Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #16 Buena noticia! Todos tendremos SCS!!  (Leído 96144 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #16 Buena noticia! Todos tendremos SCS!!
« Respuesta #300 en: Febrero 29, 2012, 11:54:03 am »
DHL oviedo, en entrega, si hay alguien en casa igual lo pillan =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #301 en: Febrero 29, 2012, 11:57:20 am »
Que estupenda noticia!.Un saludo a todos.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #302 en: Febrero 29, 2012, 12:26:48 pm »
guay... ya estan aqui... ya estan llegando... xD Que alegria que alboroto... es lo unico que me falta para poder montar mi proyecto sniper... Estoy como cuando eres un niño y van a venir los reyes xDDDD Muhahaha.

Saludetes y mil gracias por el currele Hari!

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #303 en: Febrero 29, 2012, 01:45:33 pm »
A ver si es cierto que son tan cojonudos como dicen.El domingo un chico en una partida me comento que volvió a usar Deepfire despues de probar Edgi 6.00

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #304 en: Febrero 29, 2012, 03:15:57 pm »
Supongo que sera según la configuración de la replica, yo le puse un EdGI 5,98 a mi M9A1 y ¡¡¡ que cambio !!! :!
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #305 en: Febrero 29, 2012, 03:56:36 pm »
Supongo que sera según la configuración de la replica, yo le puse un EdGI 5,98 a mi M9A1 y ¡¡¡ que cambio !!! :!

Se refería en una M4 en la pipa decía que pudo hacer blanco a un cubo a 50m.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #306 en: Febrero 29, 2012, 07:46:55 pm »
A ver si es cierto que son tan cojonudos como dicen.El domingo un chico en una partida me comento que volvió a usar Deepfire despues de probar Edgi 6.00

Depende de muchos factores, bolas, cadencia, mantenimiento, goma, marca de replica...

Eso si, con unas bolas buenas, limpio el cañon, con una goma adecuada, etc....yo nunca me han dado mejor resultado otro cañon que un Ed. o es el mismo un mantenimiento y una instalacion de un Ed, que el de un DF.

Ya estan en casa, mañana me pondre a mirar que este todo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #307 en: Febrero 29, 2012, 10:41:41 pm »
o es el mismo un mantenimiento y una instalacion de un Ed, que el de un DF.

Me lo explique please. ???
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #308 en: Febrero 29, 2012, 10:48:48 pm »
o es el mismo un mantenimiento y una instalacion de un Ed, que el de un DF.

Me lo explique please. ???

Si un DF no lo limpias seguira tirando relativamente bien, si un Ed no lo limpias...tienes mucho menos recorrido para que lo notes. Lo mismo con las bolas y con los residuos que dejan. Dicho de otra manera, un seat 600 puedes maltratarlo y arrancara, pero como maltrates un aston martin igual ni se molesta en arrancar porque la llave electronica pasa de ti.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #309 en: Febrero 29, 2012, 11:22:00 pm »
Entendido, que lo mismo no mantiene el ed en condiciones de limpieza y por eso no va como debe. . .

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #310 en: Febrero 29, 2012, 11:46:20 pm »
Entendido, que lo mismo no mantiene el ed en condiciones de limpieza y por eso no va como debe. . .

O que la goma no ajusta, o que las bolas no van bien, o que la replica tiene alguna pieza que con ese cañon no ajusta. Hay mil razones para que un cañon, sea el que sea, vaya mal.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #311 en: Marzo 01, 2012, 01:41:16 am »

O que la goma no ajusta, o que las bolas no van bien, o que la replica tiene alguna pieza que con ese cañon no ajusta. Hay mil razones para que un cañon, sea el que sea, vaya mal.

hari se podia decir que un m4 por ejemplo con un 00 en mi caso := , usando bolas G&G goma azul scs montado en una g&g, y limpiando el cañon un dia antes de la partida se podria decir que es un buen mantenimiento para hacernos una idea digo, los primerizos como yo. yo el 03 que tengo lo limpio cada 3 partidas o asi... como lo ves hari. ya que el ed lo montamos no solo para sniper, ya que los sniper usaran bolas buenas..
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #312 en: Marzo 01, 2012, 02:09:12 am »

hari se podia decir que un m4 por ejemplo con un 00 en mi caso := , usando bolas G&G goma azul scs montado en una g&g, y limpiando el cañon un dia antes de la partida se podria decir que es un buen mantenimiento para hacernos una idea digo, los primerizos como yo. yo el 03 que tengo lo limpio cada 3 partidas o asi... como lo ves hari. ya que el ed lo montamos no solo para sniper, ya que los sniper usaran bolas buenas..

Cada replica es un mundo. Hay que probar cosas si algo va mal, normalmente son las bolas, y como ya dije mil veces, a mi las G&G nunca me dieron buenos resultados =P

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #313 en: Marzo 01, 2012, 09:14:52 am »

O que la goma no ajusta, o que las bolas no van bien, o que la replica tiene alguna pieza que con ese cañon no ajusta. Hay mil razoa replica es un mundo. Hay que probar cosas si algo va mal, normalmente son las bolas, y como ya dije mil veces, a mi las G&G nunca me dieron buenos resultados =P ???

Leche, pues acabo de comprar una bolsa, y no son baratas, ya me has jo...o

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #314 en: Marzo 01, 2012, 09:51:22 am »
Pues sera que yo no lo dije casi nunca...xDDD

G&G y TK, ni de lejos las quiero.