Autor Tema: Ayuda con eleccion de movil  (Leído 6751 veces)

Desconectado daltozano

• Novato
Re: Ayuda con eleccion de movil
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2011, 08:14:08 pm »
Vamos a ver....yo tengo un Galaxy 2. Lo de que la batería dura 2 días y medio no se lo cree nadie, al menos la de serie. Igual que en Iphone...y me aventuro a decir que ningún telefono actual dure mas de una jornada (jornada, que no 1 día con sus 24 horas) es decir desde por la mañana recien desconectado hasta la noche...siendo muy optimistas (esto es...dejando el movil aparcadito y utilizandolo bien poco).

Yo tuve el mismo dilema que tú, asi que porque me decidi por el Galaxy... Pues bien en primer lugar la pantalla es más grande y con más luminosidad. Android es muuuucho más flexible que iOs, si no le vas a hacer jail. Puedes cambiar la bateria por una más tocha, hasta 3.200 mah que yo haya visto (la que viene es de 1.500 mah). Aplicaciones muy similares en ambos. En el Galaxy todo va a funcionarte perfecto ya que ahora mismo es la referencia para Android, incluso es 100% compatible con la siguiente version (no recuerdo el nombre, pero era gracioso). Potencia para dar y tomar. Cámara de fotos. Vídeo en 1080p. Cámara frontal en condiciones....Y además puedes ampliar sus 16 gb mediante una tarjeta micro sd de hasta 32 gb...

Aparte de todo esto, tengo que decir que el iphone es un grandisimo telefono, pero no llega al nivel del Samsung

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2011, 09:09:17 pm »
1 día de batería?, pos vaya ::).En el Nokia C7 la batería me ha llegado a durar 15 días, con un uso entre normal y escaso, casi siempre lo tengo en espera y en el modo de ahorro de energía; hay que ahorrar energía, que va cara. :P

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2011, 09:12:41 pm »
daltonazo, cuando quieras te paso un screen de mi gestor de energia, la bateria 24 horas conectado, 8/12 horas 3G el resto Wifi, con sincronizacion de email cada 10 minutos a mi cuenta principal, whatsapp, gtalk. Termino el dia (00:00) con el 64 % de bateria disponible.

Tambien tengo que decir que lo uso con cyanogen.

Desconectado daltozano

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2011, 09:23:42 pm »
Pues si eso es cierto dime como p ;Dorque yo estoy hasta las narices de tener cargadores por todas partes!!!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2011, 10:09:33 pm »
Vamos, que galaxy 2 iPhone X no? lo uno por el otro...

Lo de la bateria me da igual, ya que el que uso ahora llega con el 40-20% de la bateria, depende uso, con wifi todo el dia, correo cada 10 minutos, wachap, caralibro, veinte, youtube y musica.

Bueno, creo que lo que mas barato le saque a Vodafone sera lo que pille.

Gracias a todos, me ha quedado claro que lo que le falla al uno, lo tiene el otro.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2011, 10:51:34 pm »
Vamos, que galaxy 2 iPhone X no? lo uno por el otro...

Lo de la bateria me da igual, ya que el que uso ahora llega con el 40-20% de la bateria, depende uso, con wifi todo el dia, correo cada 10 minutos, wachap, caralibro, veinte, youtube y musica.

Bueno, creo que lo que mas barato le saque a Vodafone sera lo que pille.

Gracias a todos, me ha quedado claro que lo que le falla al uno, lo tiene el otro.

el iphone 4 lo dejan bastante barato ahora, yo cogeria el 4S porque es nuevo ( y en este mundo ya se sabe que en 6meses eres un old).
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2011, 12:08:14 am »
en mi casa hay 2 gs2 y dos iphone 4
en mi caso prefiero el galaxy que son los que tenemos mi hermana y yo mientras que mis padres se apañan mejor con un iphone.
en cuanto por ejemplo a la camara.....cuando enseño un video a 1080 la gente se deshace en babas.
y si, la bateria no dura una mierda...... xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2011, 12:26:08 am »
A mi lo de los videos en 1080p sinceramente, casi que me sobra, como los 8mpx de la camara. Mientras saquen las 2 me sobra, no pido calidades de la leche en el movil, puesto que para eso, tengo otras cosas.

Pero que si lo tiene, mejor no?  :=

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2011, 12:27:29 am »
A ver, yo tengo un iphone 4 y mi padre un el galaxy 2 ese

Sinceramente, para mi los dos hacen lo mismo. Eso si, el iphone mejor si esta pirateado. En cuanto a prestaciones de procesador tal y cual... lo dicho, para mi hacen exactamente lo mismo. Ya es lo que mas te guste y lo que busques, si te gustan mas los menus del ifon o del sg, si quieres pantalla mas grande, o pantalla mas pequeñita con mejor resolucion. Yo prefiero pantalla mas pequeña y mejor resolucion de la retina display (y no vengais los defensores a utranza del galaxy que la pantalla de ese se ve mejor que la retina display, anda... XDDD) y si quieres mejor camara pues entonces vete a por el galaxy. De todas formas el ifon si te gusta mas, ya ve a por el 4s, que han mejorado la camara a 8 megapixel y creo que ya soporta grabar en 1080.

Lo dicho, que no te coman la cabeza que si tal o cual es mejor, que son iguales para lo que vas a hcer ocn ellos, y tienen exactamente las mismas aplicaciones que vas a utilizar normalmente. Ya es lo que mas te guste a ti, en cuanto a sistemas de menus y todo eso. Yo ya te digo por que elegi el ifon: retina display y el galaxy me parece muy grande (aunque no pesa nada de nada, creo que menos que el ifon)

aaaah, y tampoco te mareen con historias, que sea cual sea hay que cargarlo cada dia si no quieres que te deje tirado al siguiente :)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2011, 01:18:06 am »
Un detalle,el iphone no tiene bluetooth.(por si eres de usarlo).

yo me quedo con el SGS2,ver BHD en HD mientras vas en el autobús no tiene precio.jejejejeje

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2011, 01:39:07 am »
Mi iphone4 si tiene bluetooth

En fin todo se resume a lo mismo... CoD o Bf :P

Cuestion de gustos

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2011, 01:45:06 am »

vaya falacia... el iphone tiene bluetooth! pero solo para manos libres, no para transferencia de archivos ( con jailbreak se puede hacer) de todos modos quien usa BT?? tardas menos mandando una foto/video por whatsapp/email que por BT entre que buscas, conectas, la psswd y manda la informacion...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2011, 10:04:36 am »

vaya falacia... el iphone tiene bluetooth! pero solo para manos libres, no para transferencia de archivos ( con jailbreak se puede hacer) de todos modos quien usa BT?? tardas menos mandando una foto/video por whatsapp/email que por BT entre que buscas, conectas, la psswd y manda la informacion...

Yo ahora al movil de mi mujer le trasteo con una app para android como si fuese una unidad externa del pc, navego por carpetas para quitarle o ponerle musica o fotos. Eso si, ella no tiene iOs niandroid. De todas maneras, con el Jailbreak, esta solucionado. Lo digo por que al 3gs y al iPad2 del viejo le he pasado fotos via bluetooth

Desconectado naku

• Novato
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2011, 10:12:21 am »
Yo me esperaría al nuevo Nexus Prime.

A parte de ser un pepino de móvil, las actualizaciones de Android van de Google a tu móvil, sin tener que pasar por operadoras o fabricantes.

Poseo un Nexus One y, en ningún momento, pensé en rootearlo, todo gracias a las actualizaciones que sé que me llegan en cuanto son liberadas. En breves se ve terminará la permanencia e iré a por el nuevo Nexus sin dudarlo.

En cuanto al iPhone, no le veo nada de atractivo, a parte de la optimización que tiene. Pero, ya te digo, con mi Nexus, no tengo nada que envidiar al iPhone.

Un saludo.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2011, 10:16:36 am »
Con jail break puedes pasar archivos y recibirlos, pero vamos para mi es mas cómodo usar otros medios de transmisión... Sobre la música, estas ahí pillado a iTunes, solo puedes pasarle tu música a través de iTunes, ni quitar ni poner arrastrando, yo en mi iPhone cogí el primer día le metí la música que escucho y nunca mas la he actualizado. Es mas he estado mucho tiempo sin iTunes en el pc.

Y si se puede trastear por las carpetas internas del iPhone pero con jail. Aunque también dispones de dropbox, si necesitas alhgun archivo disponible en el móvil