Autor Tema: Distribuidores mayoristas  (Leído 9565 veces)

Desconectado Hontof

• Novatisimo
Distribuidores mayoristas
« en: Noviembre 16, 2011, 11:36:17 pm »
Hola,

Estoy realizando un proyecto, para una Tienda de Airsoft, y me gustaría saber como contactar con proveedores de marcadoras, uniformes, etc. No se si ellos se ofrecen a tu tienda, mediante comerciales, pero como simplemente es un proyecto, para saber si realmente esta al alcance de mis posibilidades, me gustaria saber como funcionan, si hacen descuento por cantidad, si hay uno por cada marca o cada marca tiene sus propios comerciales, etc.

Creo que en el foro hay gente con experiencia, asique de paso, me gustaria que me la contara, porque a lo mejor voy de cabeza a la ruina...

Muchas gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Distribuidores mayoristas
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 11:47:54 pm »
Voy a ponerlo simple. Cuantos mas intermediarios quieras saltarte, y por lo tanto mejores precios vas a conseguir, mas pasta tendras que invertir, a no ser que no quieras diversificar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hontof

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 12:41:35 am »
OK, pero supongo que directamente de China y Japon no podras traerlas, habrá ciertas empresas que se encarguen de distribuirlas en España o en Europa, ¿no? Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 01:42:46 am »
OK, pero supongo que directamente de China y Japon no podras traerlas, habrá ciertas empresas que se encarguen de distribuirlas en España o en Europa, ¿no? Gracias

Depende de las marcas y los acuerdos que tengan algunas distribuidoras europeas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 11:55:51 pm »
kerma,king hobby y iberengine son mayoristas. En iberengine si que hacen descuentos a mayoristas, pero como dice Hari, cuantos mas intermediarios te saltes mejor.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2011, 12:19:44 am »
Y si tienes miedo de papeleos hay multitud de agencias que te tramitan hasta el DUA si no te atreves tu, pueden usarse como almacén PRE-ADUANA y sacar (y pagar su aduana) solo lo que vendas.
Lo de pedir a los chinos hoy en día si cumples los pedidos mínimos (una caja de cajas, por ejemplo, las AEGs normales suelen ir de 6 a 10 por caja, las mp5k 12, las AEP 24) no ponen ninguna traba, otra cosa es que para pedir una de cada no te hagan precio. conoces webs del palo de alibaba o madeinchina? si es serio tienes precios pero ojo a los incoterms que el precio FOB no se parece al final y encontrar delegados en china como que mal.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Hontof

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2011, 02:21:22 pm »
En principio, si voy a llenar la tienda, no creo que haya problemas de cantidad, luego ya habría que ver como es mas interesante pedirlas, tambien viendo como se vende cada una.

Lo que sigo dudando, es como contacto con esas compañias chinas, si no tienen representantes en españa o europa. Perdonadme si no me aclaro con estas cosillas. Muchas gracias por vuestras respuestas

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2011, 03:29:22 pm »
Pregunta a las  marcas chinas que tienen web propia, como A&K o S&T .

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2011, 06:33:34 pm »
Y no es más lógico ver el material que quieres traer y ponerte en contacto directamente con el fabricante para que te diga si tiene representante en españa o como lo puedes hacer??
Hi-CAPA Open

Desconectado Hontof

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2011, 01:25:51 pm »
Puede que tengas razón, pero el problema es que los fabricantes son chinos, y quizá con alguno pueda ponerme en contacto via email en ingles, pero ¿y los que no tienen página web?, con esos va a ser mucho más complicado

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2011, 05:14:38 pm »
Que envidia me das...... ;)

Espero que tengas mucha suerte en tu proyecto.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado Hontof

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2011, 10:11:36 pm »
Muchas gracias, ya os ire contando, pero ilusión no nos falta. La verdad es que tiene buena pinta, pero vamos a ver que pasa. Un saludo

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2011, 11:46:06 am »
........... ilusión no nos falta...............

Eso es lo más importante........y un poco de suerte, pasta, local, distribuidores, etc........en fin, qué te voy a contar que tú ya no sepas.......

Insisto, mucha suerte.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2011, 06:03:16 pm »
Nada hombre, la tienda física no se hasta que punto compensa, un local (almacén) en medio de ninguna parte sirve, si puedes ajustar precios es fácil mandar mails a los grupos o pedir permiso a los foros para anunciarte, un local abierto supone un seguro, un empleado, una alarma, mucho alquiler... una tienda web cuesta 45€, el almacén en tu casa del pueblo donde puedes trastear cacharros mientras haces los pedidos/mandas mails, porque como todo al principio no te queda mas huevos que hacerte los clientes por precio y servicio, lo que significa tener stock y reaccionar rápido, contactando con comerciales de seur, mrw, tourline... puedes sacar una tarifa en condiciones para el volumen de pedidos (y no te de palo renegociar si es mas alto de lo previsto, que el comercial no vendrá a ofrecerte mejores condiciones).

TODOS los fabricantes chinos pueden responderte en inglés un mail, si no encuentras busca en los manuales direcciones de contacto pero seguuuro que todos tienen y si no tira la casa por la ventana, haz un viaje a china contrata un intérprete y a recorrer el submundo! (por lo del tópico de trabajo esclavo e ilegal, solo bromeo).
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2011, 07:36:17 pm »
Sinceramente mi recomendacion es que sin un colchon de dinero detras no lo hagas, sobran ejemplos de tiendas en españa. Hacer lo que dice GIOVANNI es convertirte en un reseller mas si no tienes la pasta que te menciono antes, porque las fabricas no te van a vender replicas, venden contenedores de material, de las que traen los barcos.