Autor Tema: Consejo casco  (Leído 7099 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Consejo casco
« en: Noviembre 18, 2011, 02:43:42 pm »
Hola, estoy mirando cascos y la verdad es que no tengo mucha idea de lo que pillar, modelos, calidades, etc...solo tengo claro que lo quiero en verde OD, a ver si me podeis a echar una mano a elegir alguno basicamente que sea cómodo de llevar y de cierta calidad prefiero pagar algo más por una cosa decente.
Sería para ir con un marpat, que de momento es lo que tengo.
He visto tambien alguno que es rugoso, igual es una tontería pero creo que a la hora de pegarle escudos puede ser problemático, no se, a ver que me aconsejais.
He visto este, no se que tal será
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1080
Hi-CAPA Open

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Consejo casco
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2011, 03:44:54 pm »
pues esto depende de si te gusta recrear alguna unidad o no...

si en realidad quieres recrear al cuerpo de marines  (por que dices que vas a ir con marpat) lo suyo seria un mich 2000 en tan y si lo deseas pintarlo con distintos tonos, con el OD no se ven muchas imagenes de marines...

tambien puedes recrear a los grunts de los marines con un PASGT con correaje de LWH, los tienes chinos, y con una funda para PASGT tanto en marpat desert como en marpat woodland

y las calidades... pues tienes mich chinos de plastico y otros de fibra, en el enlace que pones no especifica cual es...

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2011, 06:16:45 pm »
piensa en dos factores:

1. el factor "molon", copia exacta del original con sus correitas, sus velcros, soportes visores y esas cosas y puede pesar como el original.

2. el factor "me da una bola y no me entero" y ademas me rio y digo en voz alta para que lo oiga el enemigo !!!Bendito Casco¡¡¡, puede ser de plastico y con forma de orinal pero hace su funcion, que no te lleves una bola "encrustá".

yo tengo este, comprado de segunda mano y me va de luxe: http://www.shermansurvival.com/cascos.html, la REF: 40-8908

para lo demas...la pasta que tengas.

un saludo.

Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2011, 09:33:37 pm »
yo tengo un mich 2001 en tan super comodo que me sobra por que ya tengo el mismo en multicam , fue un regalo y esta en su bolsa sin usar por 30 euros con los parches  ,
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2011, 12:06:31 am »
Gracias por las respuestas.
En principio no tengo pensado recrear fielmente a ningún cuerpo, pero tampoco quiero ir hecho un cromo, puestos a pillar algo más o menos lógico y conjuntado.
Lo quiero verde porque he pillado el marpat y chaleco y correaje en verde, es lo más parecido, aunque luego va a llevar funda marpat. Aunque me gusta todo en tan para la zona en que me voy a mover me van mejor los verdes.
Quizás entonces mejor un mich 2000?? supongo que será el que más accesorios se pueden conseguir en un futuro por el tema de llevarlo los marines. En cuanto a pillarlo en tan si se da el caso de pillar uniforme en marrones le pondría una funda o lo pintaría, de momento lo prefiero en verde.
Hi-CAPA Open

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • Second to none
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2011, 12:12:39 am »
Yo he usado el PASGT y MICH 2000 y me quedo con este último, ya que es muy cómodo, ya que con solo cambiarle la funda va  bien aparte que el mas usado en las FFAA americanas.
G&P M4 MOE - Tokyo Marui M14 - Secutor Rudis VI

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2011, 12:40:31 am »
es el mas usado porque el army lo tiene como dotacion y son mas soldados jejeje
Los marines llevan el lwh, menos los sof que si que llevan el 2000

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2011, 07:27:27 pm »
yo me pille el 2000 de fibra de vidrio en ehobbyasia. esta muy bien, pero peca como todos loos chinos en los correajes, pero ebay es tu amigo, puedes pillar los originales a buen precio
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2011, 07:41:55 pm »
yo me pille el 2000 de fibra de vidrio en ehobbyasia. esta muy bien, pero peca como todos loos chinos en los correajes, pero ebay es tu amigo, puedes pillar los originales a buen precio

Precisamente los correajes es uno de los puntos a mirar, he visto varias copias, una de 18€ y los correajes eran una caca, una de 30€ de fibra y con correajes mejores. Cuanto pagaste por el de fibra en ehobbiasia?? es que tengo que hacer un pedido allí podía aprovechar, ya de paso que tal de calidad...y lo más importante pasó aduanas?? lo digo por el tamaño más que nada.
Gracias.
Hi-CAPA Open

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2011, 08:24:15 pm »
el tamaño en aduanas de poco importa, es lo que declaren en factura...

a mi me han llegado botas y mochilas que son paquetes enormes de EEUU y no han pasado, encambio pedi una parka que venia en una bolsa de usps y el vendedor declaro todo y fue un estacazo

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2011, 11:13:04 pm »
pillate un ibh y se original ::)  mich 2000 se ven muchos en los campos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2011, 02:53:23 am »
Al final pillado, el Mich 2000.
Primera duda, tenía una funda marpat que había pillado con el uniforme y no se como leches de engancha ;D me explico, la funda tiene una goma en la parte baja que ajusta al casco pero tambien tiene unas grapitas metálicas que no se para que son, tienen pinta de ser para enganchar en el interior del casco pero no tiene donde enganchar ya que dentro solo tiene el acolchado pegado. A ver si me podeis echar una mano y decirme para que son las grapitas de marras.
Hi-CAPA Open

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2011, 03:06:37 am »
esa funda creo que va a ser de pasgt , para el mich 2000 la intente poner y quedaba bastante rara, yo acabe pintando el casco

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2011, 09:22:39 am »
Necesitas una funda especifica para el mich 2000. Suelen tener velcros que pegar en el interior del casco. Normalmente las almohadillas están pegadas con velcro también, por lo que salen fácilmente, y puedes poner entonces las tiras de la funda.

Pero si quieres, mejor, publica unas fotos del interior de tu casco y la funda y vemos como orientarte

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2011, 12:30:22 pm »
como te han dicho esa funda que tienes es para el pasgt y esos enganches se ponen en el sotocasco

para el mich como dice flanchi tiene velcro en unas tiras en ambas caras, con una se pega a los velcros del casco y con la otra a la almohadilla

intenta adaptar la de pasgt al mich, poniendo los enganches debajo de las almohadillas, pero no se si quedara bien ya que esta funda es mas gande y puede parece de todo menos un casco

luego tienes las fundas cutres de mich que se enganchan directamente con la goma elastica sin las tiras de velcro