Autor Tema: Desmontaje G3 SG1  (Leído 3077 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Desmontaje G3 SG1
« en: Noviembre 22, 2006, 06:34:19 pm »
Buenas...tengo un pequeño problemilla....ya tengo desmontado el G3SG1 por completo salvo que me queda sacar el gearbox del cuerpo....y no lo consigo. Tiro del manual y hago lo que me dice , pero salen dos tornillos en el manual que...no los veo por ningun sitio. Me da miedo tirar no sea que me cargue algo... tampoco he conseguido quitar el pistolete.

Alguien sabe como sacarlo? Lo agradeceria mucho... es un poquillo urgente  ::)

Graciaaas.

Un saludo.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Desmontaje G3 SG1
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2006, 08:34:53 pm »
Buenas para quitar el pistolete hay que soltar dos tonillos que hay dentro del mismo, quita la tapa de abajo del pistolete, saca el motor y dentro veras dos tonillos de estrella, una vez sacados estos tonillos el pistolete saldrá y supongo que el Gear box también, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2006, 03:46:26 am »
Por si lo que tienes es solo el manual de usuario con el esquema de piezas bajate el  de "taller " del G3SG1 de aqui: http://www.airsoftplayers.com/manuals.asp y ahi tendras resueltas todas las dudas sobre el particular que pudieran surgirte montandolo o desmontandolo. Está en japones pero los dibujos lo dicen todo.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2006, 05:12:49 pm »
Ok , anoche consegui sacar el motor y ya tenia el G3 desarmado por completo... pero ahora que lo estoy montando con las piezas nuevas... me surgen nuevos problemas:

-El selector de tiro no encaja y cuando encaja no cambia....
-El cuerpo metalico tampoco encaja...
-Y etc...

Asique ahora a ver que hago...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2006, 05:45:57 pm »
Sobre el selector, te debe quedar mas o menos asi: observa que el selector entra en posición de tiro. La pletina del selector para que encaje en esa posición tienes que empujarla hacia adelante con el dedo y soltarla, de modo que los muelles de recuperación la lleven a ese sitio de forma natural.

En el cuerpo metálico es posible que necesites ajustar alguna rebaba o algun retoque de lima. Observa bien donde roza y porque no entra. Comprueba la pieza de plástico que atornillas a la gearbox por si tienes que limarle la parte trasera para que encaje en el manguito de la culata.

Un saludo y ánimo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2006, 07:06:08 pm »
Puff... lo del selector por mas que lo intento , no encaja... los cables del motor se me sueltan , el cuerpo no termina de encajar muy bien y para colmo cuando voy poner el cuerpo inferior con el superior (es decir , a poner la parte de abajo) el gear hace tope en algun sitio y no consigo averiguar donde...

La verdad , el G3 merece mas la pena que sea plasticoso...al menos no da ni un problema.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2006, 11:45:24 pm »
La verdad , el G3 merece mas la pena que sea plasticoso...al menos no da ni un problema.

No dirias lo de plasticoso si tuvieses esto en las manos...

A mi no me dió ningún problema trasladarlo todo al cuerpo metálico (Classic Army modelo ligero) unos pocos ajustes de lima apenas. Y si se hubiera puesto rebelde te garantizo que el gusto de tenerlo despues en las manos compensa.

Animo ;)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2006, 11:52:38 pm »
Ya he conseguido ajustarlo mas o menos todo (el cuerpo no ajusta muy bien pero hasta que se adapte digo yo...) lo ultimo que me queda por poner es el selector , que menuda lata esta dando... Yo tambien tengo el cuerpo metalico de CA...en concreto al mio le he puesto:

- Full Mechabox Systema 1J
- Camara de Hop metalica de CA ( bueno esta no la consigo poner...)
- Cuerpo metalico "ligero" de CA
- Tubo de carga metalico de CA
- Culata de CA
- Y bla bla bla.

Lo unico que falta ya digo , es el selector , que me esta dando unos quebraderos de cabeza que no veas...

Gracias por la ayuda.

Un saludo!

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2006, 08:00:37 am »
Ya he conseguido ajustarlo mas o menos todo (el cuerpo no ajusta muy bien pero hasta que se adapte digo yo...) lo ultimo que me queda por poner es el selector , que menuda lata esta dando... Yo tambien tengo el cuerpo metalico de CA...en concreto al mio le he puesto:

- Full Mechabox Systema 1J
- Camara de Hop metalica de CA ( bueno esta no la consigo poner...)
- Cuerpo metalico "ligero" de CA
- Tubo de carga metalico de CA
- Culata de CA
- Y bla bla bla.

Lo unico que falta ya digo , es el selector , que me esta dando unos quebraderos de cabeza que no veas...

Gracias por la ayuda.

Un saludo!
Espero que este fin de semana(si hay partida) lo puedas estrenar.