Autor Tema: ¿upgrade para g3 de jing gong?  (Leído 2429 veces)

Desconectado sergio

• Novatisimo
¿upgrade para g3 de jing gong?
« en: Noviembre 01, 2011, 01:03:35 am »
Hola a todos,
tengo un g3 de jing gong al que quiero colocarle un muelle m120, pero mi duda es si el gearbox de esta marca me aguantara este muelle.
Tenia pensado ponerle rodamientos, engranajes, motor y el muelle. También cañón y goma. Pero tengo la duda de si me aguantará el gear o no. Y no quiero hacer el trabajo y que luego me reviente todo.
¿me podeis aconsejar el upgrade para ponerla para jugador selecto? ¿440 fps?
Gracias de antemano.

Desconectado Pedrillo03

• Novatisimo
Re: ¿upgrade para g3 de jing gong?
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2011, 10:05:04 am »
Te aguantara sin problema alguno,tu tranquilo,he tenido yo gearbox de jing gong con muelles de 170 puestos durante a lo mejor 3 meses y no paso nada.Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2011, 11:07:10 am »
Un kit Guarder SP120 y ya mejoras todo de golpe. Te evitas líos de incompatibilidades.
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_125_75&products_id=2088

Luego un buen cañón como el Guarder 6.01 o el Madbull 6.01, goma como la Madbull Azul y nub tipo SCS.

Para alimentarlo y tener un buen semi, yo instalaría un mosfet para luego usarla con lipos 11.1.

Un saludo

Desconectado sergio

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 12:21:26 am »
Pues muchas gracias. Me gusta la idea.
Lo unico,¿ que opinas de comprar el kit, poner solo el muelle y cuando rompan los engranajes ponerle el resto?. Así gastaría lo que viene de serie con la replica que es nueva.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 10:56:44 am »
Todo depende de todo lo que quieras mejorar claro.
EL kit sale bien pre precio si luego se van a coger las piezas sueltas, ya que si sumas la guía, cojinetes y el tappel, a lo que vale el kit de cilindro... te da que los engranajes salen tirados.

El tema de meter todo de golpe es también para así abrirlo menos veces, ya que si  se meten poco a poco hay que desmontar una porrada de veces el cacharro.

También puedes usar piezas de un kit y de otro:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/gears-gear-sets/element-all-tune-kit-max-set-for-version-2-gearbox.html

O meter un kit para otro modelo de V2 y montar el nozzle correcto:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/gears-gear-sets/shs-low-noise-torque-gear-full-tune-up-set-for-m4-aeg-14-teeth-piston.html

O meter solo el kit de cilindro  y dejar el tappet a ver que resultado da..
Está claro que hay muchas opciones, dependiendo del presupuesto y gustos de cada uno.