Cita de: Hari en Enero 11, 2012, 12:42:13 amCita de: kjbturok en Enero 10, 2012, 10:46:32 pmCue me a mandado a este post por que me recomendaba poner un Edgi 6.00 de 363mm para una M4.Aun que estoy un poco perdido en el corte y tal.Cual me recomendáis?.Ya supongo que sera para el siguiente pedido.Si es así esperare lo que haga falta.Un saludo!Si es una AEG tienes ahi el precio, si lo quieres confirma que te meto de ultima hora y asi no cambio nada por los retirados =) 1 x cañon Edgi 363mm 6,00 M4 - Corte AEG - 69,50€Pues seria ese mismo que comentas.Tu me dices como va el tema del pago y eso.
Cita de: kjbturok en Enero 10, 2012, 10:46:32 pmCue me a mandado a este post por que me recomendaba poner un Edgi 6.00 de 363mm para una M4.Aun que estoy un poco perdido en el corte y tal.Cual me recomendáis?.Ya supongo que sera para el siguiente pedido.Si es así esperare lo que haga falta.Un saludo!Si es una AEG tienes ahi el precio, si lo quieres confirma que te meto de ultima hora y asi no cambio nada por los retirados =) 1 x cañon Edgi 363mm 6,00 M4 - Corte AEG - 69,50€Pues seria ese mismo que comentas.Tu me dices como va el tema del pago y eso.
Cue me a mandado a este post por que me recomendaba poner un Edgi 6.00 de 363mm para una M4.Aun que estoy un poco perdido en el corte y tal.Cual me recomendáis?.Ya supongo que sera para el siguiente pedido.Si es así esperare lo que haga falta.Un saludo!
Buenas... estoy a tiempo de pedir un cañon 6,00 para un SCAR H de VFC? y dos nub SCS?Esta tarde lo podria medir, poner la medida y pagar en cuanto me digan...
Cita de: David Tang en Enero 12, 2012, 09:42:12 amBuenas... estoy a tiempo de pedir un cañon 6,00 para un SCAR H de VFC? y dos nub SCS?Esta tarde lo podria medir, poner la medida y pagar en cuanto me digan...Si lo pones antes de que mande los privados a la noche te incluyo por uno de los que se retiraron, sino no =)