Autor Tema: Problema MB-01 well. que puede ser???  (Leído 1645 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Problema MB-01 well. que puede ser???
« en: Noviembre 14, 2011, 01:54:01 pm »
En febrero de este año, compre un MB-01 de well, me encanta el acurracy, y ya que mi rol el sniper, me informe y decidi upgradearlo a tope, por partes, con tiempo y con dinero, pero a tope. el cañon edgi .oo bien de camino, como bien me dijo Hari.
las partidas con este MB-001, han sido no mas de 25.
Este modelo me dijeron en la tienda que era la version upgrade, que la potenciacion era metalica, me enseño el kit que lo tenia por separado y me dijo: el tuyo lleva este (era un piston metalico y guia o nose es que no entiendo mucho aun) los modelos anteriores lo lleva de plastico, por eso eleste te tira a 550 fps.
nada mas montarlos alli en la tienda le pasamos crono el 1 disparo 530 fps, dije bueno vale de lujo.

E usado bola de 0,30, le e echo un mantenimiento en sentido de limpiar al cañon, engrasar el cerrojo etc.

bueno yo ya sabia que con el tiempo esta potencia y con un chinorri, acabaria cascando, el peor destrozo que le echo a esta replica es que no agarro entero como de la cabeza al tirar, como dice Hari en su blog, que pone un link de un video de una chaval que viste su mejores galas para hacernos la demostracion.

bueno hace unos meses noté, que cuando acerrojaba y al disparar no hacia el disparo, tenia como que probar varias veces hasta que se disparaba, pense que podria ser por la pintura, por que lo pinté, el minigatillo de segurida que lleva se quedaba dentro pero tambien salia, bueno decidi a lijar con lija de 240 muy fina, lo sople bien para no dejar residuos (todo esto sin desmontar la replica). bueno va bien pasaba eso alguna vez.. tal.
a la siguiente partida, despues de llevar unas cuantas bajas confirmadas  :), noto que cuando acerrojo, empujo hacia delante, pero cuando bajo, le cuesta tengo que jugar un poco con ello, sin forzar, pero jugando un poco y ya baja, luego pues el gatillo si faya... y asi no es plan. la cuestion es que luego, acerrojo y bien, y al 4 y 5 disparo otra vez. esto me paso hace unos meses, y como ya sabia que muy lejos podia llegar con estos trastos de 175€, y como mi aficion a este mundillo es bastante grande, me compre un M4A1, y empezar a upgradear y desembolsar en el sniper.
y no quiero ir de partida con el por si lo acabo de joder del todo...

quien me puede aconsejar..
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
Re: Problema MB-01 well. que puede ser???
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 10:04:52 pm »
o de que puede ser el problema...
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 10:42:01 pm »
Me suena mas a problema de centrado del cargador, y problemas de alimentacion. Mira a ver si el cargador mete la bola siempre, y mira que entre bien en el hueco del cargador.

No tiene mucho sentido que el problema de que dispare en vacio sea de otra cosa mas que de eso.

¿Tienes la camara PDI para el cañon?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2011, 11:08:46 pm »
no el cargador va bien y eso, es cuando bajo el cerrojo que no baja y a veces le cuesta subir.

osea subo, tiro hacia atras, recojo hacia delante y cuando bajo no baja le cuesta. y a veces le cuesta hacer el 1 movimiento osea subir.
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 12:47:47 am »
no el cargador va bien y eso, es cuando bajo el cerrojo que no baja y a veces le cuesta subir.

osea subo, tiro hacia atras, recojo hacia delante y cuando bajo no baja le cuesta. y a veces le cuesta hacer el 1 movimiento osea subir.

Te cuesta meter el cilindro, o bajar la palanca?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."