Autor Tema: Sacarse el carnet de moto (a2)  (Leído 8554 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: Sacarse el carnet de moto (a2)
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2011, 09:32:08 pm »

Por cierto... pregunta a traición.... la moto explota si poneis los intermientenes en algún momento de vuestro trayecto??  >:D >:D >:D

pos anda los que van en coche que parece que se les gastaran las bombillas  := :=

jajaja, en eso te doy la razón, sobretodo los Mercedes, que a partir de cierta gama, les deben poner la palanca del intermitente en lugares inaccesibles (en el asiento de al lado, en el maletero...), porque sinó no lo entiendo   :P

Pero aun así, 99 de cada 100 motos que me cruzo por la autopista, parece que van jugando al mario-kart, en serio, no me extrañaría que alguna vez me lanzaran un plátano o algo...
Practice makes perfection

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2011, 11:10:37 am »
Xdd muy bueno el documento, aunque solo he llegado hasta el 70 y pico la verdad.

Respecto a los intermitentes, creo que en el post de Vila viene muy bien explicado "para que ponerlos si ahora funcionan, ahora no, otra vez si, no espera se apagan" XD

Por mi parte siempre los uso, pero creo que soy una rara especie en extincion.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2011, 03:43:19 pm »
al principio como motero los pones religiosamente, cuando ves que las latas te ignora porque "cabes en cualquier lado" desistes....

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2011, 10:41:01 pm »
je je je, muy buenos los 101 consejos  >:D

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2011, 01:03:10 am »
Purple ¡¡ te tenias que haber pillado una leonard bobber de 125 en vez de esa custom  ....

Pero bueno para gustos colores ¡

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2011, 10:19:16 am »
+1 a las Leonart. Son un puntazo y de fabricación española.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2011, 12:46:19 pm »
Que jodíos, si vosotros me daís la pasta yo me compro lo que me digáis  >:D

La Aquilita es de tercera mano y la he comprado gracias a la venta de varias réplicas, era lo único que me podía permitir, dentro de lo que me gustaba  :=

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2011, 11:31:10 pm »
Ánimo Orlando!

Tenemos que quedar y damos una vuelta juntos, te enseñaré la "ruta del pobre", que es la que hacíamos a finales de los 80, cuando andábamos mi pandila y yo con las 125.

Yo mientras me he pillado esto para restaurar:

CBR 900 92´, con motor para reparar y muchas cosas mas...

La tengo un par de semanas, he abierto un hilo de la restauración en el subforo de motos de forocoches, donde tengo algunos amigos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2446889

Tenia ganas de volver a restaurar alguna motos, llevaba tiempo sin hacerlo.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2011, 12:34:31 pm »
Joe Elcamino la que te queda por delante... Ahora, si el carter superior está cascado casi mejor pilla un motor completo, ¿no?. Yo la verdad es que las motos "modernas" no me llaman para restaurarlas (con eso de que yo en el 92 tenía solo 11 añitos) que tienen demasiada calamina, aunque me encantan (ay esa zxr 750 del 92... arf arf arf). Sin embargo me he puesto a restaurar y modificar una Bultaco Campera 175 del 68 que es más sencillito. A los que no se hayan puesto a hacer cosas de estas les animo a ello, es un trabajo de lo más reconfortante.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2011, 09:12:48 pm »
+1 a las Leonart. Son un puntazo y de fabricación española.

Salud. VILA

Ensamblaje español querras decir, no??? porque el motor es mas chino que ''MAHOU SETUN''.

;D

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2011, 11:16:51 pm »
Pues a mi las Leonart me gustan mucho! La lastima es el sonido del motor... poco se parece a un "dos perolos" en V, mas bien a una gs 500 en pequeñito... claro, bicilindrica paralela a 180º...

Pero aún así, me parece una opición COJONUDA para un convalidad que quiera pasear tranquilamente que, seguramente, te haga pensar en un tiempo en algo del mismo estilo pero "gordo", estilo Vulcan, HD, Intruder, Sadow, etc.

Joe Elcamino la que te queda por delante... Ahora, si el carter superior está cascado casi mejor pilla un motor completo, ¿no?. Yo la verdad es que las motos "modernas" no me llaman para restaurarlas (con eso de que yo en el 92 tenía solo 11 añitos) que tienen demasiada calamina, aunque me encantan (ay esa zxr 750 del 92... arf arf arf). Sin embargo me he puesto a restaurar y modificar una Bultaco Campera 175 del 68 que es más sencillito. A los que no se hayan puesto a hacer cosas de estas les animo a ello, es un trabajo de lo más reconfortante.

Salud. VILA

Tengo localizado el carter superior-bloque cilindros en Alemania a buen precio, por lo cual me toca pedir presupuestos de reparación de motor, porque ya que, si abriera, ya le hago distribución, cojinetes de bancada, biela, descarbonizo culata, le hago asientos y retenes de válvulas, esmerilar asientos... y así dejaría el motor nuevo.

Si me decido a cambiar motor, tambien lo tengo localizado, pero eso sí lo haría yo, por lo cual me ahorraría la mano de obra.

En fin, queda curro, pero lo bueno es que la tengo en el trastero y cuando saco unos minutos me puedo meter con ella.

También la ZXR h2 me parece una jollita de principios de los 90, ya le comento a un forero que no me importaría nada tener una en el garaje... pero cuando termine esta, ya se cual es la sigueine que restauraré...

Un cordial saludo y os animo a todos que disfrutéis de las dos ruedas (y del airsoft, como no) de manera sana y con cabeza... que para correr ya está el circuito!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2011, 11:00:59 pm »
Je je je Javi, Javi, aprobecha que todos esos Hobbys se te van a acabar muy muy pronto  :=

Un abrazo  :D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2011, 01:22:27 am »
joder, no conocias las leonart, y me habeis abierto los ojos. me he enamorado de la bobber. ahora solo resta bombardear y machacar a la parienta hasta que al final diga "VALE". ademas de bonita, es barata. que mas se puede pedir?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2011, 02:28:03 am »
yo me examine hoy mismo del de maniobras y lo aprobe a la 1º.

Suspendio bastante gente, pero por los nervios, hay que estar relajados, y recordar que se puede pisar una vez, que muchos por no pisar catean, yo pise y chapó :D

Desconectado motaja

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2011, 12:11:53 pm »
hola me saque el carnet A2 no hace mucho en una autoescuela en sevilla y aprobé todo a la primera pero si es verda que Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" comentaros que he tenido amigos que se lo han sacado y les ha costado mucho la prueba de pista debido a la moto que tenian en la autoescuela. Yo aconsejo que busqueis una que tenga la Honda CBF de 250 que es con la que yo me he examinado, es facil de manejar y sobre todo en la parte lenta porq mis amigos lo hicieron con motos de 500 y no veas la que pasaron para aprobar la pista!!!

Asi que ya sabeis motos manejables, pa que no tengais que estar suspendiendo ni na de eso que no veas luego la pasta que se va!!

Un  saludo y suerte a todos los que esten ello!!