Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #16 Buena noticia! Todos tendremos SCS!!  (Leído 96179 veces)

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
Re: [Pedido] EdGI Cañones #16 Buena noticia! Todos tendremos SCS!!
« Respuesta #330 en: Marzo 07, 2012, 02:18:32 pm »
+1 Hari babeando, encima de los envios, luego no se podra leer la direccion....

Y encima ya estaras pensando en mejorarla :=
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #331 en: Marzo 07, 2012, 07:47:54 pm »
Jeje, que bueno, gracias hari por el currele :D Mejorate de esos vertigos x "O0"

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #332 en: Marzo 07, 2012, 09:49:04 pm »
cañones :! :! :! barrel spacers :! :!scs :! :! :!
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #333 en: Marzo 09, 2012, 02:57:10 pm »
Bueno chicos, deje todos los paquetes listos para recoger con sus direcciones y tal. Gracias por la paciencia.

Los que van por correos me los llevo conmigo para ver si en algun momento de la tarde me paso por la oficina a mandarlos, sino mañana a la mañana de la que voy a por el pan me paso, pero vamos, que raro sera que no tenga un momento para mandar unas cartas.

Solo hay una persona que le faltaba un dato importante, se le mando el correo, asi que ese sale tan pronto como tenga el dato.

Ya sabeis muchos el proceso, si el Martes o Miercoles no lo teneis en casa, correo o MP me lo decis y peleo y miro si hay incidencias o problemas.

Espero que os lleguen pronto ya. Avisad cuando os vayan llegando.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #334 en: Marzo 09, 2012, 03:29:02 pm »
hari te tienes ganado el cielo.... espero que al subir no te den esos mareos...
Nerv Airsoft

Desconectado SniperMENEZ

• Novato
« Respuesta #335 en: Marzo 09, 2012, 03:48:20 pm »
Bueno chicos, deje todos los paquetes listos para recoger con sus direcciones y tal. Gracias por la paciencia.

Los que van por correos me los llevo conmigo para ver si en algun momento de la tarde me paso por la oficina a mandarlos, sino mañana a la mañana de la que voy a por el pan me paso, pero vamos, que raro sera que no tenga un momento para mandar unas cartas.

Solo hay una persona que le faltaba un dato importante, se le mando el correo, asi que ese sale tan pronto como tenga el dato.

Ya sabeis muchos el proceso, si el Martes o Miercoles no lo teneis en casa, correo o MP me lo decis y peleo y miro si hay incidencias o problemas.

Gracias Hari por todo, espero impaciente mi paquete. Mejorate.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #336 en: Marzo 09, 2012, 09:20:34 pm »

Espero no ser yo ese del problema y que no me llegara el mail ><.

Gracias Hari por todo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #337 en: Marzo 09, 2012, 11:00:41 pm »
No, es Xae que me falta su nombre, tengo el resto, suele ser comun olvidarse en los datos de ello, ya le escribi un mail, cuando me conteste, con los demas va, no se notara mucho, fin de semana y ultima hora de viernes, ....el lunes se pondran en movimiento =)

Los demas creo que todos tienen todo, pero vamos, lo de siempre, los fallos que pueda haber me los comunicais y arreglado.

Por cierto, los spacers esta vez son blancos, normalmente venian en negro, la verdad que son mas monos asi, seguro que es mas facil de ver y de remplazar las gomas si se necesita =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #338 en: Marzo 12, 2012, 10:38:24 am »
Hari si no tienen tu esfingie en la rotonda de la entrada de donde vives es que la politica no acompaña al pueblo , .. como siempre... Gracias tio por tu currada .. mejorate de esos vertigos.. y cuando vengas para zaragoza .. estas invitado, si coincide, a unas jornadas de entrenamiendo en poblado , cqb y a costillada.....
Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #339 en: Marzo 12, 2012, 11:30:49 am »
No sabes las ganas que tengo de ir a comer fuera, pero el tiempo libre y la situacion economica festiva, unido al resto de mi caotica vida, no ayuda jajajaja.

Los vertigos ya me los conozco, es un mes agobiado y sin poder meterme dogmatil porque soy alergico al medicamento ese....vamos, una maravilla.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #340 en: Marzo 12, 2012, 01:46:17 pm »

... sin poder meterme dogmatil porque soy alergico al medicamento ese....vamos, una maravilla.

Pero eso no es de uso veterinario, vamos para perros "dog-matil". >:D

Lo siento Hari, pero me lo has puesto a huevo. :=

Un poco de humor para empezar el lunes. ;D
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #341 en: Marzo 12, 2012, 02:04:13 pm »

... sin poder meterme dogmatil porque soy alergico al medicamento ese....vamos, una maravilla.

Pero eso no es de uso veterinario, vamos para perros "dog-matil". >:D

Lo siento Hari, pero me lo has puesto a huevo. :=

Un poco de humor para empezar el lunes. ;D

Un poco perro si que es el medicamento....contando que es veneno para mi, seguro que no es para humanos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #342 en: Marzo 12, 2012, 02:39:12 pm »
Animo Hari, se lo que es eso, yo tengo Meniere en los dos oídos y me estado atiborrando de medicamentos desde hace 9 años, Serc, dogmatil, flurpax, paradoxetina etc y se lo jodio que es.
Gracias por el curro que te pegas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #343 en: Marzo 12, 2012, 02:41:50 pm »
Animo Hari, se lo que es eso, yo tengo Meniere en los dos oídos y me estado atiborrando de medicamentos desde hace 9 años, Serc, dogmatil, flurpax, paradoxetina etc y se lo jodio que es.
Gracias por el curro que te pegas.

Es jodio es, a mi me han dado nootropil para la sensacion de barco, pero no me hace nada esta vez, asi que, prefiero pasarlo sin medicacion.

El Serc y el dogma siempre lo dan juntos, y ninguno de los 2 puedo tomarlos xD

Bueno, espero que mañana ya empeceis todos a tener los cacharretes, acordais que si el miercoles no ha llegado de darme un toque para confirmar que no tengamos problemas =)

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #344 en: Marzo 12, 2012, 08:09:05 pm »

Es jodio es, a mi me han dado nootropil para la sensacion de barco, pero no me hace nada esta vez, asi que, prefiero pasarlo sin medicacion.

El Serc y el dogma siempre lo dan juntos, y ninguno de los 2 puedo tomarlos xD

y el lexatin no te lo han mandado?, porque tambien lo suelen combinar, mi media naranja tambien sufre de lo mismo, y es una pu***a.

Esto ya parece una consulta, o una farmacia, llena de yayos.... >:D "pues yo me tomo 2 de las rosas, y tu de las azules cuantas te tomas..." y me incluyo yo, por supuesto. :=