Bueno, pues la mía venía pasada y le he puesto el NPAS, que esta chupao, estoy esperando un EDGI pedido por Hari de 5,98 y una goma RH55, y con eso he leído que "tope guay".
Te diré que el cargador original empezó a perder a la 4ª botella por la válvula, tras desmontarla era que el tornillo interior estaba flojo, por lo demás bien, tengo otro cargador mas de CO2 (2 en total) y uno de gas que compre por si las moscas, aunque no se que gas le metieron de regalo, porque el hop dejo de funcionar de lo lubricado que se quedo la replica al usarlo, me dijeron que usara green gas, pero se nota que tira mas flojo.
A mi me duraron cada botella (marca blanca) 2 cargadores y medio justo, ya veremos cuando lo monte todo cuanto me duran los umarex que ha dicho el compi rubirin y yo las estoy comprando a 50/60 céntimos la botella umarex comprando 10 minimo, si algún apañero sabe donde pillarlas mas baratas por favor que lo diga.
Donde pillaste el npas? Ya me contaras con el cañón nuevo!
Bueno, pues despues de hacer un poco de bricolaje con el cañon, puesto que las ranuras laterales no venían en el mismo sitio no me he podido resistir y lo he montado todo, la goma del hop la pedí mal y le he montado la original, a espera de la RH...
Las impresiones son buenas, entre el NPAS y el cañon he pasado de unas 55 BB a 95 BB plenamente efectivas por botella, regulado a 310 fps, por si acaso en verano sube algo.
Solo he podido tirar en el pasillo de casa (me parece MU fuerte tirar por la ventana, aunque sea a un parque privado), con lo que en cuanto mis quehaceres me lo permitan ire a una partida a probar...