Pues que quereis que os diga, yo tengo el Colt Python 357 de 4 pulgadas y ando encantadisimo, cierto que no tiene el alcance ni la precisión de otras secundarias, pero para lo que se usa realmente la pistola va de sobra. Este mismo fin de semana fue la replica con la que mas eliminaciones hice.
Yo diria que para campo abierto pues...se queda corto. Para CQB lleva lo que más te guste, que no se nota practicamente diferencia, tirando a 10-15 metros va de sobra. Ademas que en los campos revolveres no se ven casi y la cara de la gente cuando lo sacas es una mezcla entre impactados y extrañados.
Te diria que si es tu primera/unica secundaria fueras a otra cosa mas todoterreno, si tienes claro sus limitaciones ve por el.