Pues a mi las Leonart me gustan mucho! La lastima es el sonido del motor... poco se parece a un "dos perolos" en V, mas bien a una gs 500 en pequeñito... claro, bicilindrica paralela a 180º...
Pero aún así, me parece una opición COJONUDA para un convalidad que quiera pasear tranquilamente que, seguramente, te haga pensar en un tiempo en algo del mismo estilo pero "gordo", estilo Vulcan, HD, Intruder, Sadow, etc.
Joe Elcamino la que te queda por delante... Ahora, si el carter superior está cascado casi mejor pilla un motor completo, ¿no?. Yo la verdad es que las motos "modernas" no me llaman para restaurarlas (con eso de que yo en el 92 tenía solo 11 añitos) que tienen demasiada calamina, aunque me encantan (ay esa zxr 750 del 92... arf arf arf). Sin embargo me he puesto a restaurar y modificar una Bultaco Campera 175 del 68 que es más sencillito. A los que no se hayan puesto a hacer cosas de estas les animo a ello, es un trabajo de lo más reconfortante.
Salud. VILA
Tengo localizado el carter superior-bloque cilindros en Alemania a buen precio, por lo cual me toca pedir presupuestos de reparación de motor, porque ya que, si abriera, ya le hago distribución, cojinetes de bancada, biela, descarbonizo culata, le hago asientos y retenes de válvulas, esmerilar asientos... y así dejaría el motor nuevo.
Si me decido a cambiar motor, tambien lo tengo localizado, pero eso sí lo haría yo, por lo cual me ahorraría la mano de obra.
En fin, queda curro, pero lo bueno es que la tengo en el trastero y cuando saco unos minutos me puedo meter con ella.
También la ZXR h2 me parece una jollita de principios de los 90, ya le comento a un forero que no me importaría nada tener una en el garaje... pero cuando termine esta, ya se cual es la sigueine que restauraré...
Un cordial saludo y os animo a todos que disfrutéis de las dos ruedas (y del airsoft, como no) de manera sana y con cabeza... que para correr ya está el circuito!