Autor Tema: Busco AUG military de jing gong  (Leído 2202 veces)

Desconectado chris

• Novatisimo
Busco AUG military de jing gong
« en: Noviembre 10, 2011, 03:30:59 pm »
Quiero comprarle a mi hermano su primera replica una AUG military de jing gong, he encontrado esta review y pone un precio que no he encontrado en ningun sito este es el enlace  http://clantizona.mforos.com/1456340/71 ... jing-gong/  ¿sabeis alguna tienda cerca de madrid preferiblemente o tienda online, que la tengan por ese precio o algo aproximado ? todas las que he encontrado son por encima de 250€
Se me olvidaba preferiblemente el modelo military.
Muchisimas gracias de ante mano SALUDOS ;)
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 06:33:13 pm por MarkSaDe »

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: necesito AYUDA
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 03:34:23 pm »
Si qieres puedo venderte una steyr modelo militar a 165 euros

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2011, 04:27:04 pm »
Si hubieses puesto en el título  algo como... "Busco AUG militar JG" seguro que te ayudaban antes y mejor.

http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=182
Y ya me parece caro que te cagas.
Yo no pagaría más de 180€ con envío, ya que para gastar, pongo más y pillo el Marui.

Así a todo yo pillaría el civil, ya que la mira que trae ese es como mirar por el agujero del boli.. tienes un campo de visión muy cutre.
Como es fija, si sale mala, se rompe, o no  gusta... te aguantas y no la puedes cambiar.

Un saludo

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 04:30:13 pm »
Tienes este por 149, lo unico que no lleva mira, pero lo que ha dicho Cue, mejor con rail y le colocas un Reddot bueno.

http://www.maxaventuras.com/tienda/jinggongauga2-p-2122.html

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2011, 06:01:38 pm »
Los compañeros tienen razon, el steyr es mas util sin mira, ya que la de serie da muy poco campo de vision. No obstante soy partidario de, si me compro algo, que sea con su articulo eclusivo, como un mp5 cno su punto especifico, o un g36 con un mirilla, el steyr con su mirilla, un fn2000 cno su mirilla, un dragunov con su mira telescópica...o un ak con un lanzagranadas específico de ak.

Asi que esta ese debate, esteyr military por 180-190

Steyr cin rail por 140-150, y gastarte 50 euros en una mira holografica de aumentos etc..la segunda opcion es la mas acertada, pero la primera es la mas pro jeje

Desconectado chris

• Novatisimo
Re: Busco AUG military de jing gong
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 08:02:29 pm »
muchisimas gracias chicos me decantare por la de rail

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 01:07:20 am »
personalmente, http://www.airsoftestartit.com/airsoft-replicas-rifles-electric-otras-series-steir-aug-a3-p-1073.html?cPath=3_79_26_190

es muy caro para ser un jg, pero trae el ris que suelto te viene costado por encima de los 100€. aparte viene mosfeteado (imagino que sin freno activo) y con rodamientos, vamos que para ser un jg tiene bastante buena pinta.

yo en cuestion de estetica de aug, lo tengo claro ^^ pero claro para gustos los colores. suerte con la compra compi.

Desconectado chris

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2011, 01:30:25 pm »
 he visto esta en este enlace preo no esta en stock y tampoco me fio mucho de compras x internet
este e el enlace: http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=87&category_id=77
sabeis si esta tienda repone sus productos y si es de fiar ¿?
gracias y saludos

Desconectado matraka85

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2011, 01:35:01 pm »
sobre esa web solo pon en google su nombre y te resolvera tus dudas

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2011, 08:06:04 pm »
Con respecto a la página de airsoft.es, yo personalmente, compré una escopeta de las double eagle y no tuve problemas, la verdad. Pero si lees un poco en google o algunos hilos de por aquí, verás que es mucha la gente que ha tenido problemas y no la recomiendan para nada. Creo que la mayor parte de problemas surgen como tengas que pedir que te la cambien o arreglen por que la réplica no funcione bien, por lo que he leido ahí es cuando pueden empezar los problemas...

Un saludo

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2011, 08:08:45 pm »
Los compañeros tienen razon, el steyr es mas util sin mira, ya que la de serie da muy poco campo de vision. No obstante soy partidario de, si me compro algo, que sea con su articulo eclusivo, como un mp5 cno su punto especifico, o un g36 con un mirilla, el steyr con su mirilla, un fn2000 cno su mirilla, un dragunov con su mira telescópica...o un ak con un lanzagranadas específico de ak.

Asi que esta ese debate, esteyr military por 180-190

Steyr cin rail por 140-150, y gastarte 50 euros en una mira holografica de aumentos etc..la segunda opcion es la mas acertada, pero la primera es la mas pro jeje

que yo no es por fastidiar, pero una mira "holografica de aumentos" o te estoy entendiendo mal o no las he visto en mi vida XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.