Autor Tema: ¿Mejor escopeta "corta" para exterior y que no expulse vainas?  (Leído 7683 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Re: ¿Mejor escopeta "corta" para exterior y que no expulse vainas?
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2011, 05:16:34 pm »
Como ya dicen y digo, las Marui es de lo mejor en CQB, y en campo abierto se quedan cortas.

Las escopetas reales estan pensadas para distancias de como mucho 50m y el alcance es decente.

Date con un canto en los dientes con las marui porque no hay otra opción actualmente.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2011, 06:08:57 pm »
El otro día había un jugador en el campo con una réplica de 870 de una sola bola, y no tiraba nada mal. A ver si de entero de cuál es.
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2011, 07:15:32 pm »
hay por ahi unas chinas de un solo tiro con hop regulable que son metalicas y hay version en polimero y en madera....no las aconsejo...he destripado ya un par y por dentro son malas malas...y el sistema del hop no esta bien construido

Desconectado pedro86

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2011, 07:52:54 pm »
Mira esta escopeta, es de co2 y tira 3 bolas a 250 fps por lo que pone en el siguiente enlace:
http://yuro.com.mx/index.php?page=shop.product_details&flypage=garden_flypage.tpl&product_id=91&category_id=23&option=com_virtuemart&Itemid=56
PD: Ya se que la pagina es de Mexico, pero solo es por ver las prestaciones.
Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2011, 07:58:31 pm »
esa escopeta usa bombonas de co2 de las grandes...de 80gr creo...y tiene la opion de disparar 3 a 250 o una a casi 600fps....esa replica es peligrosisima en segun que manos....me acuerdo de una partida de secundarias sin distancia en la que uno estaba usandola en modo de un solo tiro...recordemos...sin distancia

Desconectado pedro86

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2011, 07:58:54 pm »
Lo siento, me acabo de dar cuenta que la que he puesto es de 4.5, no de 6mm.
Pero tambien tiene version de airsoft.
Saludos

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2011, 08:49:45 pm »
Aquí te dejo el enlace de la escopeta que decía.la isueed de mi equipo en cqb  ;D http://www.hentaro.com/view.php?item=210

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2011, 09:38:17 pm »
una escopeta de 900 pavos?! juas!
personalmente tengo una doble eagle 3 cañones y me encanta, eso si, no se si sera la mejor :s
La has visto? sabes como tira? Entonces, de una Systema upgradeada ni hablamos, no te vallas a morir de la impresion. En fin, al tema.

algo me dice que has precipitado 800 pueblos en tu intento de comentario mordaz y estupido...Y algo me dice a mi que tienes el dedo muuuuy ligero parece que es necesario que me explique Realmente, hace falta, por que tu primer comentario deja un poco en el aire lo que querias decir... ¿una escopeta de 900 pavos? juas! esto viene a significar mi sorpresa debido a que la escopeta mas cara que conozco viene costando unos 300 Lo cual no implica que no existan mas, verdad?, de ahí que una de 900€ provoque en mi una reacción de sorpresa, que parece ser que tu has interpretado, no entiendo muy bien porque.., en mofa Pues si, la verdad, es lo que tiene no verte la cara para saber si vas de guasa o de sobrado, cosas de internet macho. consideraria mas constructivo para futuras intervenciones que no estes tan dispuesto a trolear y te pienses 2 suelo hacerlo, creeme veces tus comentarios antes de escribirlos. Tienes razon, teniendo en cuenta que tu comentario es digno de chincheta.

al respecto de la escopeta de 900€, teneis algun link a mano? busca en el foro de compraventas, que por ahi esta.

sobre lo que pide el compañero, que entiendo que es una escopeta con mucho alcance y poca dispersion, me sumo a la opinion de la marui: es corta, precisa y no creo que haya muchas que la superen en alcance. hay un video en la red de pruebas con escopetas y gel balistico y la marui apenas tenia dispersion, de hecho comunmente suele ser el problema que se le plantea, pero en tu caso eso será bueno. Lo unico que se salva de tu post ilustrativo, tengo que darte la razon

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2011, 04:04:55 pm »
las marui y clones tienen todas el mismo largo de cañon, el resto son tonterias esteticas

si no quieres que tire vainas una mossi de marushin, pero que se sepa, no hay  escopeta de muelle que tire lejos ni de coña, hay otros dispositivos mejores de muelle para las largas distancias.

otra cosa, si la gracia de las escopetas es que tiren unas cuantas bolas para tener mayor probabilidad de impacto, para que tener una escopeta de un tiro????
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2011, 09:44:21 am »
El otro día había un jugador en el campo con una réplica de 870 de una sola bola, y no tiraba nada mal. A ver si de entero de cuál es.

Era una KTW ;)
...and Airsoft For All