Autor Tema: Ayuda, Problema aduanas.  (Leído 1529 veces)

Desconectado obitus

• Novatisimo
Ayuda, Problema aduanas.
« en: Octubre 31, 2011, 07:57:59 pm »
hola Recientemente hice un pedido a una tienda de airsoft china, pedi varios recambios y una marcadora, se que tengo ke pagar los impuestos de nuestra aduana, pero no entiendo una cosa.

Segun pone en la web de correos he de pagar los impuestos de los productos comprados en china, verdad?
Pues en mi caso correos me esta haciendo el presupuesto de pago, no solo de los productos sino tambien de los gastos del envio.
Es decir los productos tienen un valor de 390 dolares y los gastos el envio (urgente) son de 119 dolares.
Y estos de correos no me hacen el presupuesto de los 390 dolores si no ke me lo hacen del total es decir 515 dolares.
Esto es asi? es normal? o me kieren estafar?
Si alguien entiende o le a pasado algo asi por favor lo comente para aclararme un poco.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Ayuda, Problema aduanas.
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2011, 08:03:06 pm »
Pues eso en teoria es un timazo, puesto que desde cuando se declara el valor del envio de un articulo ???

Si pido una bola de 50 kilos de acero y me cuesta 100€ y 500€ el envio, me lo van a tasar como 600€ ??

Que te tasen solo la replica y accesorios, lo del envio se lo han sacado de la manga.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2011, 08:12:21 pm »
excepto que sea un servicio express los GE de envio van incluidos en el IVA + tasas ( si las hubiera)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2011, 09:16:57 pm »
Ellos cobran sobre el total de la factura y en la factura están incluidos los gastos de envío, siempre ha sido así.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2011, 10:00:40 pm »
Ellos cobran sobre el total de la factura y en la factura están incluidos los gastos de envío, siempre ha sido así.

Y siempre lo seraaa, dubidú dubidá...

Vale que es un timo, peor es un timo legal, dado que no saben que tipo de IVA te han podido aplicar al servicio de envío o si te han aplicado alguno el reglamento de correos les deja hacer eso (expresamente les obliga a hacerlo, que la pela es la pela) sobre le total de factura calcular el iva y aranceles pertinentes, wellcome to freedom!
No soy perfecto, me sobra modestia aún.