Autor Tema: Comprar en ebay-america  (Leído 2469 veces)

Desconectado ray181

• Novatisimo
Comprar en ebay-america
« en: Octubre 28, 2011, 07:59:45 pm »
Hola, muy buenas a todos. El otro dia estaba buscando en ebay y en america llegan a vender replicas como una uzi por cosa de 0,01 cents la oferta, osea, a 1 euro (no se si llegarian a enviar pero creo que si) ademas de ser de confianza. No busco grandes prestaciones, y estaba buscando y al parecer se puede comprar una casilla en Miami que te lo gestionan y envian. El problema llega ahora. America es paranoica y todo les da miedo. Por eso no se si comprando allí tendré problemas.
Gracias

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Comprar en ebay-america
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 08:36:22 pm »
Eso será una subasta que se inicia con esa cantidad, no creo que ese sea el precio final.Malas experiencias tengo yo comprando cosas airsofteriles en USA, es precisamente lo que nunca les compro, caros y, en ocasiones, poco fiables, para el tema del airesuavismo prefiero Asia, sin duda.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 09:48:36 pm »
logueate con tu usuario de ebay, mira si lo envian a españa ( te aparecera si si o si no) porque lo mas probable es que no lo manden,y si lo mandan a que precio lo mandan... y como te han dicho eso son subastas, luego eso puede subir hasta donde la gente quiera pagar.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado ray181

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 11:05:12 pm »
logueate con tu usuario de ebay, mira si lo envian a españa ( te aparecera si si o si no) porque lo mas probable es que no lo manden,y si lo mandan a que precio lo mandan... y como te han dicho eso son subastas, luego eso puede subir hasta donde la gente quiera pagar.
Ya, si me manejo un poco en ebay, lo que estaba viendo era que la subasta acababa en un centimo, es cierto y veridico. Luego me di cuenta de que eran armas de muelle, demasiado bueno me sonaba XD

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 01:56:51 pm »
posiblemente luego te metan unos gastos de envio de alucine.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2011, 10:44:31 pm »

Ya, si me manejo un poco en ebay, lo que estaba viendo era que la subasta acababa en un centimo, es cierto y veridico. Luego me di cuenta de que eran armas de muelle, demasiado bueno me sonaba XD
[/quote]

Menos mal.......
No aconsejo, por propia experiencia, ebay america para tema de réplicas.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost