Autor Tema: Válvula gas Hi Capa 5.1 WE  (Leído 2674 veces)

Desconectado Juanmito

• Novato
Válvula gas Hi Capa 5.1 WE
« en: Noviembre 14, 2011, 12:46:19 pm »
Buenas.

Hace tiempo que no comentaba nada por aqui. Os cuento:

Tengo una WE Hi Capa 5.1, y por lo que veo, el cargador tiene una pequeña fuga por la válvula de entrada del gas. Ayer estuve mirando..y el gas sale por dentro de la válvula, no por los laterales, con lo cual la opción de teflonar queda invalidada. Tengo que comprar una nueva válvula... y mi duda es si las válvulas compatibles con Marui son válidas para mi réplica.

En concreto, por ejemplo, estas:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=PAS-PT-TMIV&search=category&rs=Valves&catid=14&cat=102

Por otra parte, aprovecho y pregunto por aquí. Sabeis si los cargadores de WE para pistola son compatibles con pistolas Marui? He visto que al reves (es decir, un cargador de una 5.1 Marui si que es compatible con las 5.1 WE), pero no se si en el otro sentido funcionarían.

Muchas gracias!!!

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re: Válvula gas Hi Capa 5.1 WE
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 03:04:25 pm »
Si los cargadores  son compatibles yo tengo un we y funciona en la 4,3 y en  la 5,1 

Otra cosa si pordonde piede es por la valvula de carga por el pitorro del centro prueva a meterle un buen chorrazo de aceite de silicona ya que lo que te sucede es que la junta que lleva el pitorillo esta seca y deja escapar el gas

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 03:17:28 pm »
Joder! muchas gracias. Justamente es por ahí por donde pierde.

lo probaré esta misma tarde. No se me había ocurrido lo del aceite de silicona, pero tiene todo el sentido del mundo, sobretodo, teniendo en cuenta que la réplica lleva guardada en una caja 3 años.

Un saludo!

PD: Respecto a los cargadores, entonces no hay ningún problema para pillar un cargador WE para una 4.3 de Marui, no? Es que la diferencia de precio, es notable (17$ contra 32$).

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2011, 07:53:44 pm »
Yo es donde mas los uso y sin problema bueno si uno que haveces no se engancha el carro cuando el cargador se queda sin bolas