Autor Tema: Piezas de acero o aluminio 7075 - trabajos minoristas por encargo.  (Leído 2777 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Piezas de acero o aluminio 7075 - trabajos minoristas por encargo.
« en: Noviembre 08, 2011, 10:34:52 pm »
Bueno, como, de momento, no parece que vaya a haber noticias sobre ningún trigger group de acero para el AKM de GHK, estoy por liarme la manta a la cabeza y encargar yo mismo que me las hagan.Como ya dije en su momento, gasté un pack de 50 cápsulas de CO2 y 2200 bolas, a día de hoy ya es algo más, y a pesar de ello el trigger group sigue aguantando como un campeón, lo que demuestra que la aleación usada en él es buena; pero aún así me gustaría dar el paso al acero, o como mínimo al aluminio 7075.
Por todo ello, me gustaría saber si existe alguna empresa o taller que haga este tipo de trabajos minoristas para particulares, a un precio módico.
Saludos y gracias de antemano.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Piezas de acero o aluminio 7075 - trabajos minoristas por encargo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 11:07:52 pm »
Mañana te paso los datos de la empresa que me trabaja a mi y a mi empresa, sita en Valdemoro.

Le mandas el archivo en CAD, le dices material y te hace presupuesto.

No te sabría decir si te parecerá caro o barato, a nosotros (a mi como particular y a mi equipo de trabajo como empresa) nos parece barato para la calidad de mecanizados que realiza.

Eso sí, no le metas prisa, tiene bastante volumen de trabajo. A nosotros nos hace de todo en CNC, torno y fresa tradicional, corte por laser, etc. en mucha variedad de materiales.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2011, 02:40:02 am »
Gracias; en principio serían sólo un par de piezas, del gatillo principalmente, y tal vez el firing pin; el hammer actual se ve muy sólido, pero si la cosa no me sube mucho, quizá lo incluya también.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 08:06:56 am »
Mañana te paso los datos de la empresa que me trabaja a mi y a mi empresa, sita en Valdemoro.

Le mandas el archivo en CAD, le dices material y te hace presupuesto.

No te sabría decir si te parecerá caro o barato, a nosotros (a mi como particular y a mi equipo de trabajo como empresa) nos parece barato para la calidad de mecanizados que realiza.

Eso sí, no le metas prisa, tiene bastante volumen de trabajo. A nosotros nos hace de todo en CNC, torno y fresa tradicional, corte por laser, etc. en mucha variedad de materiales.

Un cordial saludo.

Me interesa para hacer el cuerpo de una trenchgun de tanaka que sea metalico. Pasame los datos si puedes por MP, que por preguntar no pierdo nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2011, 08:58:27 am »
Ok, hoy precisamente le veré, le tengo que dar algunos planos del curro para que haga piezas.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 09:18:42 am »
Ok, hoy precisamente le veré, le tengo que dar algunos planos del curro para que haga piezas.

Un cordial saludo.

Te lo agradezco, a la espera quedo. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 04:47:45 pm »
Y cuando se lo hayas enviado a él, me lo envías a mí también, si un caso XDD. ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2011, 05:12:24 pm »
Y cuando se lo hayas enviado a él, me lo envías a mí también, si un caso XDD. ;D

Misa también quiere datos  := := :=