Cita de: hachazo en Enero 06, 2012, 10:28:00 amCita de: MURDOCK. en Diciembre 18, 2011, 01:52:32 amBueno, ya lo eh hecho yo !! Ya solo me falta una goma de KM !! A ver si la encuentro ... Con la goma que lleva puesta ahora mismo KJW (creo) va muuuuuuuuuuyyy bien así que ya toca imaginar como ira con la buena .Muchas gracias por el aporte señores me han servido de gran ayuda.pues pon datos...porque me ha llegado hoy i no me encaja y antes de liarla...La semana que viene voy por la goma Marui para instalarsela a la cámara, cuando lo desmonte todo te pongo fotos, si no te importa esperar claro ...
Cita de: MURDOCK. en Diciembre 18, 2011, 01:52:32 amBueno, ya lo eh hecho yo !! Ya solo me falta una goma de KM !! A ver si la encuentro ... Con la goma que lleva puesta ahora mismo KJW (creo) va muuuuuuuuuuyyy bien así que ya toca imaginar como ira con la buena .Muchas gracias por el aporte señores me han servido de gran ayuda.pues pon datos...porque me ha llegado hoy i no me encaja y antes de liarla...
Bueno, ya lo eh hecho yo !! Ya solo me falta una goma de KM !! A ver si la encuentro ... Con la goma que lleva puesta ahora mismo KJW (creo) va muuuuuuuuuuyyy bien así que ya toca imaginar como ira con la buena .Muchas gracias por el aporte señores me han servido de gran ayuda.
el problema es que no consigo un hop constante con una km9 de kjw con goma de serie y cañon edgi 5,98, y me habia planteado cambiar a una goma marui o una camara marui, el sistema de las berettas no me gusta mucho