Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #16 Buena noticia! Todos tendremos SCS!!  (Leído 96093 veces)

Desconectado Sneizer

• Novatisimo
Re: [Pedido] EdGI Cañones #16 Buena noticia! Todos tendremos SCS!!
« Respuesta #315 en: Marzo 01, 2012, 10:15:10 am »
Y que marcas recomiendas ya que no he probado muchas y parece que solo hubiera G&G en el mundo.
Y para Sniper solo hablan de Madbull.
Informarme un poco sobre que habéis probado y que resultado habéis tenido

PDT: Tengo el l96 desmontado y preparado para meterle el cañón en cuanto llegue, creo que lo mismo le digo al mensajero que lo valla abriendo según llega XD

Hari.................Gracias por todo
un abrazo.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #316 en: Marzo 01, 2012, 10:24:16 am »
Pues yo lo mejorcito que puedo pillar ahora en tienda es G&G...es lo malo de vivir en el culo del mundo.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #317 en: Marzo 01, 2012, 04:43:36 pm »
Pues sera que yo no lo dije casi nunca...xDDD

G&G y TK, ni de lejos las quiero.

habia visto review de las tanio koba con una burbuja muy centrada y grande. pero g&g no se todo el mundo habla maravillas...

que conclusion sacamos para los de m4 con un 00 de ed???

y recuerdo que me dijiste que bolas para la pistola con un 5,98 de ed, dijiste con que sean totalmente esfericas....( ya me entiendes hari con lo de esfericas) pues creia que las g&g eran la caña de bb, la verdad no me va mal, aun que las bioball son la polla pero para fusilero no lo veo... mas que nada por el formato de venta que tienen... ahora tengo una ics, pero voy a probar con gloden ball haber que tal que e leido varias cosas...

como sabes si salen buenas o no... mas que nada por que veo la bola igual...

que nos aconsejas para 00 en fusil de asalto y 5,98 en pistola..
Nerv Airsoft

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #318 en: Marzo 01, 2012, 04:57:29 pm »
Pues sera que yo no lo dije casi nunca...xDDD

G&G y TK, ni de lejos las quiero.

habia visto review de las tanio koba con una burbuja muy centrada y grande. pero g&g no se todo el mundo habla maravillas...

que conclusion sacamos para los de m4 con un 00 de ed???

y recuerdo que me dijiste que bolas para la pistola con un 5,98 de ed, dijiste con que sean totalmente esfericas....( ya me entiendes hari con lo de esfericas) pues creia que las g&g eran la caña de bb, la verdad no me va mal, aun que las bioball son la polla pero para fusilero no lo veo... mas que nada por el formato de venta que tienen... ahora tengo una ics, pero voy a probar con gloden ball haber que tal que e leido varias cosas...

como sabes si salen buenas o no... mas que nada por que veo la bola igual...

que nos aconsejas para 00 en fusil de asalto y 5,98 en pistola..

raydmon_ayala yo creo que te dijo lo de la pipa por que al tener la bola un recorrido tan corto en el cañón no le afecta tanto la calidad de la bola mientras estas sean esféricas.En cambio en una AEG con cañones de 266mm+ y con gran cadencia si la bola tiene una calidad mediocre esta se desintegraría mas en el interior del cañón, acumulándose gran suciedad.Si la bola es de calidad y dura pues menos probabilidad de desgaste dentro del cañón y menos atascos.Que alguien me corrija si me equivoco.

Ahora que alguien me diga donde puedo pedir bbs de calidad en España y por internet.

Un saludo a todos!.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #319 en: Marzo 01, 2012, 05:01:30 pm »
gracias compañero... vamos que lodijo en plan: mientras que no le metas dados para disparar vale...

pues eso que digan alguna marca de bolas ya que estos cañones no tienen nada que ver con un df jbu o algo de eso.. lo que quiero saber es como veo si la bola es buena en el disparo digo en la bola solo hay que mirar y de mas..
Nerv Airsoft

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #320 en: Marzo 01, 2012, 08:35:26 pm »
Acabo de encontrar estas Bioval http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=2253910

No se si serán las buenas.Por que se dicen que las transparentes son muy buenas y estas son blancas.Pero no creo que sean peores que las G&G.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #321 en: Marzo 01, 2012, 10:55:36 pm »
yo todas las bioball que e visto son blancas, no sabia de las transparentes... el problema de bio ball es el formato con el que venden demasiado pequeñas las bolsas.. la ultima bolsa para mi aeg fue bio ball que fueron la caña pero... demasiado caras para un aeg
Nerv Airsoft

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #322 en: Marzo 01, 2012, 11:12:53 pm »
yo todas las bioball que e visto son blancas, no sabia de las transparentes... el problema de bio ball es el formato con el que venden demasiado pequeñas las bolsas.. la ultima bolsa para mi aeg fue bio ball que fueron la caña pero... demasiado caras para un aeg

Pues si la bolsa sale por 8 pavos sin buscar mucho 2000 Bbs, serian 20 pavos 5000 Bbs en Biobal, la bolsa de G&G sale igual :=
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #323 en: Marzo 02, 2012, 10:56:30 am »
Rectifico 16€ 5000 Bbs en Bioval "esto de que la V este al lado de la B)

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03912.html

Yo no se, pero a mi de fusilero me esta durando la primera bolsa, creo que tendré para unas 10 partidas, y creo que soy de gatillo fácil.... 500 bbs por partida entre las 2 replicas creo que son muchas. :=
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #324 en: Marzo 02, 2012, 02:34:03 pm »
Rectifico 16€ 5000 Bbs en Bioval "esto de que la V este al lado de la B)

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03912.html

Yo no se, pero a mi de fusilero me esta durando la primera bolsa, creo que tendré para unas 10 partidas, y creo que soy de gatillo fácil.... 500 bbs por partida entre las 2 replicas creo que son muchas. :=

gracias perops no habia mirado en itaca, las compre en ranger y la verdad que van bien dicen que son las mejore...
Nerv Airsoft

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #325 en: Marzo 05, 2012, 10:10:35 am »
Novedades sobre el pedido?.Se encuentra todo?.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #326 en: Marzo 06, 2012, 03:57:42 pm »
Aun nada?.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #327 en: Marzo 06, 2012, 06:20:41 pm »
DHL oviedo, en entrega, si hay alguien en casa igual lo pillan =)

¿Como vas Hari?.
No me digas que estas peor con los vértigos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #328 en: Marzo 07, 2012, 08:12:34 am »
DHL oviedo, en entrega, si hay alguien en casa igual lo pillan =)

¿Como vas Hari?.
No me digas que estas peor con los vértigos.

Los vertigos van bien, es un coñazo y duran un cristo, pero me permite hacer las cosas. Espero tenerlos todos sacados entre el Jueves y el Viernes, pero si posteo no empaqueto y mi tiempo es limitado al dia xDD

No os preocupeis, cuando tenga noticias os digo, pero me imagino que no tendre problemas, a ver si hoy termino los que quedan por empaquetar y empiezo a poner etiquetas y direcciones, si me da tiempo incluso llamare a mensajeros para que me recojan algunos =)

El finde babeaba con el SVD de S&T .....viendolo al lado del de Real Sword xDDD que monos los 2 al lado y con miras ambos .....y si, me pille los 2, puedo compararlos sin problema jijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #329 en: Marzo 07, 2012, 01:31:33 pm »
Sé perfectamente lo coñazo que son los vértigos puesto que en mi familia hay alguien que los sufre así que por mi parte Hari ya sabes que sin prisa. Lo mejor es que te recuperes. Eso sí empaqueta como un cabrón >:D :P y deja de babear ¡anda! jajajaja

Gracias por todo crack.

PD:Jajaja Hari's SVU coming soon ???
Mi perfil de Google +