Autor Tema: Problema con ASMC  (Leído 1581 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Problema con ASMC
« en: Noviembre 23, 2006, 08:49:56 pm »
Soy asiduo comprador de ASMC, y nunca he tenido ningún problema. Hasta ahora.
El día 10 de este mes (bueno el 9 por la noche) realicé un pedido que pagué (vía transferencia) inmediatamente. O eso creia yo.
Una semana más tarde recibo un aviso de ASMC preguntandome si aun queria el pedido. Evidentemente compruebo si los datos de la transferencia son correctos. Lo son, me pongo en contacto con mi banco y me dan un justificante de la operación, compruebo de nuevo los datos y son correctos. Les envio estos datos por fax, les he enviado 3 correos (en inglés,no les he llamado porque no se hablar aleman). Supongo que los señores del deutsche bank habrán perdido mi dinero, pero el silencio de la tienda me escama.
¿Me podeis decir si habeis tenido algún problema con esta tienda alguna vez?
¿Puede comentarme alguien si te envian alguna notificación al cancelarte un pedido?
¿Donde puedo reclamar?

Gracias a todos.
Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Problema con ASMC
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2006, 10:19:28 pm »
Hay varios usuarios del foro que son clientes de esa tienda y no han reportado hasta la fecha (que yo sepa) ningún problema.

Comprueba la casilla de los gastos de transferencia para saber quien los ha pagado. Si los pagas tu no hay problema, la tienda recibe el importe íntegro y envia la mercancia pero si por error han puesto los gastos a pagar por el beneficiario al de la tienda no le cuadra el importe recibido con el del pedido y por lo general no mueven nada hasta que el pago esté completo.

Te tocará dar el toston en tu banco para que hagan el seguimiento de la transferencia pra confirmar sin lugar a dudas a donde ha ido a parar tu dinero.

Un saludo y ánimo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2006, 10:37:25 pm »
Gracias H_U_M.
Gastos compartidos. Siempre lo he hecho asi y nunca he tenido ningún problema.
Debo de llevar cerca de 20 pedidos a esta tienda y es el primer problema que tengo (supongo que por culpa del banco) pero al no recibir ningun mail de ASMC, pues ya vivo en la duda.
En fin ya comentaré que ha pasado.
Saludos y gracias de nuevo.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2006, 11:50:37 pm »
Yo he comprado entre cinco y seis veces en ASMC, siempre pago con tarjeta y sin ningún problema.
En una ocasión llamamos a la tienda por que el pedido no llegaba (dos días de retraso) y nos atendieron en ingles.

Pues eso.

Bolazos.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2006, 01:12:56 am »
Bien sigo con el culebron. Me vuelven a enviar el mismo correo automático. Mañana les llamare (el detalle del ingles me facilita en algo las cosas). A mi lo que me toca las narices del asunto es que despues de un fax con el justificante y 3 correos preguntando por el pedido no me han respondido a ninguno.
Gracias por la info Giorgius.
Saludos