Autor Tema: Piezas para upgrade para JG BAR10 (VSR10).  (Leído 3915 veces)

Desconectado soundcrazydj

• Novato
Piezas para upgrade para JG BAR10 (VSR10).
« en: Noviembre 10, 2011, 11:12:07 pm »
Buenas!! Quisiera saber por que piezas os decantais más los expertos en esta materia para upgradear mi bar10, yo tengo algunas en mentes pero si me aconsejais mejor que mejor, ya que algunos entendereis más de esto, de momento son las siguientes:

1º)
-B.up Premier Cylinder Set VC VSR10.
-B.up V-Trigger VSR10.
-B.up Cylinder Ring. (Me han dicho que desliza mejor con esto, ¿?).
-250% SPR Spring. (¿Con este muelle se pondria muy duro el tema de cargarlo?).
-Goma del hop Nineball (hard).

2º)
Y ya para más adelante un EDgI .00 VSR.

Aunque una de las dudas que tengo es la camara del hop, que aunque la del JG de momento vaya bien... las otras marcas que he visto ninguna tiene corte VSR no? tambien decir que solo he visto laylax y PDI. Y eso, que seria un marronazo comprar 1º un cañon para que luego me lo tubiese que comer con papa por que tubiera que cambiar de camara del hop. Como veis la camara de bar10 de JG?.

No se... que opinais de lo primero? y de lo segundo?.

Gracias por leer el tochito este...

Un saludo!!.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Piezas para upgrade para JG BAR10 (VSR10).
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2011, 02:21:39 am »
Yo ando montando tambien un VSR10 Marui y te comento:

Si tienes tela de dinero, pillate todo de bore up, pero ten claro que vas a gastar mas de 500€ en cuatro cositas
Si quieres gastar un poco menos tira a por un kit HD o VC no bore up
El muelle 250PDI de 13mm es el que suelen recomendar porque no cuesta mucho acerrojar y esta en torno a los 550fps
La goma hop NineBall da resultados muy buenos

Cañon, no sabria decirte, yo tengo ahora un Deep Fire 6,02 de 430mm y no va nada mal, pero ya que invierto en el cacharro quiero sacarle todo su potencial y no se si ir a por el KM 6,04 el Laylax 6,03 el EDGI 6,00 o el PDI 6,01 (todos de 430mm). Seguire el post a ver que te dicen sobre esto
Camara hop intenta buscarte una Marui que tienes el corte y la regulacion externa

De todas formas, usa un poco el buscador que de esto hay miiiilees de post de gente que sabe muchiiiisimo mas que yo, te recomiendo el del señor Kilgore (mejoras en un Bar10) o que pidas consejo a Hari
Sino pasate por el foro sniperairsoft en el que hay todo un apartado para este rifle

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 02:31:35 am »
Mañan te contesto con mas detenimiento, que ahora estoy un pelin cansado.

Mira esto para el cañon, y yo no lo dejaria escapar por ese precio, no esperas y te va a salir mas barato que pidiendolo, mas que nada porque con el cambio como esta...nada bueno te puedes esperar.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=49776.0
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 02:59:21 am »

Si tienes tela de dinero, pillate todo de bore up, pero ten claro que vas a gastar mas de 500€ en cuatro cositas
El muelle 250PDI de 13mm es el que suelen recomendar porque no cuesta mucho acerrojar y esta en torno a los 550fps
La goma hop NineBall da resultados muy buenos.

500 €?? donde te has sacado eso tio? b.up kit cilindro 153€, b.up trigger 110€, anillos cilindro 7.96€, muelle 250% 14.60€.
Total:285 €

Cañon, no sabria decirte, yo tengo ahora un Deep Fire 6,02 de 430mm y no va nada mal, pero ya que invierto en el cacharro quiero sacarle todo su potencial y no se si ir a por el KM 6,04 el Laylax 6,03 el EDGI 6,00 o el PDI 6,01 (todos de 430mm). Seguire el post a ver que te dicen sobre esto
Camara hop intenta buscarte una Marui que tienes el corte y la regulacion externa.

De momento me pillare el hop up + cañon marui, ya luego mucho mas palante un edgi 00.

De todas formas, usa un poco el buscador que de esto hay miiiilees de post de gente que sabe muchiiiisimo mas que yo, te recomiendo el del señor Kilgore (mejoras en un Bar10) o que pidas consejo a Hari
Sino pasate por el foro sniperairsoft en el que hay todo un apartado para este rifle

Un saludo.

El post de Kilgore me lo lei entero jeje, antes de postear esto.  :P Y a Hari ya le mande un privi jeje, y na espero hablar más con todos a ver si saco algo en claro jaja. ;D

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2011, 03:01:52 am »

La goma hop NineBall da resultados muy buenos.

500 €?? donde te has sacado eso tio? b.up kit cilindro 153€, b.up trigger 110€, anillos cilindro 7.96€, muelle 250% 14.60€.
Total:285 €

Camara hop intenta buscarte una Marui que tienes el corte y la regulacion externa.

De momento me pillare el hop up + cañon marui, ya luego mucho mas palante un edgi 00.

Un saludo.

El post de Kilgore me lo lei entero jeje, antes de postear esto.  :P Y a Hari ya le mande un privi jeje, y na espero hablar más con todos a ver si saco algo en claro jaja. ;D

Mañan te contesto con mas detenimiento, que ahora estoy un pelin cansado.

Mira esto para el cañon, y yo no lo dejaria escapar por ese precio, no esperas y te va a salir mas barato que pidiendolo, mas que nada porque con el cambio como esta...nada bueno te puedes esperar.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=49776.0

Espero esa respuesta para mañana Hari jeje.  ;D

Si si, ya estado hablando con Sephi como he puesto en el otro post de la venta, pero tengo pensado en comprar el hop up marui que viene con cañon, asi que de momento... creo que seria lo ultimo el edgi .00.

Gracias de todas maneras por poner el enlace.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 11:29:59 am »
Asi en general:
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_121&products_id=851
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_121&products_id=889
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_121&products_id=803
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_121&products_id=1038
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_121&products_id=917
http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-precision-brass-barrel-and-new-chamber-set-for-vsr-10.html

Ahi tienes casi 400€ y aun tendrias que cambiar a un cañon de precision mejor (60-100€), meterle unos spacers (+10€) y siendo el BAR10 yo le cambiaba la palanca de carga (60€) y todos los tornillos. Ya pasas de los 550€ ahora si pides fuera te ahorraras unos durillos pero tampoco mucho con las merdas de aduanas y demas...

Yo he aprendido un monton por aqui http://sniperairsoft.foroactivo.com/f18-rama-vsr
 :)

Un saludo

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 01:00:07 pm »
Claro esto te iba a decir... yo es que lo compro casi todo fuera, por eso salia algo más barato, pero de momento tampoco me lo quiero pillar todo... el edgi .00 como dije se lo pondria más adelante, ahora mas que nada lo esencial. que serian unos 250 o 300 e. La palanca de carga me parece a mi que se va a quedar hay hasta que no se parta o este muy mal por que 60 €... jajaja.

Gracias!!

PD: Ayer me registre en esa web que la verdad tiene mucha info de esta replica,esta muy bien, mejorando lo presente.  ;)

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2011, 01:04:58 pm »
Por cierto, una duda que me surgio anoche viendo lo del hop y el cañon marui, en todos lados pone que el cañon del marui es de 430 mm. vale para el mio?? es que el mio BAR10 el Pro Sniper son 435mm. creo recordar de verlo por hay, esos 5mm ¿importan?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2011, 01:24:47 pm »
5mm no es nada

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2011, 05:26:10 pm »
Por cierto, una duda que me surgio anoche viendo lo del hop y el cañon marui, en todos lados pone que el cañon del marui es de 430 mm. vale para el mio?? es que el mio BAR10 el Pro Sniper son 435mm. creo recordar de verlo por hay, esos 5mm ¿importan?

Es la diferencia entre que se vea el cañon dorado desde fuera o no. No que sobresalga, sino que se vea, TM siempre los hace mas cortos para que tengas que meter el ojo en el cañon para verlo, JG ajusto un poco mas, ....no tiene mayor importancia, cuando lo pidas es indistinto que lo hagas de una u otra medida, lo importante es que no sobresalga, esos 5mm son puramente esteticos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2011, 08:02:41 pm »

Es la diferencia entre que se vea el cañon dorado desde fuera o no. No que sobresalga, sino que se vea, TM siempre los hace mas cortos para que tengas que meter el ojo en el cañon para verlo, JG ajusto un poco mas, ....no tiene mayor importancia, cuando lo pidas es indistinto que lo hagas de una u otra medida, lo importante es que no sobresalga, esos 5mm son puramente esteticos.

Ok! Gracias por la aclaración ;)

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2011, 02:45:54 am »
Bueno reviviendo un poco el post...

La camara del hop entonces de JG seria lo primero que cambiarais no? existe mucha diferencia con la de marui? en el tema de precision... lo digo por que si hay diferencia seria lo primero que me pillara en esta semana ya...

saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2011, 03:10:16 pm »
La de JG es una basura, y la de marui va perfecta.
Yo por eso siempre digo que el  de Marui sale más barato, ya que como mínimo te ahorras comprar una cámara nueva.

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2011, 03:13:36 pm »
La de JG es una basura, y la de marui va perfecta.
Yo por eso siempre digo que el  de Marui sale más barato, ya que como mínimo te ahorras comprar una cámara nueva.

Ok ok, entonces a comprar el "pack" marui jaja, bueno eso de mas barato... tampoco exageres jaja.