot multiretícula pero probablemente tenga otro nombre y podáis ayudarme aunque sea a buscar información. El caso es que busco lo mejor que hayáis probado de este estilo (no busco ni EOTech ni ACOG ni Aimpoint). Sé que es difícil porque la mayoría son una basura pero probablemente podáis recomendarme alguno específico.

Un saludo y gracias
Mi perfil de Google +

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Aconsejadme Red Dot Multiretícula
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2011, 12:45:07 am »
Por lo que me he informado ultimamente este tipo de red dot no se ve apenas con luz exterior, dupongo que dependerá de calidades, pero para que lo tengas en cuenta.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2011, 01:05:15 am »
Gracias y por eso mismo pido consejo compañero ya pudiste leer que dije que sé que la mayoría son una basura... me refería justo a lo que tu comentas :)

Pero quizá alguien haya encontrado alguno decente... y pueda decirme
Mi perfil de Google +

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2011, 01:09:12 am »
Yo tengo un modelo prácticamente igual y si; en exterior no se ve un carajo ( es de los "baratos" ) con lo que tendrás que tirar de tiro instintivo o alzas, dependiendo de la replica.
Ese modelo de dot está muy bien; pero tendrás que comprarte uno de calidad si no quieres que te deje tirado en exteriores. Si encuentro algún modelo que te pueda valer te lo pongo por aqui.
Un consejo: No se si será solo en el mio, pero cuando no lo uses quitale la pila. El bicho la devora a una velocidad bastante mas elevada de lo que debería...

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2011, 01:15:04 am »
Gracias Dragda, no me importa tirar de uno de calidad mientras esa calidad esté contrastada por alguno de vosotros :) ya los he visto y he visto que los hay muy baratos... por eso os pregunto a vosotros.

Gracias también por el dato de las pilas se lo diré a quien ha depositado la confianza en mí para que se lo busque ya que es para él.
Mi perfil de Google +

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2011, 04:01:12 pm »
HOla:

Te puedes comprar el más barato que quieras, puedes cambiar el led que trae por uno de alta luminisidad. Se ven perfectamente de día y con mucho sol.

He modificado varios en mi grupo y todos están muy satisfechos.

Saludos.
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2011, 04:14:35 pm »
Muchas gracias mushroom la verdad que es una buena idea, tienes algún tutorial por ahí o algo para echarle un vistazo antes de meterle mano?
Mi perfil de Google +

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2011, 05:01:16 pm »
yo tenia uno que me costo 55€ (era de segunda mano, es lo que le costo a su anterior dueño nuevo) supongo que seria un King Arms o algo por el estilo por el precio, y porque de dia a pleno sol veia el punto en exteriores con la intensidad mas fuerte, ami me encantaba, le puse una rejilla casera para protejer el cristal y listo, una buena compra

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2011, 05:12:13 pm »
Rubinos si te enteras de la marca o algo házmelo saber que sería un candidato a tener en cuenta :)
Mi perfil de Google +

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2011, 05:24:11 pm »
en dealxtreme hay uno igualito que cuesta 20€ puesto en casa y te aseguro que aun con sol se ve de lujo...yo pedi uno por probar y tengo otro en camino

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2011, 05:28:06 pm »
Este es el que he mirado Nelo:

http://www.dealextreme.com/p/metal-tactical-4-reticle-sight-scope-with-gun-mount-1-x-cr2032-71439

Es el único que tenía estrellitas (hay 3 modelos similares), si me dices que es ese lo pido ya mismo...
Mi perfil de Google +

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2011, 05:30:57 pm »
si, ese mismo...esta semana que viene me llega otro.

eso si...protegele bien el cristal porque el primero me lo rajaron en la primera partida que lo use con un tiro de escopeta...sigue funcional pero con una raja en el cristal.

y en mi grupo creo que algun otro han pedido...ya te digo que para lo que vale merece la pena...2 colores con 3 intensidades...creo recordar...y 4 reticulas distintas

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2011, 05:32:58 pm »
Gracias Nelo, :) pues nada buscaré algun trocito de policarbonato o metacrilato... lo pongo delante y listo :)

Muchas gracias a todos! así da gusto :)
Mi perfil de Google +

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2011, 05:34:50 pm »
he intentado averiguar la marca desde que lo tenia pero nada.. yo me decantaria porque era king arms.. pero tampoco puedo asegurarlo, pero si el que nelo te dice se ve de dia.. coje ese, y una rejilla metalica le haceis la forma de la reticula, la pintas de negro y a tirar, para mi era perfecto pero me toco venderlo... ::)

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2011, 05:41:15 pm »
Gracias Rubinos99 creo que me decantaré por ese porque nada más uno de los que ha escrito se ha quejado de la luminosidad, por el resto todos muy contentos, y si ya me lo dice nelo y encima repite por ese precio... me decanto sí o sí por el.

Si no encuentro el policarbonato o metacrilato o lo que fuese le hago lo de la rejilla, es muy buena idea. Además en esa tienda compré yo mi ACOG red dot y por 30 pavos funciona genial en día soleado le planto el punto verde y se ve genial así que no tengo mala experiencia en cuanto a red dots comprados en DX
Mi perfil de Google +